Bueno, un pelín de resumen de los trocitos sueltos que he visto ayer y hoy..

, a ver si alguien que lo va a otro horario que no sea el mío completa y nos pone algo..

ayer fuí el cumpleaños del modelo y le hicieron entre todos una camiseta con un cocodrilus gigantesco llena de cositas escritas y casi se emociona el chiquillo y todo..

hubo alcohol.. y hasta gogotera improvisada

se subi? la canaria (que alguien le cosa la boca por dios no calla y esa risita todo el dia me enferrrma

) la Pitufina y Ana Ladridos guau guau ggrr!! después se subi? el chico canario (perdón pero todavía no recuerdo los nombres de todos), y hizo un streap-tease, y cuando estaba a punto de quitarse el gallumbo (por cierto moniiisimo de colores chillones y naranjitas y tomates con gafas de sol.. divino de la muerte) ZASSS!! cambian de c?mara y enfocan a la parejita de la otra casa

esto ya nos suena de siempre no???, bueno yo ahi veo un amor un amooor una comunicación.. buenoooo buenooo, amos que prefiero ver al loro haciendo pop? c**o el año pasado..

conversaci?n, los dos leyendo una revista durante siglos sin dirigirse la palabra.. abren la boca, y se ponen superprofundisimos: "oye cariño mira ves este coche???, mira dime cuanto crees que cuesta" (ella) no sé (sin levantar la cabeza de la revista) (el) pesao c**o una mula) vaaa di una cifra jooo (ella, sin levantar la cara y para que se calle de una vez..) "no sí , tanto" (el) pues cuesta tanto...

media hora mas pasando paginas....... después de bostezos varios y de sentirme idiota por ver a dos zoquetes leyendo.. se oye articular algún sonido oooooooh van a hablaaaar,, (el) "pues el coche se pone de 0 a 100 en tres segundos.." (ella) "aaaaaaahh (sigue pasando paginas de su revista) "entonces c**o el cacharro ese de las ferias no??"" (el) "si no?" AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGG si hubieran metido a mister potato en la casa hubiese sido mucho mas diver, seguro, vaya par de lechugas que fueron a buscar, que cosa mas sosa por dios..

Bueno, casa uno, cachondeito , buen rollo.. (aburridisiimo) hasta queee.. la gallega empieza a echarle en cara al supermega asesor financiero cantabro,algo que le dijo, y empieza a decirle , ya me vengar?, así c**o de guasa, pero se notú piquilla al fiiin!!!

y hoy el le comentaba a la canaria que lo sentía si a ella le habia sentado mal y bla bla bla.. usease que media movidilla ya debi? haber..
luego tenemos c**o la llama mi chiqui a la srta. Alvarez-cascos, la chica que dejaron cuasi plantada en el altar.. (un ligerillo parecido con Gema Ruiz..

) que está muuuy cariñosa con el chico canario y estaba sentada en sus rodillas, habrá rollito pronto??

, que por cierto, es un Oliver-gorgoritos II, tambiéncanta y estan cortaditos por el mismo patr?n.. una joyita me parece..
Luego la pobre mirenchu "de mirar"

que pasa el día diciendo su nombre porque la llaman menchu, carmenchu, lamenchu, y ella dale que dale: "me llamo MIRENchu de MIRAR" "es Mireeenchu"

que ya se ha asignado el papel de cocinera y hoy estaba criticando un poco ya con la azafata que no podía ser que todos sentados a distinta hora y que se levantaban segun terminaban y asi no podia ser que no habia sobremesa y bla bla bla...
Y c**o opinión personal... (juos juos.. c**o si lo anterior no lo fuera

) digo, que la pitufina aunque parece muy tierna me dí que tiene un genio endemoniadisimo por sacar que puede ser muy interesante

y la gallega auguro una legionaria II "NAAAADIEEEEE", Yo creo que porque acaba de empezar.. pero esto se va a poner interesante en breve ya veréis..