Bautizo: a qu? edad, y c?mo?:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 24 Sep 2008 11:43

SUSIGSX escribió:pues yo a la mia la voy a bautizar casi con 7 meses, y celebraremos el mismo dia nuestra boda y su bautizo. :)
Qué bonito :) dobles felicidades :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 24 Sep 2008 12:01

Yo bautize a mi primera niña con 9 meses, y con esta pues sera una cosa parecida, lo dejaremos tambien para el verano. La verdad que la gente suele bautizarles a los poquitos meses pero bueno yo lo deje para cuando el buen tiempo. Fue un bautizo muy sencillo, en una iglesia de pueblo y unas 20 personas. Le hice fotos de estudio y c**o ya tenia 9 meses pues ya podias ponerla sentada y c**o quisieras. Lo celebramos en un restaurante y ya.
Yo no estoy casada y la bautize sin problema ninguno.
:wink:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 24 Sep 2008 15:08

pues yo al mayor lo bautic? con un mes recién cumplidito, y al segundo, con casi 3 meses. a mi me gusta más bautizarlos pronto, que todavía les puedes poner su faldoncito :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Sep 2008 15:19

¿Pero de verdad pensais que por echarle un chorr?n de agua en la cabeza a un beb? le va a pasar algo? Quiero decir, es que os leo lo de esperar para el verano y pareciera que los meten en una piscina de agua helada...

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 24 Sep 2008 15:44

saskia7 escribió:¿Pero de verdad pensais que por echarle un chorr?n de agua en la cabeza a un beb? le va a pasar algo? Quiero decir, es que os leo lo de esperar para el verano y pareciera que los meten en una piscina de agua helada...
Supongo que cuando se refieren al buen tiempo no solamente será por el agua que se le echa al beb?, sino más bien porque para hacer fotos, la comida, ... es mucho más comodo si hace buen tiempo que si te toca lloviendo en invierno. c**o en las bodas, a nadie le gusta que llueva no? :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Sep 2008 17:40

keniah escribió:
saskia7 escribió:¿Pero de verdad pensais que por echarle un chorr?n de agua en la cabeza a un beb? le va a pasar algo? Quiero decir, es que os leo lo de esperar para el verano y pareciera que los meten en una piscina de agua helada...
Supongo que cuando se refieren al buen tiempo no solamente será por el agua que se le echa al beb?, sino más bien porque para hacer fotos, la comida, ... es mucho más comodo si hace buen tiempo que si te toca lloviendo en invierno. c**o en las bodas, a nadie le gusta que llueva no? :lol: :lol:
Pues c**o todo cambia tanto con los años. Mis hijos se bautizaron en diciembre él y en noviembre ella. En mi parroquia de entonces los bautizos eran el último domingo de cada mes, todos los niños/as juntos/as y a las 5 de la tarde.
Un sólo fotúgrafo hacía las fotos a todos en la pila bautismal y luego si se lo pedías, al final te hacía una en grupo o c**o quisieras.
Tras eso, nos fuimos a un restaurante a a merendar en plan espicha toda la familia y pa casita, sin más jolgorio. Las fotos de ahí pues ya con c?maras de la familia y el video lo mismo.
Será que en Asturias no le tememos al mal tiempo :lol: :lol: :lol:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 24 Sep 2008 17:51

saskia7 escribió:
keniah escribió:
Pues c**o todo cambia tanto con los años. Mis hijos se bautizaron en diciembre él y en noviembre ella. En mi parroquia de entonces los bautizos eran el último domingo de cada mes, todos los niños/as juntos/as y a las 5 de la tarde.
Un sólo fotúgrafo hacía las fotos a todos en la pila bautismal y luego si se lo pedías, al final te hacía una en grupo o c**o quisieras.
Tras eso, nos fuimos a un restaurante a a merendar en plan espicha toda la familia y pa casita, sin más jolgorio. Las fotos de ahí pues ya con c?maras de la familia y el video lo mismo.
Será que en Asturias no le tememos al mal tiempo :lol: :lol: :lol:
Antes creo que las cosas se hacían más sencillas y ceo que resultaban tambiénmás bonitas, :up: . Pero es c**o todo, antes una comun??n era c**o una merienda, ahora ya equivale a una boda, con todo lo que conlleva, y nadie quiere ser menos que nadie, y a cada cual más a lo grande, :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Sep 2008 17:59

Cuando mis hijos hicieron la comuni?n, ya fue c**o una miniboda, no había mucha más opción en los rtes. Incluso mi comuni?n, y tengo 48 años, fue una comida en un restaurante que serv?a bodas y menos orquesta hubo lo mismo que en una boda.
Pero los bautizos aquí, al ser por la tarde, se celebraban y aún se celebran, de forma más sencilla, aunque claro, habrá quien tire la casa por la ventana.
Yo con lo que ya flipo es con la parafernalia que hay ahora con las Confirmaciones :o Cuando yo me confirm? no fueron ni mis padres a la Iglesia y eso era lo normal. Era un día de semana cualquiera, ibas con la ropa normal, con tus padrinos y los amigos que la hacían el mismo día. Terminaba y pa casita a hacer los deberes, que al día siguiente había clases.
Ahora van los chicos de traje, las chicas de vestido coctel y luego se van de cena y va toda la familia...
Cada día nos hacemos más y más consumistas y estrafalarios, y me meto en el saco.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 24 Sep 2008 18:06

En los bautizos a los que he asistido la familia, lleva una jarra con agua caliente para que la bendiga el sacerdote y echarle al bebe el agua calentita y han sido en cualquier epoca del año mas o menos con dos o tres meses, con una merienda o una comida familiar está hecho :wink: :beso: :beso:

Responder