Mira estamos en duda ....pero ir ...tenemos que ir ...una promesa es una promesa.....el "santo" es Santiago...el Apostol Santiago....y seguramente haremos c**o hace dos años "cuartel general" en Santiago de Compostela y desde alli nos desplazaremos ...por ejemplo a Vigo....?sabes de alguien a quien poder ver en Vigo???louveivi escribió:Alma, de verdad vas a venir en Mayo? promesa, santo, ?cual santo? dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeAlmamenta escribió:Pos a mi no hacerme sitio.....yo me encontrare alli con ustedes![]()
tengo que ir ahora en mayo
![]()
mi prima tiene que cumplir su promesa al "santo" asi es que yo ire primero...y os espero alli con Lou....comiendo ostras
![]()
* unas playas de Vigo:
-
Invitado
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Almamenta escribió:Mira estamos en duda ....pero ir ...tenemos que ir ...una promesa es una promesa.....el "santo" es Santiago...el Apostol Santiago....y seguramente haremos c**o hace dos años "cuartel general" en Santiago de Compostela y desde alli nos desplazaremos ...por ejemplo a Vigo....?sabes de alguien a quien poder ver en Vigo???louveivi escribió:Alma, de verdad vas a venir en Mayo? promesa, santo, ?cual santo? dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeAlmamenta escribió:Pos a mi no hacerme sitio.....yo me encontrare alli con ustedes![]()
tengo que ir ahora en mayo
![]()
mi prima tiene que cumplir su promesa al "santo" asi es que yo ire primero...y os espero alli con Lou....comiendo ostras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Invitado
Pos alli estare ...para pasar por la piedra ....en el buen sentido ...y ....!!!!!VER A MI AMIGA LOUUUUUUUUU!!!!!!!!!! Aleeeee que se chinche de envidialouveivi escribió:Almamenta escribió:Mira estamos en duda ....pero ir ...tenemos que ir ...una promesa es una promesa.....el "santo" es Santiago...el Apostol Santiago....y seguramente haremos c**o hace dos años "cuartel general" en Santiago de Compostela y desde alli nos desplazaremos ...por ejemplo a Vigo....?sabes de alguien a quien poder ver en Vigo???louveivi escribió: Alma, de verdad vas a venir en Mayo? promesa, santo, ?cual santo? dimeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver... deja que piense
en Vigo...
..... Ah! si! Por favor!... ?A Lou!. Ella estará encantada de verte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Anonymous
Pero mayo no te conviene.... a lo mejor si lo posterg?s un poquiiiiiiiiitoooooo, las fotos estaráan más pobladasAlmamenta escribió:Pos alli estare ...para pasar por la piedra ....en el buen sentido ...y ....!!!!!VER A MI AMIGA LOUUUUUUUUU!!!!!!!!!! Aleeeee que se chinche de envidialouveivi escribió:Almamenta escribió: Mira estamos en duda ....pero ir ...tenemos que ir ...una promesa es una promesa.....el "santo" es Santiago...el Apostol Santiago....y seguramente haremos c**o hace dos años "cuartel general" en Santiago de Compostela y desde alli nos desplazaremos ...por ejemplo a Vigo....?sabes de alguien a quien poder ver en Vigo???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver... deja que piense
en Vigo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya les traere una foto tuya
![]()
-
Invitado
Si la envidia fuera azul......tu de Pitufa...Susana Olivero escribió:Pero mayo no te conviene.... a lo mejor si lo posterg?s un poquiiiiiiiiitoooooo, las fotos estaráan más pobladasAlmamenta escribió:Pos alli estare ...para pasar por la piedra ....en el buen sentido ...y ....!!!!!VER A MI AMIGA LOUUUUUUUUU!!!!!!!!!! Aleeeee que se chinche de envidialouveivi escribió:A ver... deja que piense
en Vigo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Susana Olivero escribió:Pero mayo no te conviene.... a lo mejor si lo posterg?s un poquiiiiiiiiitoooooo, las fotos estaráan más pobladasAlmamenta escribió:Pos alli estare ...para pasar por la piedra ....en el buen sentido ...y ....!!!!!VER A MI AMIGA LOUUUUUUUUU!!!!!!!!!! Aleeeee que se chinche de envidialouveivi escribió:A ver... deja que piense
en Vigo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que alegr?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa!
-
Anonymous
Almamenta escribió:Si la envidia fuera azul......tu de Pitufa...Susana Olivero escribió:Pero mayo no te conviene.... a lo mejor si lo posterg?s un poquiiiiiiiiitoooooo, las fotos estaráan más pobladasAlmamenta escribió: Pos alli estare ...para pasar por la piedra ....en el buen sentido ...y ....!!!!!VER A MI AMIGA LOUUUUUUUUU!!!!!!!!!! Aleeeee que se chinche de envidia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Invitado
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina