gracias chicas por colaborar en este pst , y asin poder orientar a quien tenga dudas , hoy me decidi coser sola en mi nueva makina , pense qe me seria dificil ya qe solo fui una tarde a qe me enseñara aun me qedan unas cuantas clases mas , esa es mi bentaja ya qe la dictribuidora qe me la bendio , ella misma meda clases gratuitas de su manejo y le gucta muncho la perfecion , jajaja y mi suerte es qe no tengo qe mandar mi makina fuera si alguna vez se estropeara ya qe ellos tienen servicio oficial en la isla , y eso es una bentaja muy grande , bueno qe hoy me puse sola y no tenia idea de c**o meter la bovina para coser , sorpresaa , toqe en la pantallita qe trae , y alli me beo una makina doi ay y alli esplica paso a paso de c**o ay qe colocar la bovina , c**o enebrarla y todo lo qe nesecite , cosi con ella la pa?alera lo qe me qedo por coser , ya el paso de coser lo tengo dominao y estoi lokita con ella , ya qe ni nesecito pedal ,el kit de bordado , lo probare mañana , ya qe aun qe esta en caja separada be junto en la compra de la makina , y es una pasada , ya os ire contando c**o lo llevo , aun me falta aprender el acolchado, trae en la memoria , iniciales de munchos tipos , de abecedarios , una cantidad de dibujos m flores hojas ya are una muestra para qe beais todo lo qe lleva ,hacta hoy es el dinero qe mejor ha invertido mi manuel , por qe save qe le sacare partido ,y mas ahora qe me encanta esto del patcwrk y encima trae un punto de hilvanar las cosas ,