BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 23 Sep 2008 23:22

Buenas noxes, no llevamos mala tarde, espero k la noxe sea trankila. :wink:
Efu, te hemos exado de menos, yo segu? tus consejos sobre las uñas y tendrías k verlas, están xulas y san?simas, gracias, preciosa. :beso:
Only, descansa, y espera k tenga internet, ahí estará para dar guerra (o paz) k de todo tiene k haber. :nodigona:
Sonia, intenta relajarte, esas terapias tienen k servir para kitarte el estr?s, duerme y descansa, te vendr? bien. :beso:
Ovejilla, a ver si saco un ratico y te llamo, para k me pongas al día de todo, k esto de entrar de vez en cuando, tiene sus problemillas, tengo k ir a la carrera de post en post y tiro pork me toca. :D :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 24 Sep 2008 02:06

Ando por aki, ya veremos lo ke tardo :nodigona:

Efusiva, ya keda poco para ke vuelvas, mientras nos dejas intrigas :lol:

Amparo, ke tal con el internetú kejate co?eeee! por cierto, tu siempre das paz :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 24 Sep 2008 09:36

a los wenos días a todas!

efusiva, qué alegría volver a leerte :D :D

no ir?s a entrar en gran hermano, verdad? por lo de verte antes y tal... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 24 Sep 2008 10:39

Buenos dias corazonas!!!
En unos dias no podrá entrar mucho por aquí, porque estamos preparando los objetivos del año que viene, y pronto tenemos auditoria, y renovaci?n del certificado ISO, y la tensi?n se puede cortar en el ambiente :lol: :lol: :lol:

Que disfruteis lo que queda de semana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Valaria guapi, me gustaria llamarte yo, pero el ultimo dia de feria se me extravi? el movil (me lo robaron), asi que he perdido todos los n?meros :wink:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 24 Sep 2008 13:11

ovejilla, míndame por privi tu no fijo y te llamo, en cuanto tengas mívil, me lo das. :wink:
Buenos dias, estoy en casa de una amiga k me ha prestado su pc, k seráa de mí sin mis amigas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 24 Sep 2008 13:52

buenas tardes a todas, jo me he perdido mucho...

que paseis una buena tarde.

besasos

:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 24 Sep 2008 15:51

Bueenos mediodías preciosas!! :beso: :beso:

Bueno, ya he vuelto de la terapia. Of?...Ha sido raro, pero no ha estado mal. Lo he pasado bastante mal, porque tenía que centrarme muchas veces en las imágenes del trauma...Pero la verdad es que al final he salido relajada.
Mi psiquiatra me ha dicho que lo hice muy bien...menos mal, porque al final ya estaba hasta el l?mite, no podía más! :(

Lo malo es que no sabe cuándo podrá hacerme las siguientes sesiones porque no sabe si en octubre va a estar, así que ya lo hablaré con mi psic?logo.
Dijo que estos días tendré bastantes pesadillas y le daré vueltas a la cabeza, pero que es normal, y que en unos días se me pasar?.

Y nah...Al salir estaba rayad?sima, así que para darme una alegría me fui de compras, a comprar potis c**o no :lol: Después os pongo fotis ^^

Y yastú. Estoy mejor, aunque un poquillo rayada, pero bien. Al menos no siento esa opresi?n en el pecho que tengo cuando me entra ansiedad, buff.
Gracias a todas por vuestros ?nimos :beso: :beso:

Ahora estoy un poco cansada, porque apenas he dormido por los nervios, así que mejor personalizo más tarde, que estoy un tanto espesa, vale??

Os quieroooo! :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 24 Sep 2008 18:15

Buenas tardesssssss!!

joer estoy desinform? con lo del baile, no se si empezara este miercoles, el ke viene.. ya me pasare a ver si ponen el cartelito dels collons :pelea:

Sonia, ves c**o al final ha sido un mal trago y luego has salido bien? :beso: lo de las pesadillas tb supongo ke sera normal, y mas si lo has vuelto a recordar..

Feliz de lo ke keda de miercoles!

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 24 Sep 2008 20:22

Hola de nuevo guapis!! :beso:

Puaf, estoy hecha pooolvo del cansancio. Hace muchísimo que no me pasaba esto! Normalmente duermo mal, pero al día siguiente me sigue costando un montón dormirme, y hoy estoy que me caigo.
Será cosa de la terapia, que me dejé demasiado relaj?? :o :lol:

En fin, cenar?, y me ir? a zzzzzz, porque hasta me pican los ojos de tenerlos abiertos :S

nievess, a ver si ponen el cartel prontico! :wink: Y muchas gracias por todo cielo :beso: Ya me imaginaba que seráa eso, un mal trago pero que me ayudaréa, el problema es que los nervios juegan malas pasadas... :(
Lo de las pesadillas ya me da más yuyu, porque si van a ser aún más intensas joer...con lo reales que parecen a veces...
Pero bueno, ya me dijo la psiquiatra que aunque los tranquilizantes sean fuertes, en días c**o estos lo mejor es que los tome si veo que los necesito (juer, que acojone, ya me está diciendo que voy a tener unos días de lo más paranoicos XDD).

En fin, pos n?, voy a ver si os pongo foticas de mis compras, y después pa camita.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 24 Sep 2008 21:05

Buenas nochesssssssss!!!!!!!1

Cuanto tiempo sin entrar aqui!!!

EFu cuanto tiempo wapa!!!! que nos has dejado con la intriga, y ahora estamos asi :nodigona:

Responder