Diferencias supergourmet - turbogourmet:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 22 Sep 2008 21:15

megancita escribió: ahhhh pues eso de las dimensiones no sabia a que se referia, pero por la tapa no de no, no tiene nada que caliente ninguna de las dos,
Nu se, Vanadis me dijo, que aunque no dora por arriba, si que tiene allí algo que calienta :duda:
megancita escribió: en resumidas cuentas se repiten bastante, por que querer poner tantas diferencias para que salga a relucir la super,
Si ya sabes, c**o es eso de la propaganda :lol: :lol: :lol:
megancita escribió: bueno que esta muy bien todo pero nadie me dice lo de la chef2007
Es que yo de eso - ni idea :nodigona: . Que a mi me tira mucho eso de "a fuego lento", así que sobre chef2007 ni investigu?...

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Sep 2008 21:32

deyrdre en la tapa no tiene nada, lo unico supongo que sera que la tapa aguanta mas la calor y eso hara que intente dorar que no lo hace, me refiero a la parte de arriba, si tubiera algo las tortillas saldrian medio doradas por arriba y no es asi.....pero si puede ser que aguante mas el calor nada mas

c**o no le pongan un grill de quita y pon otra cosa es imposible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 23 Sep 2008 13:36

Y ya hablando de estés míquinas, ?que quiere decir que sea "tipo koreana" y que tenga "2 dimensiones" de fuentes de calor y que son los "tipos reales de cocción"? Todo esto viene en esta tabla comparativa http://www.supergourmet.net/producto_ta ... ativa.html
Ebane: las 2 dimensiones de calor, son 2 fuentes de calor.
Los tipos reales de cocción son los menos donde puedes programar tiempo manualmente. Luego tienes menos preconfigurados o automáticos c**o el de arroz, pasta, sopa... que detectan la cantidad del liquédo que hayas puesto para cocinar y en funci?n de lo que detecten tardan en cocinar. Bueno, que con dar a un botón lo hace todo solita.
Tipo Koreana: :duda: :duda: no sabe, no contesta

Megancita:
La Turbo Gourmet no se comercializa todavía. Pero has visto qué bonita es?? Dios mío, una futura tentaci?n :cry: :cry: :cry:
Y lo de chef 2007 es evidente que es un error de mecanograf?a. Y que la chef 2000 TI no cocina con tapa abierta, pues otro error, que todo el mundo sabe que la chef 2000 TI puede cocinar con la tapa abierta en el menú plancha.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 23 Sep 2008 13:55

pues yo creo que me voy a esperar a ver cuando sale la turbogourmet y asi doy tiempo a ver que pasa con la super... :duda:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Sep 2008 13:56

megancita escribió:
eso de hacer comparaciones la verdad que es una caca.........por que en la turbogourmet ya esta comparando el grosor de la cubeta con el vaso de la thermomix........jo que chungo.........

:mal: :mal: :mal: :mal:
:lol: Totalmente de acuerdo, lo primero es que nadie puede tener todas las maquinas para hacer una tabla comparativa objetiva y aunque las tuviera, no las haréa...objetiva, me refiero :nodigona: así que yo creo que lo mas elegante y transparente es que cada una de las representantes (vendedoras) responda a las dudas y explique las caracter?sticas particulares de su olla, el resto....la elección le corresponde al comprador. :up:

:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Sep 2008 15:01

exacto auro, es algo que no me gusta, siempre lo he dicho de la tabla de supergourmet, pero claro c**o yo tengo la 2000 piensan que voy en defensa de la 2000, pues mira por donde sigo diciendo lo mismo y ahora es turbo gourmet con thermomix, pues sigo diciendo lo mismo........

no hay que comparar..........hay que poner las presataciones de cada maquina y ya el comprador hara sus comparaciones..........es algo que nunca me he gustado, comparar ni en las personas ni en las cosas..........

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 23 Sep 2008 23:53

:D si...creo que los que tienen derecho a comparar, son los consumidores finales, y quedarse con el articulo en este caso,maquinita que mejor se adapten a sus necesidades..pero creo que entre vendedores no es muy etico, al menos... que un comprador le pida consejo y este lo haga a modo orientativo :dientes: ...pero asi de entrada en la pagina de la turbo me parece un poco de mal gusto :(

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 24 Sep 2008 15:29

megancita escribió:deyrdre en la tapa no tiene nada, lo unico supongo que sera que la tapa aguanta mas la calor y eso hara que intente dorar que no lo hace, me refiero a la parte de arriba, si tubiera algo las tortillas saldrian medio doradas por arriba y no es asi.....pero si puede ser que aguante mas el calor nada mas

c**o no le pongan un grill de quita y pon otra cosa es imposible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues Megancita, si Vanadis dice que tiene algo en la tapa para calentar, seguro que lo tiene, no te quepa duda. Vanadis sabe perfectamente de lo que habla y conoce c**o nadie lo que vende. Nadie ha dicho que tenga un dispositivo para dorar, sino un dispositivo para calentar.
Y en cuanto a lo del grill en la tapa es una idea genial... que vayan tomando nota los fabricantes

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 Sep 2008 16:23

cargill escribió:
megancita escribió:deyrdre en la tapa no tiene nada, lo unico supongo que sera que la tapa aguanta mas la calor y eso hara que intente dorar que no lo hace, me refiero a la parte de arriba, si tubiera algo las tortillas saldrian medio doradas por arriba y no es asi.....pero si puede ser que aguante mas el calor nada mas

Pues Megancita, si Vanadis dice que tiene algo en la tapa para calentar, seguro que lo tiene, no te quepa duda. Vanadis sabe perfectamente de lo que habla y conoce c**o nadie lo que vende. Nadie ha dicho que tenga un dispositivo para dorar, sino un dispositivo para calentar.
Y en cuanto a lo del grill en la tapa es una idea genial... que vayan tomando nota los fabricantes
no cielo, si ya vanadis me pregunto si la chef traia algo, por que creo que alba dijo algo al respecto, y vanadis le pregunto, bueno que al final alba le comento que lo que dijo es lo que venia en la propaganda, vamos que al final es que aguanta mas el calor, pero dorar no no nooooo no dora por la parte de la tapa............y la super tampoco no??? yo creo que al final era esto, que solo aguanta mas el calor para que supuestamente dore, pero llegar a dorar no lo hace por arriba, me imagino que con esto es que aguanta mas el calor............vamos te digo lo que yo veo en la mia, no creo que tenga nada mas.......... :wink: :wink: :wink: :wink:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 24 Sep 2008 17:06

Bueno, esperemos a ver que dice vanadis... :D

Responder