Gracias María! ese estofa?to.......viniendo de tú tiene que estar de muerte..........quebueno escribió:qu rico flori... ya van apeteciendo estos platitos.. ummm![]()
![]()
yo hoy eestoy haciendo un estofaito de costillas.... q huele q alimenta,,![]()
Garbanzos y espinacas, mi comida de hoy.:
-
flori
- Subjefa/e de cocina

-
CarmenLP
- Cafetera/o

- Contactar:
-
flori
- Subjefa/e de cocina

Te lo mando virtualmente que llega antesliontine escribió:hola flori, mandame un platito, que mira que hora es, tengo que ir a la 1 a por el niño el cole y no he preparao na. Guapa, un beso (ayer te mande un privi, pero creo que no llegó)
-
flori
- Subjefa/e de cocina

Eso suena muuuuy bien, pon recetita porfi! A tu marido le pasa c**o al mío que comería todos los días lo mismo, por eso hago una olla grande y c así se la come entera en un par de veces, estos hombres son más cansinoooooooosssss!!!!!!CarmenLP escribió:Que ricas estan asi flori, las hacemos igual, aunque yo reconozco que me c**o solo un poquito, pero mi costillo se ventila la cacerola que le haga.
Hoy comemos el mismo vegetal, pero yo en este caso a la crema.
-
CarmenLP
- Cafetera/o

- Contactar:
Si flori que soy de aqui, la feria a la que te refieres es a la feria agroganadera, donde todo va entorno a los tomates, hasta los helados, este año se fueron los dias del 4 al 6 de abril.
La receta que he echo hoy de las espinacas es con la termomix, no se si la puedo poner aqui, o es en el apartado de la termomix, pero si quieres te la pongo c**o se hace a mano porque es bien facil.
La receta que he echo hoy de las espinacas es con la termomix, no se si la puedo poner aqui, o es en el apartado de la termomix, pero si quieres te la pongo c**o se hace a mano porque es bien facil.
-
flori
- Subjefa/e de cocina

S? por favor! ponla a mano que yo no tengo "maquinitas"CarmenLP escribió:Si flori que soy de aqui, la feria a la que te refieres es a la feria agroganadera, donde todo va entorno a los tomates, hasta los helados, este año se fueron los dias del 4 al 6 de abril.
-
flori
- Subjefa/e de cocina

-
magari
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: