capazo o maxi cosi?:

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
capazo o maxi cosi?

Mensaje por star54 » 24 Sep 2008 10:41

hola, querria ayuda sobre este tema. Yo, si dios quiere, tendre a mi bebe entre mayo y junio y entonces en cuando me asalta la duda de si utilizare el capazo o solo el maxi cosi, alguien podria ayudarme a solucionar mis dudas :nodigona: , gracias

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 24 Sep 2008 10:47

Se habla siempre mucho de ese tema, en teor?a el maxi cosi es solamente para transportarlos en el coche (aunque hay capazos homologados no los veo nada seguros) y para pasear es el capazo. En el capazo van estirados y se pueden echar unas siestecillas...que se lo digan al mío. Yo por lo menos así los utilizo.
Pero bueno, hay mucha gente que usa para todo el maxi cosi, yo es que me da mucha pena verles encogiditos y hay muchos articulos que no los recomiendan para pasear...
Cada uno luego escoge lo que quiere..... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 24 Sep 2008 10:54

El capazo es mas para que este el niño, el maxicosi es solo para paseos cortos y el coche, te aconsejan no tenerlos alli mas de 2hs. :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 24 Sep 2008 10:54

no estoy muy seguras las expertas del foro te lo explicaran mejor pero en el maxi cosi el bebe se supone que no es bueno que vaya mas de una o dos horas, por que c**o va encorbado eso no es bueno para la columna en cambio en el cuco va todo estirado. La verdad que para esas fechas te apetecera salir de paseo y yo pienso que siempre ira mejor en su cuco (es mi opinión) :wink:

marga_rita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marga_rita » 24 Sep 2008 11:02

No tengo hijos, pero he estado embarazada dos veces, descraciadamente los he perdido, y es un tema que siempre me ha preocupado....

Te voy a resumir todo lo que lei.... Sea la estacion que sea cuando nazca tu beb?, piensa que cuando son tan chiquititos, sus huesecitos son muy blanditos, y estar tantas horas sentaditos en el maxicoxi, pues eso...
Ademas, c**o ya te han dicho, se pasan gran parte del dia durmiendo, y cualquier cochecito que te compres hoy en dia, es transpirable, la capota tiene mosquitera, por lo que va a circular el aire......
Imaginate seis meses durmiendo sentada.
Yo en principio lo tengo bastante claro, pero c**o he dicho antes no soy mama aún! :( Que nos lo cuenten las mamas :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Sep 2008 11:09

quizás en verano haga mucho calor para llevarlo en el cuco.

El problema del maxicosi es que parece ser que no es bueno tenerlo mucho tiempo metido enél, para paseos o viajes cortos s?, pero más de 2-3 horas no.

Aunque yo conozco gente que sólo ha tenido al beb? en el cosi (sin cuco) y no han tenido problemas.

:beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 24 Sep 2008 11:20

Hola, yo os cuento mi opinión, mi niña tiene ya 5 años y me compré el porta beb?s de Casual Play, tiene 3 posiciones y una de ella es para ir totalmente recostada asiq no había problema, vamos la pediatra nunca me dijo nada, estuvo 4 meses en él siempre y después a la sillita y nunca ha teneido problemas asi es q dependerá de que maxi cosi sea. Un besote

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 24 Sep 2008 12:08

Mira, sin duda ambas cosas: el maxicosi es la sillita de seguridad grupo 0+ para ir en coche, el capazo o cuco para pasear por la calle, nunca para el coche (en el mundo entero no se homologan para coche)
Os pego un link de una experta en sillitas que deja todo clarisimo, cada cual luego que haga lo que quiera, y ya me fastidia, que a mi el maxicosi me saca de apuros que no veas, pues vivo en una zona desde donde tengo que coger el coche hasta para ir a por el pan, y el trajin de niña para arriba y para abajo no veas c**o s e complica cuando ademas al llegar al pueblo he de sacarla del maxi dormida, ponerla en el cuco que llevo en el maletero, ponerlo en las ruedas, y a la inversa, brrrr!! Todo sea por su seguridad y su espaldita

http://www.todomamis.com/foros/viewtopic.php?t=1263

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 24 Sep 2008 13:42

Por lo de nacer en verano no hay ningún problema por el capazo, mi nene nació a mediados de Julio y ya te digo que c**o va todo pancho en él le encanta y no se agobia...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 24 Sep 2008 13:52

yo te recomendari ael capazo sobre todo cuando son recien nacidos vas muchos mejor mas estirados y a sus anchas, si lo dices por nacer en verano, ellos alli no pasa calor, van con sus ropitas de verano y sin arroparles vas la mar de agusto, la verdad esque el maxi-cosi mas bien es para el coche y para algun paseo pero los pobres van un poco apretados.

Responder