EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 23 Sep 2008 23:26

Chabella no te preocupes demasiado si tuviera hidrocefalia,
yo tengo un sobrino que la tuvo de beb? y actualmente tiene 42 años
y es abogado.

:beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 23 Sep 2008 23:50

eden escribió: maricar ya te vale la guasa :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 23 Sep 2008 23:58

buenas noches

es la ultima vez que me pronuncio en el tema polemica por que ya estoy artita mas que ninguna de cualquiera de vosotras
vamos a ver de creo que ninguna de las anteriormente citadas han echado a nadie de este foro y entrar en un blog que anda en internet hasta hoy no es ningun delito creo que todas ibamos en busca de demostrar que todo se puede copiar sin ningun otro motivo pero de todas formas podeis pensar lo que querais esa es la verdad y punto y ni somos mas tontas ni mas inteligentes que nadie simplemente buscamos en la red y punto, referente a seguir dando caña los puyazos duelen y por mp creo que sientan peor y no se la engaño en ningun momento ella lo sabia todo y a lo de ser amigas yo por lo menos he dado todo de mi parte hasta que me vi salpicada y sabes de sobra que es verdad con quien hablabas practicamente todas la noches? quien te ayudaba a buscar cos así hasta que sabiendo que te dije que iba a hablar con cleer me tachas de falsa en el foro y encima te lo pregunto en el msn y tu contestacion es que lea pues ahi termine de ser amiga por que iba a intentar solucionar algo pero mira fui a por lana y sali esquilada.
Respecto a JEZABEL pues ella tambien salio esquilada solo por decir lo que pensaba y por detras otro puyazo ya esta bien que ni unas somos tan buenas ni otras tan malas y respecto a las que se han pronunciado y les ha salpicado por decir su opinion pues tampoco me parece muy logico pero c**o todo nos tendremos que aguantar todas y por ultimo decir que no se trata de bapulear a nadie sino que quizas hacer entender las cosas .
asi que sin mas deciros que la conciencia hasta hoy la tengo tranquila y creo que no le he hecho mal a nadie al contrario pero que cada una piense lo que quiera :beso: :beso: :beso:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 24 Sep 2008 00:39

Chabela, espero que lo de tu peque no sea nada, ?nimo, ya ves que hay otras compa?eras que han pasado por algo parecido y todo se ha arreglado. Un beso muy, muy fuerte.
A todas, todas, buenas noches.

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 24 Sep 2008 05:31

Buenos dias
MARIAN bonitos regalos
ISA me alegro que todos esteis juntos :beso:
CLEER :lol: :lol:
TERE pero que tarde mas bien aprovechada chica estan genial :plas: :plas:
CHABELLA no te preocupes que seguro que no es nada animo :beso: :beso:

tema politica de discusiones no hablo,
siento que se vaya MJOSE
:beso: :beso:

para todas tengais un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Sep 2008 07:19

buenos dias
que comedidas habeis estado esta noche ,todas pendientes de gran hermano??
carmen hoy me adelante a ti ?te has dormido con tanta celebracion ?? :nodigona: :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 24 Sep 2008 07:19

Buenos dias por la mañana!!!!

Chabella espero que todo vaya bien, ya veras c**o no es nada... es muy chiquitin aun... y que le hagan las pruebas que sean necesarias y asi te quedaras tranquila.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Entra para distraerte... no vayas a caer tu tambien maluca.

TEviro que guapa la lampara, muy moderna!!!! :plas: :plas: :plas:

Nut y pueden salir asi redonditos c**o si fueran piruletas de caramelo??? mezclados dos colores? Si es asi tu y yo tenemos que hablar vale????

Anoche le digo a mi marido si me hace la vueltita verde... y se partio de la risa... ya se lo habia leido por otro lado!!!!!! (no os digo lo que me dijo porque me pongo colorada)

Paqui algo ha caido.... me ha regalado un precioso centro con plantas... :beso:

Respecto al tema Mjose, no digo nada... no he acabado de entender los motivos... pero dire algo que he dicho siempre, los amigos se consiguen con el tiempo... no en 1 mes...

En fin que paseis buen dia...y espero que estas historias no perjudiquen a este foro.... UN besazo grandisimo para todas. :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 24 Sep 2008 07:59

bnUENOS DIAS

Co?e que esta en mayusculas

juer lo que madrugais......
Chabella que el nene va a estar bien, ya veras, hay que joderse con los medicos tienen una delicadeza que para que, penita de almorranas le salgan por "asustante" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen pos si, haces el degradado, lo enrrollas y me ha quedado de mas clarito en el centro a mas oscuro fuera todo un rulito que he "estirado" y al cortarlo quedan unos circulitos monisimos, que pena de camara leche .........., no se si es eso lo que quieres decir, tambien al mezclarlos quedan asi c**o con vetas, ademas la maquina viene con una especie de churrera que tienes muchas formas, le enchufas la pasta apretas y salen barritas con forma de corazon, luna, circulitos, etc.... estoy flipando leche

Teme Tema ufffffffffff, entendemos lo que queremos y cuando nos obcecamos pasa lo que pasa, creemos estar en posesion de la verdad absoluta, pero es que si encima hablas a medias tintas la cosa es peor, no es cuestion de inteligencias es solamente saber leer y saber "escuchar", las cosas se consigen con paciencia :coqueta: :coqueta: en fin somos ya grandecitas para tomar decisiones dejando a un lado rabietas infantiles. Per tuti el mondo (juer c**o me gusta c**o suena eso) :beso: :beso:
Última edición por NUT el 24 Sep 2008 10:47, editado 2 veces en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Sep 2008 09:05

buenos dias por decir algo, no voy a comentar nada , ya intente ayudar cuando empezo , solo digo que aqui entro a distraerme , me parece que ya esta bien.....
tere la lampara muy maja
chabella tranquila , que todo saldra bien
isa me alegro que estes con tu hija , ya habeis empezado a montar la casa?
nut buenas compras
carmen bonito regalo
que tengais buen dia

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Sep 2008 09:10

buenos dias

de verdad que estoy alucinando, vamos a ver en mi caso no tenéis nada que entender simplemente id unas páginas hacia atrás y lo le?is, simplemente eso

nyork si te voy a decir una cosa, fuiste muy injusta con ciria, lo siento pero es asi, ciria lo que hizo fue exponerlo en el foro, mientras que otras hacian lo mismo en privados, o sea que el tema estaba ya en el foro cuando ella lo expuso.

De cualquier forma esto es un sitio donde todas entramos para distraernos, aprender y disfrutar, de eso se trata no??? sigo diciendo que con las edades que tenemos va siendo hora de poder admitir una cr?tica, no que todo sea bonito y estupendo, que no lo es, y simplemente aceptar la cr?tica c**o una "enseñanza"

Cuando alguien hace un juicio de valor, del tipo que sea, no puede esperar que todos están de acuerdo,entonces aceptemos tambiénlas opiniones que no están a nuestro favor.

Perdonad el rollo ma?anero y deciros que por mi parte tengo la conciencia muy tranquila

para todassssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder