DIETA YULLSS:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 24 Sep 2008 23:43

hola minie he cogido mucha carrerilla a ver si no tropiejo :lol: :lol: besos guapas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 25 Sep 2008 15:53

Muchas gracias Minie, y yo que pensaba que lo hacia de maravilla, en fin, ir? aprendiendo, ahora ya se que por la noche, el verde, noooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: .
De todas formas esta mañana me he pesado porque ha pasado una semana y he bajado 1 kilito, que no está nada mal. Ya he cambiado lo del peso, que me hace una ilu.
Hezcri, te persigo en esto de perder peso, venga una carrera, a ver si así nos motivamos más las 2, aunque creo que te pasa c**o a mi, que c**o hemos empezado bajando lo cogemos con más ganas.
En fin muchas gracias a todas y ?nimo, que todos podemos conseguirlo
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 25 Sep 2008 15:56

hezcri ves poniendo piedras en los bolsillos que cuando te descuides te lleva el aire que carrer?n chica :plas: :plas: :plas:
minieguapa c**o me alegro verte por aqui cada vez que entro eres mi ejemplo
esasoyyotranquila guapa lo estés haciendo muy bien
mi menú de ayer
des.- colacao+magdalena
mm.-infusion
com.-esparragos+tomates+filete a la plancha
mt.-minibocadillito
cen.-setas a la plancha(no se si se puede) la crema si pero no tenía ganas de triturarlas+ensalada de tomate :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 25 Sep 2008 16:03

maitegarba no me caera esa suerte ya podia llebarme para el caribe :lol: :lol: :lol: :lol: c**o estas guapa?espero que bien,besos a todas :beso: :beso: :beso:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 25 Sep 2008 17:57

HOLA CHIQUIS???

ESTA SEMANA ME ESTOY COMPORTANDO :up: . HE EMPEZADO POR LA PRIMERA SEMANA Y CREO Q LO ESTOY HACIENDO "BASTANTE" BIEN (ALGUN MINI PECADITO HE COMETIDO, PERO MUY MUY CHIQUITIN :lol: :lol: ) AHORA VIENE LA PRUEBA DE FUEGO, EL FINDE :nodigona: PERO c**o OS DIGO, ME HE MOTIVADO (a ver lo q dura). SERA Q VEO ESAS SUPER BAJADAS :plas: Y SIENTO UN POCO DE ENVIDIA...PERO DE LA SANA???? 8) 8) 8)
BUENO, OS LEO MAÑANA. ESTOY SUPER ILUSIONADA. MAÑANA EMPIEZO LA CUENTA ATRASÍ?? UNA SEMANITA PARA IRME DE VIAJE, MMMMMMMMMOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 25 Sep 2008 18:18

:plas: :plas: :plas: Pues muy bien Soniela!! Asi me gusta ver que estas motivada para seguir!! :up: Si es normal desanimarse de vez en cuando pero... hay que retroceder para coger impulso no para quedarse atras. :beso: :beso: :beso: Animo Campeona!!!

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 26 Sep 2008 11:06

buenos dias chic así??
ya veo que vais todas genial menos yo :cry: :cry: :cry: , asi que voy a ver si me aplico que me estais dando una envidia, y me voy a dar de margen este fin de semana, pero el lunes a ponerma las pilas c**o una campeona, que paseis buen finde
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 26 Sep 2008 14:48

Hola chicas, sólo entro para desearos buen finde y portaros bien, yo no me voy a portar bien, porque este finde nos vamos de despedida de solteros a una casa rural todo el finde, y tampoco es plan de ir con comida aparte del resto, pero intentaré portarme lo mejor que pueda. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero mirad la tarta que les he hecho a los novios, yo creo que la probaré, espero que les guste, no está terminada, pero, qué os parece?
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A que es graciosa??????????????

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 26 Sep 2008 15:27

:lol: :lol: Esta muy divertida! c**o mola!! yo creo que les va a gustar mucho... ?pon mas fotos que esa se ve regular! :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 26 Sep 2008 15:56

Esque la estoy haciendo, cuando está terminada ya pongo mas fotos, pero de momento ahí va otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Esque estan hechas con el movil, no se puede pedir mas, cuando se la demos el sábado ya saco fotos en condiciones y las pongo después.
Me alegro que te guste y gracias
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Responder