DIETA YULLSS:
-
ESASOYYO
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias Minie, y yo que pensaba que lo hacia de maravilla, en fin, ir? aprendiendo, ahora ya se que por la noche, el verde, noooooooooo
.
De todas formas esta mañana me he pesado porque ha pasado una semana y he bajado 1 kilito, que no está nada mal. Ya he cambiado lo del peso, que me hace una ilu.
Hezcri, te persigo en esto de perder peso, venga una carrera, a ver si así nos motivamos más las 2, aunque creo que te pasa c**o a mi, que c**o hemos empezado bajando lo cogemos con más ganas.
En fin muchas gracias a todas y ?nimo, que todos podemos conseguirlo

De todas formas esta mañana me he pesado porque ha pasado una semana y he bajado 1 kilito, que no está nada mal. Ya he cambiado lo del peso, que me hace una ilu.
Hezcri, te persigo en esto de perder peso, venga una carrera, a ver si así nos motivamos más las 2, aunque creo que te pasa c**o a mi, que c**o hemos empezado bajando lo cogemos con más ganas.
En fin muchas gracias a todas y ?nimo, que todos podemos conseguirlo
-
maitegarba
- Ayudanta/e de cocina

hezcri ves poniendo piedras en los bolsillos que cuando te descuides te lleva el aire que carrer?n chica
minieguapa c**o me alegro verte por aqui cada vez que entro eres mi ejemplo
esasoyyotranquila guapa lo estés haciendo muy bien
mi menú de ayer
des.- colacao+magdalena
mm.-infusion
com.-esparragos+tomates+filete a la plancha
mt.-minibocadillito
cen.-setas a la plancha(no se si se puede) la crema si pero no tenía ganas de triturarlas+ensalada de tomate
minieguapa c**o me alegro verte por aqui cada vez que entro eres mi ejemplo
esasoyyotranquila guapa lo estés haciendo muy bien
mi menú de ayer
des.- colacao+magdalena
mm.-infusion
com.-esparragos+tomates+filete a la plancha
mt.-minibocadillito
cen.-setas a la plancha(no se si se puede) la crema si pero no tenía ganas de triturarlas+ensalada de tomate
-
soniela
- Pinche de cocina

HOLA CHIQUIS???
ESTA SEMANA ME ESTOY COMPORTANDO
. HE EMPEZADO POR LA PRIMERA SEMANA Y CREO Q LO ESTOY HACIENDO "BASTANTE" BIEN (ALGUN MINI PECADITO HE COMETIDO, PERO MUY MUY CHIQUITIN
) AHORA VIENE LA PRUEBA DE FUEGO, EL FINDE
PERO c**o OS DIGO, ME HE MOTIVADO (a ver lo q dura). SERA Q VEO ESAS SUPER BAJADAS
Y SIENTO UN POCO DE ENVIDIA...PERO DE LA SANA????
BUENO, OS LEO MAÑANA. ESTOY SUPER ILUSIONADA. MAÑANA EMPIEZO LA CUENTA ATRASÍ?? UNA SEMANITA PARA IRME DE VIAJE, MMMMMMMMMOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA

ESTA SEMANA ME ESTOY COMPORTANDO
BUENO, OS LEO MAÑANA. ESTOY SUPER ILUSIONADA. MAÑANA EMPIEZO LA CUENTA ATRASÍ?? UNA SEMANITA PARA IRME DE VIAJE, MMMMMMMMMOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA
-
piokalina
- Ayudanta/e de cocina

-
ESASOYYO
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas, sólo entro para desearos buen finde y portaros bien, yo no me voy a portar bien, porque este finde nos vamos de despedida de solteros a una casa rural todo el finde, y tampoco es plan de ir con comida aparte del resto, pero intentaré portarme lo mejor que pueda.
Pero mirad la tarta que les he hecho a los novios, yo creo que la probaré, espero que les guste, no está terminada, pero, qué os parece?

A que es graciosa??????????????
Pero mirad la tarta que les he hecho a los novios, yo creo que la probaré, espero que les guste, no está terminada, pero, qué os parece?

A que es graciosa??????????????
-
ESASOYYO
- Repostera-pastelera/o