que diferencia hay entre gm y fc_______?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 24 Sep 2008 16:18

auro4javascript:emoticon(':duda:')4 escribió:
LETICIA7 escribió:LA Fc y la gmc tienen las dos opcion horno? no pitan si no tienen nada de humedad? la gm si lo hace, estoy que si la compro que si no la compro :duda:
Leticia, la FussionCook no pita y puedes hornear sin problemas, masas, bizcochos, patatas, pollo....etc....eso si estas ollas, ni la FussionCook ni ninguna de este estilo, gratinan, no esperemos un horneado igual que en el horno, por que no se consigue....y quien te diga que si, te está mintiendo. pero queda todo buenísimo y sin necesidad de añadirle líquidos adicionales.

:wink: :beso: :beso: :beso:
Yo no conozco ni la gm ni la fc :nodigona: pero si puedo decir que los asados en la chefo salen de esc?ndalo :D incluso, en algunos casos, mejor que en el horno. Sin embargo, ahora tengo la chef 2000, y aunque estoy super contenta con ella, los asados no me convencen :duda:

adadios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adadios » 24 Sep 2008 16:25

para mi la garantia q te da uan casa q lleva años en el mercado es algo mas q suficiente
:wink:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 24 Sep 2008 18:28

auro44 escribió:
LETICIA7 escribió:LA Fc y la gmc tienen las dos opcion horno? no pitan si no tienen nada de humedad? la gm si lo hace, estoy que si la compro que si no la compro :duda:
Leticia, la FussionCook no pita y puedes hornear sin problemas, masas, bizcochos, patatas, pollo....etc....eso si estas ollas, ni la FussionCook ni ninguna de este estilo, gratinan, no esperemos un horneado igual que en el horno, por que no se consigue....y quien te diga que si, te está mintiendo. pero queda todo buenísimo y sin necesidad de añadirle líquidos adicionales.

Ssssshhhiiissssssss, No hables muy fuerte auro, ? Recuerdas lo que te comentú ? pues he hecho unas pruebas y gratina tan bien que hasta me ha tostado mas de la cuenta, He de bajarle la potencia. :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si me traen ya la dichosa placa base y el micro del ordenador, lo arreglo y ya subo unas cuantas cosillas mas que he hecho que ahora es imposible, se me cuelga cada 2 x 3. :( :(

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Sep 2008 18:38

diablillo escribió:
auro44 escribió:

Ssssshhhiiissssssss, No hables muy fuerte auro, ? Recuerdas lo que te comentú ? pues he hecho unas pruebas y gratina tan bien que hasta me ha tostado mas de la cuenta, He de bajarle la potencia. :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si me traen ya la dichosa placa base y el micro del ordenador, lo arreglo y ya subo unas cuantas cosillas mas que he hecho que ahora es imposible, se me cuelga cada 2 x 3. :( :(
:o :o ?¿No me lo puedo creer :lol: :lol: eres la leche?? ....yo eso lo quiero ver si falta 8)

Ya seria la bomba :plas:

:beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 24 Sep 2008 18:58

diablillo escribió:
auro44 escribió:

Eres la caña Diablillo!!! En cuanto saques el invento nos veo a todas dale que te pego al ollagrill :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 24 Sep 2008 21:31

espero que el tuneo no sea muy complicado, :nodigona: :nodigona: bueno de hecho espero que sea para in?tiles totales por que a mi eso de tunear.....sólo se me da bien en las recetas :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 24 Sep 2008 21:37

nanfemo escribió:espero que el tuneo no sea muy complicado, :nodigona: :nodigona: bueno de hecho espero que sea para in?tiles totales por que a mi eso de tunear.....sólo se me da bien en las recetas :lol: :lol:

Yo estoy contigo Nan... Lo mío seráa el Tuneo for Dummies :lol: :lol:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 24 Sep 2008 22:58

:o :o :o Diablillo ya nos tienes en ascuas.

Por cierto lo de los ordenadores espero no sea contagioso, porque el mío está en el taller, hace menos de 1 mes se me rompi? la grabadora, luego le cambiaron el disco duro y ayer se me quedé Ko otra vez. Y con el ordenador viejo, el pobre lleva todo el día más tiempo sin conexi?n que con ella. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno nos dejas con la miel en los labios, y ya no vamos a poder dormir pensando en el tuneo que habrás inventado esta vez. :wink:

verdeoliva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verdeoliva » 25 Sep 2008 09:30

A ver que me entere.....
Estoy apuntada en la lista por provincias para pedir la FC... pero ahora me ha asaltado una duda!!
Os he leido decir que cuando la GM se queda sin liquido pita... es asi? cmo funciona exactamente eso?
Es que ahora tengo dudas si pedirme la GM en vez de la FC por este tema.
Parece que sólo se diferencian en el diseño y en esto no? Que me decis?

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Sep 2008 09:58

verdeoliva escribió:A ver que me entere.....
Estoy apuntada en la lista por provincias para pedir la FC... pero ahora me ha asaltado una duda!!
Os he leido decir que cuando la GM se queda sin liquido pita... es asi? cmo funciona exactamente eso?
Es que ahora tengo dudas si pedirme la GM en vez de la FC por este tema.
Parece que sólo se diferencian en el diseño y en esto no? Que me decis?
Pues no se a que te refieres....por que eso precisamente es un defecto de la GM antigua, .....por ese motivo no se podían hacer bizcochos,....ni hornear sin líquidos....a todo se le tenia que añadir algo de líquidos precisamente por que la olla no admitía cocinar si ellos :D ?tu lo ves c**o una ventaja? :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder