Qué bonitoSUSIGSX escribió:pues yo a la mia la voy a bautizar casi con 7 meses, y celebraremos el mismo dia nuestra boda y su bautizo.

Supongo que cuando se refieren al buen tiempo no solamente será por el agua que se le echa al beb?, sino más bien porque para hacer fotos, la comida, ... es mucho más comodo si hace buen tiempo que si te toca lloviendo en invierno. c**o en las bodas, a nadie le gusta que llueva no?saskia7 escribió:¿Pero de verdad pensais que por echarle un chorr?n de agua en la cabeza a un beb? le va a pasar algo? Quiero decir, es que os leo lo de esperar para el verano y pareciera que los meten en una piscina de agua helada...
Pues c**o todo cambia tanto con los años. Mis hijos se bautizaron en diciembre él y en noviembre ella. En mi parroquia de entonces los bautizos eran el último domingo de cada mes, todos los niños/as juntos/as y a las 5 de la tarde.keniah escribió:Supongo que cuando se refieren al buen tiempo no solamente será por el agua que se le echa al beb?, sino más bien porque para hacer fotos, la comida, ... es mucho más comodo si hace buen tiempo que si te toca lloviendo en invierno. c**o en las bodas, a nadie le gusta que llueva no?saskia7 escribió:¿Pero de verdad pensais que por echarle un chorr?n de agua en la cabeza a un beb? le va a pasar algo? Quiero decir, es que os leo lo de esperar para el verano y pareciera que los meten en una piscina de agua helada...![]()
Antes creo que las cosas se hacían más sencillas y ceo que resultaban tambiénmás bonitas,saskia7 escribió:Pues c**o todo cambia tanto con los años. Mis hijos se bautizaron en diciembre él y en noviembre ella. En mi parroquia de entonces los bautizos eran el último domingo de cada mes, todos los niños/as juntos/as y a las 5 de la tarde.keniah escribió:Supongo que cuando se refieren al buen tiempo no solamente será por el agua que se le echa al beb?, sino más bien porque para hacer fotos, la comida, ... es mucho más comodo si hace buen tiempo que si te toca lloviendo en invierno. c**o en las bodas, a nadie le gusta que llueva no?saskia7 escribió:¿Pero de verdad pensais que por echarle un chorr?n de agua en la cabeza a un beb? le va a pasar algo? Quiero decir, es que os leo lo de esperar para el verano y pareciera que los meten en una piscina de agua helada...![]()
Un sólo fotúgrafo hacía las fotos a todos en la pila bautismal y luego si se lo pedías, al final te hacía una en grupo o c**o quisieras.
Tras eso, nos fuimos a un restaurante a a merendar en plan espicha toda la familia y pa casita, sin más jolgorio. Las fotos de ahí pues ya con c?maras de la familia y el video lo mismo.
Será que en Asturias no le tememos al mal tiempo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados