EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » 24 Sep 2008 15:55

Sonipa, pues a descansar, me alegro que saliera todo bien.

Naleyra, siempre me haces sonre?r.
doda escribió:
Marhya escribió:Espero que todo vaya bien mañana, Sonipa.

he estado unos días fuera, me tenía que pesar hoy pero c**o he llegado ya por la tarde lo haré mañana. Ya estoy mejor de ?nimo, y ya tengo la calculadora WW que la pudo comprar mi madre, y me he dado cuenta de que algunas cosas (yogures, biscotes, el chocolate...) no lo estaba puntuando bien. Así que a ver si ahora ya no tengo excusa.
Me gusta, me gusta... ahora a contar puntos sin fallos y adelante!!! Cada vez falta menos!!!!
muchas gracias, guapa!!!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 24 Sep 2008 17:38

De nada, Marhya!

Felicidades Sonipa!

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 24 Sep 2008 18:04

yo os contaria muchas cosas pero no me se explicar c**o lo haceis vosotras pero os aseguro que a mi tambien me levantais el animo sois c**o mi terapia . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 24 Sep 2008 18:06

por cierto el tiramiso no me ha salido,ha salido muy liquido de sabor riquisimo pero...........y doda muy guay tu avatar :wink:

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bretema » 24 Sep 2008 18:48

Ahora que hablais del tiramisu, recuerdo que le pregunte a doda que donde compraba los bizcochos que ella usaba, y ya no volvi a mirar el post... ainss pobre, seguro que me ha contestado y yo aqui en la inopia... ende luego hay que ver que se me va la perolilla con tanto que tengo que pensar... en fin chicas a ver si encuentro el post pa mirarlo jijijij

No se lo digais a doda ehhhh (ya lo leera ella soli?a jajajaaj)

Ale ninias, besososos

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 25 Sep 2008 09:57

Bretema, si no recuerdo mal los bizcochos del tiramisu son los de soletilla, yo los compro en el mercadona.

Una consulta para las chicas que van al psicologo/psiquiatra. A ver mi madre va a un psiquiatra pero ha estado desde Junio sin verla, xq perdio una cita y no la ha vista hasta la semana pasada, apesar de que mi madre ha pasado por consulta varias veces y le dejaba aviso.

El caso es que este psiquiatra no nos gusta xq no notamos ningun avance. Nos da la sensaci?n de que la atiborra de pastillas pero nada mas.

Hemos pensado llevarla a otro sitio, y donde vivimos hay un centro de sanitas que tiene psicologia.

Yo se que no es lo mismo un medico que otro, pero vosotras que creeis? la podria ayudaré o sera mejor que busque un psiquiatra y no un psicologo???

Muchas gracias a todas

:beso: :beso:

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nacel » 25 Sep 2008 10:31

Hola chicas

No suelo entrar por este post nose aun no llevo mucho por aqui y este post es c**o el salon de casa en donde se cuentan confesiones y yo aun no me sentia con confianza y no por vosotras q sois todas muy majas sino por mi q soy un poco túmida al principio de conocer a las personas.

Hoy me he decidido porq parece q estoy viendo por la cerradura del salon y escuchando con el vaso :lol: :lol: :lol:

Rosamad te daré mi opinión según mi experiencia vale. Yo hace c**o unos 10 años pasó por una depre asiq me pasee por distintas consultas tanto de psiquiatra y psicologo. Al principio en la ss a mis padres le recomendaron psiquiatra (digo a mis padres porq yo estaba en mi mundo y no era muy consciente). Era un martirio ir a junto de ese señor en vez de tranquilizarme me ponia peor cuando tenia q ir y no me solucionaba nada solo recetar pastillas y mas pastillas.
Luego me llevaron a otra psiquiatra privada y esta mucho mejor debe ser q queria recibir sus 10000 pts por la media hora q estabas alli y con esta era distinto si me sentia muy bien con ella pero no servia de nada solamente intentaba q me sintiera a gusto alli para q dependiera de ella y luego darme mas pastillas para q estuviera ida todo el dia y noche. Se agradecian las de la noche para poder dormir algo pero durante el dia estar drogada todo el dia no me solucionaba el problema.

