NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y ESPERIENCIAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 22 Sep 2008 16:48

Holaaa, aca va mi experiencia, aunque no tengo fotos, mi primera maquina fuí (y es, porque la tengo en el pueblo funcionando) una Alfa superautomatica, con ella he cosido todo tipo de telas, finas y gordas, sobrehila y hace ojales, ya os digo que aún funciona y tiene la friolera de 30 o 32 años.
Ahora tengo desde hace unos 15 una Refrey Transforma, a mi me va estupenda, teniendo en cuenta que ha trabajado en un taller de costura varios años y en casa se le da mucho tute, mi hijo hizo sus estudios y proyectos con ella tambien, y ya sabeis las cosas raras que se inventan los dise?adores :lol: lo unico que no he hecho porque no sé es bordar, pero ahora que empiezo con el pacht, estupenda ??y que dure??? porque mi opcion seria una Bernina y valen ???un huevo???(con perdon :nodigona: )

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebekiti » 22 Sep 2008 21:25

tiMta escribió:
rebekiti escribió:que guay niñas, mi madre se esta pensando en comprar una, ella es modista, porque la suya ya no da para más y yo vi el otro dia una en media mark digital, así q ir? buscando a ver q veo, si me ayudais os lo agradezco wapas :coqueta:

:beso:
Yo te recomiendo los servicios oficiales, sea la marca que sea. Te enseñan el manejo y todas las dudas puedes consultarlas. En Media Markt te venden la míquina y sanseacabo.
gracias timta hija, pos eso creo q haré y además creo que te aconsejar?n mejor :)

:beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 22 Sep 2008 22:20

tiMta escribió:Pues aquí va la mía, comprada en febrero pasado....

Imagen

Está recomendada para patch, aunque yo no sé hacerlo. Tiene infinidad de puntadas, variaciones de anchos y largos de puntadas, ojales automáticos y manuales y................... En el tiempo que la tengo he cosido poco, más bien poquésimo, pero lo que he hecho ?genial!

Con mi antigua Alfa, no hacía ni un ojal, todos a mano, que con ella quedaban de pena. Con esta quedan geniales, con lo que me ahorrare vista 8) 8)

En fin, que me la compré con muchísima ilusión, pero todavía no la he descubierto más que en una mínima parte.

Si alguna vez llego a conocerla completamente, comprare el kit para bordado.

:beso: :beso: :beso:
La mía es gemelita de la tuya. Ya tiene dos años y la uso un montón. Estoy muy contenta con ella y aunque mi marido me había prometido el mídulo de bordar si aprobaba la opo, el otro día en un acto de suprema generosidad me dio el visto bueno para comprarmelo en fe de que algún día lo consiga. Estoy que no quepo en mi de alegría. Este fin de semana he estado con fiebre alta y aun así el cuerpo me pedía sentarme a probarlo, es fantástico aunque tengo algo de remordimiento por tanto gasto :( , pero es que no tengo otro vicio.

Campa, por míquinas que no sea. Felicidades por la nueva adquisici?n y que la disfrutes muchos y sigas haciendo cositas.

Ana

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Sep 2008 00:08

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o campa no dejas de asombrarme, menudo maquicon te ha comprao el manuel........madre mia me he quedado flipando que maravilla, menudas cositas vas hacerles a los nietos........los muñequitos esos me encantan y que borden letras y esas cosas, una maravilla........

yo tengo una alfa, hace los normalito, algunos dibujos, ojales y esas cosas pero la verda es que yo apenas c**o, bueno cositas pero no es lo mio, pero cuando veo estas cosas vuestras se me ocurren tantas cosas para hacer que me dais muchisima envidia, es que es una pasada esa maquina nena......

que la disfrutes muchisimo cielo, y no dejes de pones todo lo que haces que me encata ver tus cosas.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2008 01:03

gracias chicas por colaborar en este pst , y asin poder orientar a quien tenga dudas , hoy me decidi coser sola en mi nueva makina , pense qe me seria dificil ya qe solo fui una tarde a qe me enseñara aun me qedan unas cuantas clases mas , esa es mi bentaja ya qe la dictribuidora qe me la bendio , ella misma meda clases gratuitas de su manejo y le gucta muncho la perfecion , jajaja y mi suerte es qe no tengo qe mandar mi makina fuera si alguna vez se estropeara ya qe ellos tienen servicio oficial en la isla , y eso es una bentaja muy grande , bueno qe hoy me puse sola y no tenia idea de c**o meter la bovina para coser , sorpresaa , toqe en la pantallita qe trae , y alli me beo una makina doi ay y alli esplica paso a paso de c**o ay qe colocar la bovina , c**o enebrarla y todo lo qe nesecite , cosi con ella la pa?alera lo qe me qedo por coser , ya el paso de coser lo tengo dominao y estoi lokita con ella , ya qe ni nesecito pedal ,el kit de bordado , lo probare mañana , ya qe aun qe esta en caja separada be junto en la compra de la makina , y es una pasada , ya os ire contando c**o lo llevo , aun me falta aprender el acolchado, trae en la memoria , iniciales de munchos tipos , de abecedarios , una cantidad de dibujos m flores hojas ya are una muestra para qe beais todo lo qe lleva ,hacta hoy es el dinero qe mejor ha invertido mi manuel , por qe save qe le sacare partido ,y mas ahora qe me encanta esto del patcwrk y encima trae un punto de hilvanar las cosas , :up:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Sep 2008 12:27

Ahí va mi maquinita, c**o vereis mas sencilla imposible :D :D pero me hace el apaño

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Sep 2008 16:26

campa cielo, explicame eso de que no necesitas pedal..........con que lexes coses???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no me digas que es por voz........tu te lias a charlar con la maquina, ella cose y luego tu vienes aqui diciendo que lo has hechoooooooooooooo tuuuuuu
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nena que maravilla de maquina, cuenta mas cositas que no paras de asombrarme.......... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2008 17:00

hades escribió:Ahí va mi maquinita, c**o vereis mas sencilla imposible :D :D pero me hace el apaño

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la marca es estupenda , podrias ir diciendo todo lo qe hace y c**o teba , vale asin orientamos mas a las demas y puedan ir aprendiendo las cosas qe hacemos con ella sus virtudes y sus defectos , :up:
igual digo a todas :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2008 17:15

megancita escribió:campa cielo, explicame eso de que no necesitas pedal..........con que lexes coses???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no me digas que es por voz........tu te lias a charlar con la maquina, ella cose y luego tu vienes aqui diciendo que lo has hechoooooooooooooo tuuuuuu
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nena que maravilla de maquina, cuenta mas cositas que no paras de asombrarme.......... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
jajajajja ya lo qe me faltaba charlarle a una makina pa bolverme mas majora aun , jajaja , terminaria echando humo , aver corazon mio , mi makina es automatica qe cose y borda ella solita sin pedal , aun qe lleva uno , pero yo contra mas comoda sea mejor jajaja si es para bordar , pongo el kit de bordado con el bactidor , programo el dibujo qe kiero hacer porejemplo el osito qe ise , lleva 5 colores , el 1ª paso es el naranja del cuerpo , le doi a comenzar el bordado , y ella solita ba bordando sin nesecidad de estar encima , despues te avisa de qe ay qe meterle el otro color 2ª paso te pone en la pantallita el tono de hilo qe ay qe poner , ya tengo el otro henebrador preparado , meto en si citio doi a coser y licto , asin hacta qe termina el dibujo , cota el hilo dando aun botoncito , y si te qedas sin canilla en el medio de la labor , ella te avisa poniendote en la pantallita la canilla dibujada entoces guardas en la memoria qe trae , donde dejactes la labor , pones la canilla y ya te comienza a bordar donde mismo qedo , para coser es igual automatica sin pedal , solo tienes qe ir sujetando la labor para qe balla por donde tu kieres qe cosa , a qes chuli jajajaja yo ire diciendo todo lo qe descubra ya qe ay muuunchas cosas qe hace , :up: :beso: :beso: es c**o la G,M

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Sep 2008 18:55

ImagenImagen

eso no valeeeeeeeeeeeee..........lo bueno es darle a la pantorrillaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no cielo, que es una chulada de maquina, mas quisiera yo tener una c**o esa, y las que hace punto de cruz es una pasada, aunque no se puede comparar con hacerlo a mano........la tecnologia nos hace flipar.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder