* unas playas de Vigo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2004 00:59

louveivi escribió:
Almamenta escribió:Pos a mi no hacerme sitio.....yo me encontrare alli con ustedes :lol: :lol: tengo que ir ahora en mayo :lol: :lol: mi prima tiene que cumplir su promesa al "santo" asi es que yo ire primero...y os espero alli con Lou....comiendo ostras 8)
Alma, de verdad vas a venir en Mayo? promesa, santo, ?cual santo? dimeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:coqueta: :coqueta:
Mira estamos en duda ....pero ir ...tenemos que ir ...una promesa es una promesa.....el "santo" es Santiago...el Apostol Santiago....y seguramente haremos c**o hace dos años "cuartel general" en Santiago de Compostela y desde alli nos desplazaremos ...por ejemplo a Vigo....?sabes de alguien a quien poder ver en Vigo??? :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Abr 2004 01:11

Almamenta escribió:
louveivi escribió:
Almamenta escribió:Pos a mi no hacerme sitio.....yo me encontrare alli con ustedes :lol: :lol: tengo que ir ahora en mayo :lol: :lol: mi prima tiene que cumplir su promesa al "santo" asi es que yo ire primero...y os espero alli con Lou....comiendo ostras 8)
Alma, de verdad vas a venir en Mayo? promesa, santo, ?cual santo? dimeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mira estamos en duda ....pero ir ...tenemos que ir ...una promesa es una promesa.....el "santo" es Santiago...el Apostol Santiago....y seguramente haremos c**o hace dos años "cuartel general" en Santiago de Compostela y desde alli nos desplazaremos ...por ejemplo a Vigo....?sabes de alguien a quien poder ver en Vigo??? :duda:
:duda: A ver... deja que piense :duda: en Vigo... :duda: ..... Ah! si! Por favor!... ?A Lou!. Ella estará encantada de verte :D :D :D :D
:beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2004 01:16

louveivi escribió:
Almamenta escribió:
louveivi escribió: Alma, de verdad vas a venir en Mayo? promesa, santo, ?cual santo? dimeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:duda: A ver... deja que piense :duda: en Vigo... :duda: ..... Ah! si! Por favor!... ?A Lou!. Ella estará encantada de verte :D :D :D :D
Pos alli estare ...para pasar por la piedra ....en el buen sentido ...y ....!!!!!VER A MI AMIGA LOUUUUUUUUU!!!!!!!!!! Aleeeee que se chinche de envidia :lol: :lol: :lol: ya les traere una foto tuya 8) 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 01:18

Almamenta escribió:
louveivi escribió:
Almamenta escribió: Mira estamos en duda ....pero ir ...tenemos que ir ...una promesa es una promesa.....el "santo" es Santiago...el Apostol Santiago....y seguramente haremos c**o hace dos años "cuartel general" en Santiago de Compostela y desde alli nos desplazaremos ...por ejemplo a Vigo....?sabes de alguien a quien poder ver en Vigo??? :duda:
Pos alli estare ...para pasar por la piedra ....en el buen sentido ...y ....!!!!!VER A MI AMIGA LOUUUUUUUUU!!!!!!!!!! Aleeeee que se chinche de envidia :lol: :lol: :lol: ya les traere una foto tuya 8) 8)
Pero mayo no te conviene.... a lo mejor si lo posterg?s un poquiiiiiiiiitoooooo, las fotos estaráan más pobladas :duda:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2004 01:20

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
louveivi escribió: :duda: A ver... deja que piense :duda: en Vigo... :duda: ..... Ah! si! Por favor!... ?A Lou!. Ella estará encantada de verte :D :D :D :D
Pero mayo no te conviene.... a lo mejor si lo posterg?s un poquiiiiiiiiitoooooo, las fotos estaráan más pobladas :duda:
Si la envidia fuera azul......tu de Pitufa... :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Abr 2004 01:22

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
louveivi escribió: :duda: A ver... deja que piense :duda: en Vigo... :duda: ..... Ah! si! Por favor!... ?A Lou!. Ella estará encantada de verte :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Que alegr?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 01:23

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: Pos alli estare ...para pasar por la piedra ....en el buen sentido ...y ....!!!!!VER A MI AMIGA LOUUUUUUUUU!!!!!!!!!! Aleeeee que se chinche de envidia :lol: :lol: :lol: ya les traere una foto tuya 8) 8)

:evil: :evil: :evil: :evil: jpp*ta :evil: :evil: :evil: :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2004 01:26

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: Pero mayo no te conviene.... a lo mejor si lo posterg?s un poquiiiiiiiiitoooooo, las fotos estaráan más pobladas :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...perdona he dicho azul.....y te veo roja.. :o :o

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Abr 2004 01:27

Tranqui Doña, que cuando tu vengas... será la gran fiesta. No ves que ella solo viene a cumplir con el Santo? :wink:
:lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Abr 2004 01:29

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: Si la envidia fuera azul......tu de Pitufa... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...perdona he dicho azul.....y te veo roja.. :o :o
Lo pagar?s con sangre :pelea: :x

Responder