Esto es lo que quería confirmar... porque no tenía ni idea de qué temperatura podía alcanzar la olla...

Aiv?!! Pos eso de la bolsa ahora me da c**o yu-yu... Preguntar? a Auro o si no lo hago sin bolsa, que quiero quitarme la espinita!RmC escribió:¿Y no hay problema en que la bolsa toque las paredes (superficie) de la olla...? Porque creo recordar que es una de las cosas que advierten en las instrucciones de uso de las bolsas en horno...
Huuyysss ! ? Que c**o sigas asi me vas a sacar los colores !peluja escribió:eres la caña, c**o te he dicho antes, arregla ese peazo ordenador que no podemos estar sin tú, te necesitamos, c**o me oiga mi marido,![]()
![]()
![]()
suena bien , diablillo te necesito,![]()
![]()
![]()
![]()
No, el hacerlas en la bolsa es con un motivo muy concreto. Y es poder dorarlas / tostarlas a quien le gusten asi sin que se peguen a la cubeta al freirlas y que se medio deshagan al ir mene?ndolas. Asi se le pueden dar mil vueltas que no se deshace ni un trocito.auro44 escribió:??Muy bien diablillo??
![]()
una buena idea lo del molde, yo lo utilice el otro dia para asar patatas y me fue estupendamente, pero las patatas en la bolsa...tiene algún sentido, por que no hacerlas directo en la cubeta....quizás para no ensuciarla?? de todas formas probare
...
Lastima lo del gratinador![]()
![]()
Se me olvido comentar que en la FCook con la base de silicona con 10-15 minutos es suficiente...no se con el molde completo, habrá que probar
Ok...diablillo...la próxima vez la probaré así....este medio dia he hecho una de patatas y pimientos con el mantelito de silicona y me ha gustado bastant...luego la subo, aunque c**o no tengo el viratortillasdiablillo escribió:No, el hacerlas en la bolsa es con un motivo muy concreto. Y es poder dorarlas / tostarlas a quien le gusten asi sin que se peguen a la cubeta al freirlas y que se medio deshagan al ir mene?ndolas. Asi se le pueden dar mil vueltas que no se deshace ni un trocito.auro44 escribió:??Muy bien diablillo??
![]()
una buena idea lo del molde, yo lo utilice el otro dia para asar patatas y me fue estupendamente, pero las patatas en la bolsa...tiene algún sentido, por que no hacerlas directo en la cubeta....quizás para no ensuciarla?? de todas formas probare
...
Lastima lo del gratinador![]()
![]()
Se me olvido comentar que en la FCook con la base de silicona con 10-15 minutos es suficiente...no se con el molde completo, habrá que probar![]()
Lastima lo del gratinador ? por qué ? Es solo tener un dia tiempo y ganas de patear tiendas y encontrar algo fácil de adaptar para las chicas del foro. Igual este sábado lo hago.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados