***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 23 Sep 2008 15:42

chicas voy a leer todo lo que habeis puesto , porque solo vi la gala del domingo y no he sabido nada mas, por lo que he visto por encimilla veo que el tal german no cae muy bien :nodigona: yo c**o que todavia no me inclino por ninguno pero haber c**o esta la gala de esta noche y quien se va ya a su casita, :duda: :duda: :duda:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 23 Sep 2008 15:55

Por favor que se vaya Germ?n, que tonto es el pobre, eso de ser tan gracioso......... tan forzado c**o que no va conmigo :mal: creo que ha visto muchas peliculas de Jim Carrey, a no ser que cambie el muchacho bastante, si no es así.......... que se vaya por diosssssssss :)

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 23 Sep 2008 16:27

chicasssssssssssssss

que bodrio este año, lo siento pero no me gusta nadita de momento, la gente que han metido no me dicen na de na........

la abuelilla va pa fuera la primera porque me parece que tiene una lengua y unas ocurrencias... en dos minutos le dijo a uno que si se lamaba c**o el tomate frito y a la otra que si venia con el perro por el abrigo.........ye tontuca la pobretona no?

y ya le vale a german intentando meter a almudena en el barre?o dios sabe para que............

y digo yo que si en canarias no tenemos mas que tetas y culos, gentes descerebradas......un poquito de porfavor que aqui semos muchos y mu intelegentes............que echen a la tetona esta de las narices pero ya........

luego hay una que es publicista con unas piernas muy largas que está todo el dia brincando y bailotenado y mientras se mira y se toca to su cuerpo ella está encantada de conocerse a si misma y es mas basta que el esparto hablando......

yo quiero que vuervan conzi y pamela :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no este año no me gusta :duda:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 23 Sep 2008 16:54

rositapulgarcita escribió:chicasssssssssssssss

que bodrio este año, lo siento pero no me gusta nadita de momento, la gente que han metido no me dicen na de na........

la abuelilla va pa fuera la primera porque me parece que tiene una lengua y unas ocurrencias... en dos minutos le dijo a uno que si se lamaba c**o el tomate frito y a la otra que si venia con el perro por el abrigo.........ye tontuca la pobretona no?

y ya le vale a german intentando meter a almudena en el barre?o dios sabe para que............

y digo yo que si en canarias no tenemos mas que tetas y culos, gentes descerebradas......un poquito de porfavor que aqui semos muchos y mu intelegentes............que echen a la tetona esta de las narices pero ya........

luego hay una que es publicista con unas piernas muy largas que está todo el dia brincando y bailotenado y mientras se mira y se toca to su cuerpo ella está encantada de conocerse a si misma y es mas basta que el esparto hablando......

yo quiero que vuervan conzi y pamela :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no este año no me gusta :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué bueno!!!!!!!!!! Genial!!!!!!!! :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 23 Sep 2008 17:19

Para las que os preguntabais el otro día en el chat quien era Josmar, que yo dije que se parec?a al palomares, os voy a poner un instructivo video.. :lol: :lol: es un friky de los de C?rdenas, lo veis y me dec?s si os recuerda o no..

Imagen

aqui el palomino.. 8)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2NwXn0E3aJY[/youtube]

aqui JOSMAR la joya de la corona.. 8) :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Sep 2008 17:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 23 Sep 2008 17:40

Bueno, un pelín de resumen de los trocitos sueltos que he visto ayer y hoy.. :nodigona: , a ver si alguien que lo va a otro horario que no sea el mío completa y nos pone algo.. :dientes: ayer fuí el cumpleaños del modelo y le hicieron entre todos una camiseta con un cocodrilus gigantesco llena de cositas escritas y casi se emociona el chiquillo y todo.. :) hubo alcohol.. y hasta gogotera improvisada :o se subi? la canaria (que alguien le cosa la boca por dios no calla y esa risita todo el dia me enferrrma :nodigona: ) la Pitufina y Ana Ladridos guau guau ggrr!! después se subi? el chico canario (perdón pero todavía no recuerdo los nombres de todos), y hizo un streap-tease, y cuando estaba a punto de quitarse el gallumbo (por cierto moniiisimo de colores chillones y naranjitas y tomates con gafas de sol.. divino de la muerte) ZASSS!! cambian de c?mara y enfocan a la parejita de la otra casa :x esto ya nos suena de siempre no???, bueno yo ahi veo un amor un amooor una comunicación.. buenoooo buenooo, amos que prefiero ver al loro haciendo pop? c**o el año pasado.. :lol: :lol: conversaci?n, los dos leyendo una revista durante siglos sin dirigirse la palabra.. abren la boca, y se ponen superprofundisimos: "oye cariño mira ves este coche???, mira dime cuanto crees que cuesta" (ella) no sé (sin levantar la cabeza de la revista) (el) pesao c**o una mula) vaaa di una cifra jooo (ella, sin levantar la cara y para que se calle de una vez..) "no sí , tanto" (el) pues cuesta tanto... :x :x media hora mas pasando paginas....... después de bostezos varios y de sentirme idiota por ver a dos zoquetes leyendo.. se oye articular algún sonido oooooooh van a hablaaaar,, (el) "pues el coche se pone de 0 a 100 en tres segundos.." (ella) "aaaaaaahh (sigue pasando paginas de su revista) "entonces c**o el cacharro ese de las ferias no??"" (el) "si no?" AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGG si hubieran metido a mister potato en la casa hubiese sido mucho mas diver, seguro, vaya par de lechugas que fueron a buscar, que cosa mas sosa por dios.. :x :duda: Bueno, casa uno, cachondeito , buen rollo.. (aburridisiimo) hasta queee.. la gallega empieza a echarle en cara al supermega asesor financiero cantabro,algo que le dijo, y empieza a decirle , ya me vengar?, así c**o de guasa, pero se notú piquilla al fiiin!!! :dientes: y hoy el le comentaba a la canaria que lo sentía si a ella le habia sentado mal y bla bla bla.. usease que media movidilla ya debi? haber.. :coqueta:
luego tenemos c**o la llama mi chiqui a la srta. Alvarez-cascos, la chica que dejaron cuasi plantada en el altar.. (un ligerillo parecido con Gema Ruiz.. :duda: ) que está muuuy cariñosa con el chico canario y estaba sentada en sus rodillas, habrá rollito pronto?? 8) , que por cierto, es un Oliver-gorgoritos II, tambiéncanta y estan cortaditos por el mismo patr?n.. una joyita me parece..
Luego la pobre mirenchu "de mirar" :lol: que pasa el día diciendo su nombre porque la llaman menchu, carmenchu, lamenchu, y ella dale que dale: "me llamo MIRENchu de MIRAR" "es Mireeenchu" :lol: :lol: que ya se ha asignado el papel de cocinera y hoy estaba criticando un poco ya con la azafata que no podía ser que todos sentados a distinta hora y que se levantaban segun terminaban y asi no podia ser que no habia sobremesa y bla bla bla...
Y c**o opinión personal... (juos juos.. c**o si lo anterior no lo fuera :lol: ) digo, que la pitufina aunque parece muy tierna me dí que tiene un genio endemoniadisimo por sacar que puede ser muy interesante 8) y la gallega auguro una legionaria II "NAAAADIEEEEE", Yo creo que porque acaba de empezar.. pero esto se va a poner interesante en breve ya veréis.. 8) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 23 Sep 2008 17:53

rositapulgarcita escribió: ye tontuca la pobretona no?
Pero que ez ezo??? :o :o :o ayy que me parece que tu padre te está asturianizando mi niña!! :lol: :lol: :lol: :lol: :) Ya completo le dices: Ye tontina la prubitina?? :lol: :lol:

Roziii dale tiempo mujer, que acaba de empezar, verás en un par de semanas cuando empiecen a tirarse de los pelos c**o nos lo pasamos bomba :lol: :lol: y la publicista ladra, la viste??estú grilladisima pero por eso quiero que siga en la casa que nos puede dar unos momentos de gloria buenisimos :lol: :lol: yo casi echo directamente a la pareja pero son los unicos a los que no se puede, me hacen el mismo efecto que si enfocan a un par de coliflores :duda: :duda: son un muermo total.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 23 Sep 2008 21:22

:o :o :o :o uy que muerto esta estoooo :o :o :o :o
habrá chat hoy?? :nodigona: :duda: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 23 Sep 2008 21:45

mix mix que buen resumen que has hecho y esto que solo llevan dos dias dentro de la casa y se ve que les a cundido.

Yo vi la gala del domingo pero ni ayer ni hoy e podido ver los resumenes pero esta noche no me lo pierdo ?¿Quién creeis que echaran de la casa??? ???A quien mandaran a la otra casa??????
Yo creo que echaran o a Mirentxu (se dice asi :nodigona: :nodigona: )o al chico este del pelo rizado largo (es que todavia no me se los nombres :nodigona: :nodigona: )o a la chica esta bajita (que para variar tampoco me se el nombre :nodigona: :nodigona: )

Y creo que mandaran a la otra casa a alguno de los dos guaperas, pero tampoco me se sus nombres.

A se me olvidaba por mi pueden echar a ese tal German no me gusta nadas nadasssssssss

Bueno chicas a ir preparandonos para la gala.
:up: :up: :up: :up: :up:

Responder