Como hacer una tortilla de patatas sin ning?n problema. GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 25 Sep 2008 16:06

?Gracias :) !

Esto es lo que quería confirmar... porque no tenía ni idea de qué temperatura podía alcanzar la olla... :)

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Como hacer una tortilla de patatas sin ning?n problema.

Mensaje por peluja » 25 Sep 2008 16:31

eres la caña, c**o te he dicho antes, arregla ese peazo ordenador que no podemos estar sin tú, te necesitamos, c**o me oiga mi marido, :lol: :lol: :lol:

suena bien , diablillo te necesito, :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 25 Sep 2008 17:05

RmC escribió:¿Y no hay problema en que la bolsa toque las paredes (superficie) de la olla...? Porque creo recordar que es una de las cosas que advierten en las instrucciones de uso de las bolsas en horno...
Aiv?!! Pos eso de la bolsa ahora me da c**o yu-yu... Preguntar? a Auro o si no lo hago sin bolsa, que quiero quitarme la espinita!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Sep 2008 17:32

:up: ??Muy bien diablillo?? :plas: :plas: una buena idea lo del molde, yo lo utilice el otro dia para asar patatas y me fue estupendamente, pero las patatas en la bolsa...tiene algún sentido, por que no hacerlas directo en la cubeta....quizás para no ensuciarla?? de todas formas probare :wink:...

Lastima lo del gratinador :beso: :beso: :beso:

Se me olvido comentar que en la FCook con la base de silicona con 10-15 minutos es suficiente...no se con el molde completo, habrá que probar :D

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Como hacer una tortilla de patatas sin ning?n problema.

Mensaje por diablillo » 25 Sep 2008 19:12

peluja escribió:eres la caña, c**o te he dicho antes, arregla ese peazo ordenador que no podemos estar sin tú, te necesitamos, c**o me oiga mi marido, :lol: :lol: :lol:

suena bien , diablillo te necesito, :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Huuyysss ! ? Que c**o sigas asi me vas a sacar los colores ! :nodigona: :nodigona:

Gracias por animar a seguir sacando cosillas y un beso. :wink: :beso: :beso:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 25 Sep 2008 19:19

auro44 escribió::up: ??Muy bien diablillo?? :plas: :plas: una buena idea lo del molde, yo lo utilice el otro dia para asar patatas y me fue estupendamente, pero las patatas en la bolsa...tiene algún sentido, por que no hacerlas directo en la cubeta....quizás para no ensuciarla?? de todas formas probare :wink:...

Se me olvido comentar que en la FCook con la base de silicona con 10-15 minutos es suficiente...no se con el molde completo, habrá que probar :D
No, el hacerlas en la bolsa es con un motivo muy concreto. Y es poder dorarlas / tostarlas a quien le gusten asi sin que se peguen a la cubeta al freirlas y que se medio deshagan al ir mene?ndolas. Asi se le pueden dar mil vueltas que no se deshace ni un trocito. :wink:

Lastima lo del gratinador ? por qué ? Es solo tener un dia tiempo y ganas de patear tiendas y encontrar algo facil de adaptar para las chicas del foro. Igual este sabado lo hago. :nodigona: :duda:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Sep 2008 20:12

diablillo escribió:
auro44 escribió::up: ??Muy bien diablillo?? :plas: :plas: una buena idea lo del molde, yo lo utilice el otro dia para asar patatas y me fue estupendamente, pero las patatas en la bolsa...tiene algún sentido, por que no hacerlas directo en la cubeta....quizás para no ensuciarla?? de todas formas probare :wink:...

No, el hacerlas en la bolsa es con un motivo muy concreto. Y es poder dorarlas / tostarlas a quien le gusten asi sin que se peguen a la cubeta al freirlas y que se medio deshagan al ir mene?ndolas. Asi se le pueden dar mil vueltas que no se deshace ni un trocito. :wink:

Lastima lo del gratinador ? por qué ? Es solo tener un dia tiempo y ganas de patear tiendas y encontrar algo fácil de adaptar para las chicas del foro. Igual este sábado lo hago. :nodigona: :duda:
Ok...diablillo...la próxima vez la probaré así....este medio dia he hecho una de patatas y pimientos con el mantelito de silicona y me ha gustado bastant...luego la subo, aunque c**o no tengo el viratortillas :nodigona: se me ha roto un pelín al sacarla :lol:

Gracias y esperamos tus hallazgos :wink: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 25 Sep 2008 21:11

A una que es un poco tontita nunca se le hubiera ocurrido lo de la bolsa en la olla

Tengo una GM de las primeras, pero voy a probar, merece la pena sobre todo porque en mi casa las totillas de patatas las hace mi contrario

Muchas gracias

:beso: :beso: :beso:

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 01 Oct 2008 18:47

DIABLILLO:

Acabo de hacer la tortilla tal y c**o tu explicas (en la bolsa).

He hecho unas cuantas mod?ficaciones. Te explico:

He cortado las patatas en cuadritos.

He troceado una cebolla y unos cuantos ajos tiernos (ajetes)

Lo he metido todo en la olla tal y c**o tú explicas. Men? horno 10 minutos.

Yo le he dado la vuelta a la bolsa a los 5 minutos.

Mientras he batidos los huevos con sal y perejil picadito

Y por último la he cuajado en menú plancha (cocimix)

Ha salido perfecta!! :D :D :D

Gracias por tus posts , eres la caña!! :dientes: :dientes: :dientes:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 05 Oct 2008 11:50

Lo subo. :up: Ayer compré las bolsas de asar, así que espero que con ellas y los consejos de diablillo, por fin me salga la tortilla perfecta. :lol: :lol: :lol:

Responder