Coraz?n Tilda.Fotos.:
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

-
estherys
- Subjefa/e de cocina

evacrisa escribió:bueno no ha llegado ningun cuore![]()
pues con los chicos nos entetrendremos
![]()
![]()
esthrys que de c**o los tuyos los tengo y no los he querido poner por si me censuran
![]()
![]()
pero si quereis los pongo
![]()
SI ES ASI, LOS KITO AHORA MISMO....
ESTOS SON DE CARNE Y HUESO, YO LOS E VISTO.. Y MADRE MIA.. ENTRE LO APA?AOS QUE ESTAN Y LO QUE CALZAN... ESTAN APA?AOS ENTERETITOS!!!!
-
marilia772
- Cocinera/o

trast escribió:Marilia!!!! ¿c**o que te ha llamado este???marilia772 escribió:Vaya Estherys, no puedo ver las fotos de tus xicos por el dichoso filtro del curro, pero en cuantito llegue a casa las miro a ver si me pido alguno
![]()
![]()
![]()
De momento me ha llamado este, que dice que ya está hasta motorizado p'a llevarme a la Gran Gala Corazonera
![]()
Y aviso que NO LO COMPARTO
![]()
Hale, ya he elegido yo solita![]()
si ya quedé conmigo la semana pasada................
![]()
El castellonero orellut está de toma pan y moja, pero con una hogaza de tres kilos.........![]()
![]()
![]()
ESTHERYS!!!!! ?esos son tus chicos?, na si ya lo tengo yo dicho, p'a la Kdd Castellano Manchega, te encargas tú del fin de fiesta (a ser posible con el segundo)
VICKY....que ni te abandono ni n?, anda y que se te plante a ti un maromo c**o el Silvestre, a ver qué harias.......pero bueno, si eso tu de un brazo y yo de otro.....Trast ya veremos de donde se cuelga
-
marilia772
- Cocinera/o

-
estherys
- Subjefa/e de cocina

pero es que algun dia tendremos de eso??? van con una antelacion de 15 dias, asiq.. ya sabes, cuenta con ello.marilia772 escribió:
ESTHERYS!!!!! ?esos son tus chicos?, na si ya lo tengo yo dicho, p'a la Kdd Castellano Manchega, te encargas tú del fin de fiesta (a ser posible con el segundo)![]()
![]()
![]()
:
yo tengo ya un monton de ganas, pero a esto no se le ve brio!!!