MI COMIDA DE HOY Y CELEBRACION ......FoToS......:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Hola MOMOKO, AQUI TIENES LA RECETA.momoko escribió:yo quiero la receta de la tarta de manzana mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
INGREDIENTES
4 huevos medianos
180gr de azucar
350gr de manzana troceada
100 de leche
100 de aceite de girasol
200gr de harina
1 sobre de levadura
1 bote pequeño de mermelada de melocoton
Echar al vaso los huevos con el azucar y programar 1 minuto, vel 3
Incorporar la manzana y poner 30 segundos en vel 3
Añadir la leche y el aceite, 10 seg en vel 3
Por ultimo, echar la harina con la levadura y 6 seg en vel 3
Meter al horno precalentado a 180 durante aprox. 45 minutos
Sacar y en caliente cubrir con mermelada y volver a meter al horno otros 10 minutos mas
Y ESTA ES LA DEL FLAN DE CHOCOLATE BLANCO.
3 tabletas de chocolate blanco de 75 gr cada una
1 sobre de flan Royal, mejor flan chino
2 brick de nata de 200gr cada uno
Echar los ingredientes al vaso y programar 8 min, 90, vel 2
Yo le he añadido un cubilete de leche
Animaros a hacerlas porque estan muy ricas las dos y son facilitas

-
- Jefa de cocina
GRACIAS LUDE, te lo agradezco un monton, pero pon algo ya, ya, eh?lude3 escribió:GENIAL , tiene una pinta estupenda todo y si entro un poquito lo que pasa que no tengo tiempo de poner cositas pero os estoy vigilando, c**o esta subiendo el nivel del foro me estoy quedando de piedra, ya os pondre mis cositas sigue asi que vas a terminar siendo una gran cocinera felicidades :
plas:![]()
que se te echa de menos

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Estupendo todo
Mi pregunta es si el flan queda de textura c**o un flan? Me explico ? Es que hoy hemos comido flan de choclate , llevaba un litro de nata para un sobre de flan royal y me ha parecido que no tenia la textura que debe de tener un flan, estaba mas "duro". Y tu receta lleva menos nata todavia. Ya puesta preguntando... que quiere decir "flan Royal, mejor flan chino" ??

Mi pregunta es si el flan queda de textura c**o un flan? Me explico ? Es que hoy hemos comido flan de choclate , llevaba un litro de nata para un sobre de flan royal y me ha parecido que no tenia la textura que debe de tener un flan, estaba mas "duro". Y tu receta lleva menos nata todavia. Ya puesta preguntando... que quiere decir "flan Royal, mejor flan chino" ??
-
- Repostera-pastelera/o