Bueno ya me estoy extendiendo mucho el caso es q despues de ir de psquiatra en psiquiatra acab? en un psicologo y a partir de ahi empece a salir del pozo. Por cierto lo primero q hizo fue sacarme los ansioliticos y las de dormir poco a poco me acuerdo q lo mejor para dormir es irse a andar si puede ser por algun sitio con naturaleza y tranquilo por la tarde llegas a casa cansada y relajada y duermes.

En resumen yo creo q los psiquiatras te atiborran a pastillas sin más asi se te van las angustias cuanto mas drogada mejor. Pero los psicologos intentan buscar el porq estas asi ir a la raiz del problema. Y conociendo el problema se puede empezar a poner soluciones sino es imposible. Y las enfermedades mentales son eso bloqueos, traumas olvidados en tu consciencia pero q siguen ahi, tristezas q no puedes sacar a la luz.
ASi q yo creo q primero hay q buscar q es y luego sanarlo con pastillas no descubres nada de nada estas tan drogada q ni piensas.

Espero haberte ayudado y q tu madre mejore guapa

:beso: :beso: :beso:

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pickles » 25 Sep 2008 11:02

Hola, niñas!

Yo tengo poco que contar, tan sólo que hoy me salto la reunión :nodigona: porque esta tarde me voy ?a ver Pressing Catch!
No es que yo sea muy amiga de ver a tios supermusculados díndose leches :pelea: , que tambiénpuede tener su punto, no digo yo que no. Es que fue el regalo que le hicimos a mi hijo por las notas. En principio, iba a ir solo con mi chico, pero al final decid? que no quer? perderme la carita de felicidad que iba a poner cuando viera a los luchadores de la tele ahí, al ladito (le llevamos a la tercera fila) :D ...Creo que se me caer? la baba, jeje.

En cuanto a tú, Rosamad, la decisi?n entre psiquiatra y psic?logo dependerá, b?sicamente, de lo que tenga tu madre. Pero así, a priori, te digo que si es depresi?n o algo por el estilo, vete sin dudarlo a un buen psic?logo. Yo estuve yendo una temporada cuando me separ? y me fe fue fenomenal. Luego, hace c**o año y medio, pensá ir otra vez, porque estaba fatal con el tema del peso. Tenia mucha ansiedad, ratos de depresi?n y encima engordando a pasos agigantados. Mi hermana, que es psic?loga, me dijo que fuera al psiquiatra de mi sociedad mídica tan solo para que este me derivara a un psicologo (no podemos ir al psicologo directamente a traves de la sociedad). Pues bien, a los cinco minutos de haber entrado, casi sin que me escuchara, sal? de la consulta con una receta de Prozac :o y sin que me mandara al psicologo.

(Por cierto, al dia siguiente, la receta de Prozac fue a la basura y yo empec? WW, que fue mi mejor terapia).

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 25 Sep 2008 11:25

llampec escribió:por cierto el tiramiso no me ha salido,ha salido muy liquido de sabor riquisimo pero...........y doda muy guay tu avatar :wink:
Gracias por lo del avatar...

El tiramisú sale mejor con queso linessa de untar, c**o puse después de hacerlo, es más compacto y no se despanzurra tanto!!!

Las claras montadas tambiénayudan, pero es importante removerlas con movimientos envolventes para no quitarlas el aire que llevan...

La próxima seguro que sale mejor (y me incluyo, mi segundo tiramisú supero con creces al primero!!!)

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 25 Sep 2008 11:26

Bretema escribió:Ahora que hablais del tiramisu, recuerdo que le pregunte a doda que donde compraba los bizcochos que ella usaba, y ya no volvi a mirar el post... ainss pobre, seguro que me ha contestado y yo aqui en la inopia... ende luego hay que ver que se me va la perolilla con tanto que tengo que pensar... en fin chicas a ver si encuentro el post pa mirarlo jijijij

No se lo digais a doda ehhhh (ya lo leera ella soli?a jajajaaj)

Ale ninias, besososos
Ya lo he leido soli?a... jejeje!!! Pues s?, ya te había contestado!!!

Jajaja!!!

Responder