Otra nueva con la FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
eliza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Otra nueva con la FC

Mensaje por eliza » 24 Sep 2008 09:50

Hola a tod@s!
Queria presentarme en el foro c**o una nueva usuaria de la FC. Me llego ayer y hoy voy a hacer mi primer experimento , y además, c**o no soy osada ni nada, con programador y todo... :D
Voy a hacer las helices a la carbonara, o mejor dicho, ya estan en marcha. Esta mañana he dejado ya has helices con el bacon y la cebollita cubiertas con la nata y el agua, y lo he dejado programado para que a las 14, 15 esten hechas. Ya os contare c**o me sale el experimento :nodigona:

Ruibarbo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruibarbo » 24 Sep 2008 10:19

Suerte guapa, seguro q salen bien

:beso: :beso:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 24 Sep 2008 10:19

Bienvenida y enhorabuena !!! Arriba del todo hay un post con

recetas para la FC que hizo marsupilami y esta muy bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eliza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eliza » 24 Sep 2008 10:26

Una pregunta que no sé si me queda clara. Si la dejo programada a las 8 de la mañana para que la comida este lista a las 14 h., son 6 horas. ?En esas 6 horas esta incluido el tiempo que tarda en calentar (10-12 min.) y el tiempo de coccion pasta (5 min.)??O habria que programar 6 horas + tiempo de calentar + menu pasta? :duda:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 24 Sep 2008 10:40

:hola: Eliza, bienvenida!!!!!

Ya nos contarés cómo te han quedado esas helices tan ricas :wink: La pasta, c**o todo es cogerle el truquillo y ya coser y cantar :dientes:

En cuanto a la programaci?n, te copio la respuesta que nos dió Auro44 sobre este tema que creo lo deja muy claro; de todas formas, si tienes más dudas, tú pregunta :wink:
Hola guapa,...ya veo que le vamos cogiendo el punto ....la pasta, recuerda que el agua tiene que quedar a nivel.... así que dependiendo de cuanto tomate le pongas o el jugo que te haya soltado la carne....le tendras qie poner mas o menos, tu recuerda que tiene que quedar justo tapada

En lo de la programaci?n, la explicación que se da en el libro no es del todo clara...aunque no es importantes una vez que se conoce... lleva a confusiones..... vamos a poner un ej. practico.

Si por ej. hemos puesto de tiempo 2 horas la FussionCook se pondré en marcha a las 2 horas, Si por ej. la programamos, a las 10,00 h. para comer a las 2,00 h. y el programa que hemos puesto es el de guisado/sopas que tiene una duraci?n de 15 m. deberíamos marcar en el temporizador 3 horas 30 minutos y no 4 h....esa diferencia corresponde a los 10-12 m. que tarda en calentar + los 15 m. que tiene de duraci?n el programa "guisados/sopas"....me explico? es mas fácil hacerlo que explicarlo....si tienes alguna duda, aquí estoy
Ya nos contarés guapa!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eliza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eliza » 24 Sep 2008 10:46

Vale, lo he entendido, pero me he equivocado :D
Habia pensado que en el tiempo total estaba incluido el de calentamiento y el de coccion y veo que no...Bueno, comere un poquito más tarde y ya esta :D

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 24 Sep 2008 10:50

eliza escribió:Vale, lo he entendido, pero me he equivocado :D
Habia pensado que en el tiempo total estaba incluido el de calentamiento y el de coccion y veo que no...Bueno, comere un poquito más tarde y ya esta :D
Sí, hay que poner las horas hasta la comida menos el calentamiento y el tiempo del programa :up:

Hoy se paga la novatada, ya nunca más te pasar? :wink: :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Otra nueva con la FC

Mensaje por Mhilenia » 24 Sep 2008 13:45

eliza escribió:Hola a tod@s!
Queria presentarme en el foro c**o una nueva usuaria de la FC. Me llego ayer y hoy voy a hacer mi primer experimento , y además, c**o no soy osada ni nada, con programador y todo... :D
Voy a hacer las helices a la carbonara, o mejor dicho, ya estan en marcha. Esta mañana he dejado ya has helices con el bacon y la cebollita cubiertas con la nata y el agua, y lo he dejado programado para que a las 14, 15 esten hechas. Ya os contare c**o me sale el experimento :nodigona:
bienvenida fussioncookeraaaaaaaaaaa :lol: !!!!!!!!!!

pues ya no scuentas que tal te han salido, porque yo aun no me atrevo a dejar pasta o arroz en agua y programar.............. :nodigona:

queremos foto eh?? :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 24 Sep 2008 14:45

ya veo que eres del club de las de la Fashion cook :dientes:

a disfrutarla mucho :beso: :beso: :beso:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » 24 Sep 2008 15:03

bienvenida al foro y ya nos cuentas que tal te ha salido tu recetuki... yo tengo la gm2006 y estoy detras de la fc o la 2008... :beso:

Responder