Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 24 Sep 2008 18:38

:D Seguro que ya llegarán todos en esta semana Motz los habrá enviado.............solo falta esperar un poquito más ....y comienza la fiiiiiiiesta......... :wink: :beso: :beso: :beso: Por cierto Eva me dís miedo procura que no nos pongas rombos al post 8) 8) 8) :nodigona: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 24 Sep 2008 18:56

evacrisa escribió:bueno no ha llegado ningun cuore :( :( pues con los chicos nos entetrendremos :lol: :lol: :lol: esthrys que de c**o los tuyos los tengo y no los he querido poner por si me censuran :lol: :lol: :lol: pero si quereis los pongo :nodigona: :nodigona:
:duda: :duda: NOS CENSURAN???
SI ES ASI, LOS KITO AHORA MISMO....
ESTOS SON DE CARNE Y HUESO, YO LOS E VISTO.. Y MADRE MIA.. ENTRE LO APA?AOS QUE ESTAN Y LO QUE CALZAN... ESTAN APA?AOS ENTERETITOS!!!!
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 24 Sep 2008 18:58

aiiiiiiiiiis :o Estherys que te me has perdio jamia............. :nodigona: :nodigona: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 24 Sep 2008 19:13

trast escribió:
marilia772 escribió::o Vaya Estherys, no puedo ver las fotos de tus xicos por el dichoso filtro del curro, pero en cuantito llegue a casa las miro a ver si me pido alguno :lol: :lol: :lol:
De momento me ha llamado este, que dice que ya está hasta motorizado p'a llevarme a la Gran Gala Corazonera
Imagen

:x :x Y aviso que NO LO COMPARTO :duda:
Hale, ya he elegido yo solita
Marilia!!!! ¿c**o que te ha llamado este??? :pelea: :pelea: si ya quedé conmigo la semana pasada................ :nodigona:

El castellonero orellut está de toma pan y moja, pero con una hogaza de tres kilos.........:dientes: :lol:
:wink: :beso:
:x :x :x :x :x :x :x TRAAAAAAAAAAAAAST, que si, que me ha llamado esta mañana :duda: ?que le vamos a hacer si el muchacho es un veleta!!!! :lol: :lol: :lol: ........?donde venden las hogazas es así....p'a mojar un poquillo

ESTHERYS!!!!! ?esos son tus chicos?, na si ya lo tengo yo dicho, p'a la Kdd Castellano Manchega, te encargas tú del fin de fiesta (a ser posible con el segundo) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
VICKY....que ni te abandono ni n?, anda y que se te plante a ti un maromo c**o el Silvestre, a ver qué harias.......pero bueno, si eso tu de un brazo y yo de otro.....Trast ya veremos de donde se cuelga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 24 Sep 2008 20:42

:nodigona: :nodigona: Marillia yo quiero colgarme con trast :nodigona: :nodigona: :wink: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Sep 2008 20:52

:o :o :o chiquillas ..pero ?de "ande" os quereis colgarrr?

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 24 Sep 2008 23:03

:o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: YO YA HE DICHO QUE DEL BRAZO, VICKY Y TRAST.........NO SE.....SER? DE LA NARIZ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?NO? :wink:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 25 Sep 2008 11:52

VICKY5 escribió:aiiiiiiiiiis :o Estherys que te me has perdio jamia............. :nodigona: :nodigona: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 25 Sep 2008 11:54

marilia772 escribió:
ESTHERYS!!!!! ?esos son tus chicos?, na si ya lo tengo yo dicho, p'a la Kdd Castellano Manchega, te encargas tú del fin de fiesta (a ser posible con el segundo) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:
pero es que algun dia tendremos de eso??? van con una antelacion de 15 dias, asiq.. ya sabes, cuenta con ello.
yo tengo ya un monton de ganas, pero a esto no se le ve brio!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 25 Sep 2008 12:06

Mira, el duque me pone rebullente

:dientes: :dientes: :dientes:

8) 8)

Responder