Bueenos mediodías preciosas!!
Bueno, ya he vuelto de la terapia. Of?...Ha sido raro, pero no ha estado mal. Lo he pasado bastante mal, porque tenía que centrarme muchas veces en las imágenes del trauma...Pero la verdad es que al final he salido relajada.
Mi psiquiatra me ha dicho que lo hice muy bien...menos mal, porque al final ya estaba hasta el l?mite, no podía más!
Lo malo es que no sabe cuándo podrá hacerme las siguientes sesiones porque no sabe si en octubre va a estar, así que ya lo hablaré con mi psic?logo.
Dijo que estos días tendré bastantes pesadillas y le daré vueltas a la cabeza, pero que es normal, y que en unos días se me pasar?.
Y nah...Al salir estaba rayad?sima, así que para darme una alegría me fui de compras, a comprar potis c**o no

Después os pongo fotis ^^
Y yastú. Estoy mejor, aunque un poquillo rayada, pero bien. Al menos no siento esa opresi?n en el pecho que tengo cuando me entra ansiedad, buff.
Gracias a todas por vuestros ?nimos
Ahora estoy un poco cansada, porque apenas he dormido por los nervios, así que mejor personalizo más tarde, que estoy un tanto espesa, vale??
Os quieroooo!