Hola, niñas!
Yo tengo poco que contar, tan sólo que hoy me salto la reunión

porque esta tarde me voy ?a ver Pressing Catch!
No es que yo sea muy amiga de ver a tios supermusculados díndose leches

, que tambiénpuede tener su punto, no digo yo que no. Es que fue el regalo que le hicimos a mi hijo por las notas. En principio, iba a ir solo con mi chico, pero al final decid? que no quer? perderme la carita de felicidad que iba a poner cuando viera a los luchadores de la tele ahí, al ladito (le llevamos a la tercera fila)

...Creo que se me caer? la baba, jeje.
En cuanto a tú, Rosamad, la decisi?n entre psiquiatra y psic?logo dependerá, b?sicamente, de lo que tenga tu madre. Pero así, a priori, te digo que si es depresi?n o algo por el estilo, vete sin dudarlo a un buen psic?logo. Yo estuve yendo una temporada cuando me separ? y me fe fue fenomenal. Luego, hace c**o año y medio, pensá ir otra vez, porque estaba fatal con el tema del peso. Tenia mucha ansiedad, ratos de depresi?n y encima engordando a pasos agigantados. Mi hermana, que es psic?loga, me dijo que fuera al psiquiatra de mi sociedad mídica tan solo para que este me derivara a un psicologo (no podemos ir al psicologo directamente a traves de la sociedad). Pues bien, a los cinco minutos de haber entrado, casi sin que me escuchara, sal? de la consulta con una receta de Prozac

y sin que me mandara al psicologo.
(Por cierto, al dia siguiente, la receta de Prozac fue a la basura y yo empec? WW, que fue mi mejor terapia).