capazo o maxi cosi?:
-
- Pinche de cocina
hola, querria ayuda sobre este tema. Yo, si dios quiere, tendre a mi bebe entre mayo y junio y entonces en cuando me asalta la duda de si utilizare el capazo o solo el maxi cosi, alguien podria ayudarme a solucionar mis dudas
, gracias

-
- Repostera-pastelera/o
Se habla siempre mucho de ese tema, en teor?a el maxi cosi es solamente para transportarlos en el coche (aunque hay capazos homologados no los veo nada seguros) y para pasear es el capazo. En el capazo van estirados y se pueden echar unas siestecillas...que se lo digan al mío. Yo por lo menos así los utilizo.
Pero bueno, hay mucha gente que usa para todo el maxi cosi, yo es que me da mucha pena verles encogiditos y hay muchos articulos que no los recomiendan para pasear...
Cada uno luego escoge lo que quiere.....

Pero bueno, hay mucha gente que usa para todo el maxi cosi, yo es que me da mucha pena verles encogiditos y hay muchos articulos que no los recomiendan para pasear...
Cada uno luego escoge lo que quiere.....

-
- Ayudanta/e de cocina
no estoy muy seguras las expertas del foro te lo explicaran mejor pero en el maxi cosi el bebe se supone que no es bueno que vaya mas de una o dos horas, por que c**o va encorbado eso no es bueno para la columna en cambio en el cuco va todo estirado. La verdad que para esas fechas te apetecera salir de paseo y yo pienso que siempre ira mejor en su cuco (es mi opinión) 

-
- Pinche de cocina
No tengo hijos, pero he estado embarazada dos veces, descraciadamente los he perdido, y es un tema que siempre me ha preocupado....
Te voy a resumir todo lo que lei.... Sea la estacion que sea cuando nazca tu beb?, piensa que cuando son tan chiquititos, sus huesecitos son muy blanditos, y estar tantas horas sentaditos en el maxicoxi, pues eso...
Ademas, c**o ya te han dicho, se pasan gran parte del dia durmiendo, y cualquier cochecito que te compres hoy en dia, es transpirable, la capota tiene mosquitera, por lo que va a circular el aire......
Imaginate seis meses durmiendo sentada.
Yo en principio lo tengo bastante claro, pero c**o he dicho antes no soy mama aún!
Que nos lo cuenten las mamas 
Te voy a resumir todo lo que lei.... Sea la estacion que sea cuando nazca tu beb?, piensa que cuando son tan chiquititos, sus huesecitos son muy blanditos, y estar tantas horas sentaditos en el maxicoxi, pues eso...
Ademas, c**o ya te han dicho, se pasan gran parte del dia durmiendo, y cualquier cochecito que te compres hoy en dia, es transpirable, la capota tiene mosquitera, por lo que va a circular el aire......
Imaginate seis meses durmiendo sentada.
Yo en principio lo tengo bastante claro, pero c**o he dicho antes no soy mama aún!

-
- Jefa de cocina
quizás en verano haga mucho calor para llevarlo en el cuco.
El problema del maxicosi es que parece ser que no es bueno tenerlo mucho tiempo metido enél, para paseos o viajes cortos s?, pero más de 2-3 horas no.
Aunque yo conozco gente que sólo ha tenido al beb? en el cosi (sin cuco) y no han tenido problemas.

El problema del maxicosi es que parece ser que no es bueno tenerlo mucho tiempo metido enél, para paseos o viajes cortos s?, pero más de 2-3 horas no.
Aunque yo conozco gente que sólo ha tenido al beb? en el cosi (sin cuco) y no han tenido problemas.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola, yo os cuento mi opinión, mi niña tiene ya 5 años y me compré el porta beb?s de Casual Play, tiene 3 posiciones y una de ella es para ir totalmente recostada asiq no había problema, vamos la pediatra nunca me dijo nada, estuvo 4 meses en él siempre y después a la sillita y nunca ha teneido problemas asi es q dependerá de que maxi cosi sea. Un besote
-
- Cocinera/o
Mira, sin duda ambas cosas: el maxicosi es la sillita de seguridad grupo 0+ para ir en coche, el capazo o cuco para pasear por la calle, nunca para el coche (en el mundo entero no se homologan para coche)
Os pego un link de una experta en sillitas que deja todo clarisimo, cada cual luego que haga lo que quiera, y ya me fastidia, que a mi el maxicosi me saca de apuros que no veas, pues vivo en una zona desde donde tengo que coger el coche hasta para ir a por el pan, y el trajin de niña para arriba y para abajo no veas c**o s e complica cuando ademas al llegar al pueblo he de sacarla del maxi dormida, ponerla en el cuco que llevo en el maletero, ponerlo en las ruedas, y a la inversa, brrrr!! Todo sea por su seguridad y su espaldita
http://www.todomamis.com/foros/viewtopic.php?t=1263
Os pego un link de una experta en sillitas que deja todo clarisimo, cada cual luego que haga lo que quiera, y ya me fastidia, que a mi el maxicosi me saca de apuros que no veas, pues vivo en una zona desde donde tengo que coger el coche hasta para ir a por el pan, y el trajin de niña para arriba y para abajo no veas c**o s e complica cuando ademas al llegar al pueblo he de sacarla del maxi dormida, ponerla en el cuco que llevo en el maletero, ponerlo en las ruedas, y a la inversa, brrrr!! Todo sea por su seguridad y su espaldita
http://www.todomamis.com/foros/viewtopic.php?t=1263
-
- Subjefa/e de cocina
yo te recomendari ael capazo sobre todo cuando son recien nacidos vas muchos mejor mas estirados y a sus anchas, si lo dices por nacer en verano, ellos alli no pasa calor, van con sus ropitas de verano y sin arroparles vas la mar de agusto, la verdad esque el maxi-cosi mas bien es para el coche y para algun paseo pero los pobres van un poco apretados.