Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
cerezas - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por cerezas » 25 Sep 2008 15:41
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 25 Sep 2008 16:46
Pues a mí me dejaron uno el año pasado casi id?ntico al tuyo y otras veces comentarios absurdos que no tienen sentido alguno. Los borro y santas pascuas

-
esthelis - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por esthelis » 25 Sep 2008 17:22
Cada vez estoy más segura de que hay gente con tan poquita personalidad y que pasa tan desapercibido en su propia comunidad o espacio que tiene que llamar la atenci?n de cualquier forma posible para que alguien se fije.
Y uno de esos/as es lo que te ha visitado en tu blog... pasa de esta situaci?n, te lo digo por experiencia propia. Cuando alguien intenta revolver acaba logróndolo si le dejan... y yo hace ya tiempo que dejo pasar de largo comentarios de todo aquel personal que "saca los pies del tiesto" para llamar la atenci?n.
No dejes que se salga con la suya.
Animo y sigue así, que tú vales mucho.
-
shor - Pinche de cocina

Mensaje
por shor » 25 Sep 2008 17:23
Hola. Mira, internet está lleno de "Trolls", se llama Troll a una persona que pulula por diversos foros solo para molestar... mensajes ofensivos, obscenos, insultos, molestos...
Lo mejor es que los comentarios solo se publiquen con tu consentimiento.
Y un consejo... cuando hay un troll en algun sitio, la regla de oro es NO CONTESTARLE. Suelen ser personas con baja autoestima y que necesitan sentirse importantes. La única forma que tienen de ser el centro de atenci?n es la vaa del insulto. Con ignorarlos, desaparecen.
Un saludo y por cierto... magnífica web. Yo me comería encantada tu arroz
-
xelo - Cafetera/o

Mensaje
por xelo » 25 Sep 2008 17:48
Hola, mira pienso igual que mis compa?eras pasa de ese individuo y tu a cocinar,que ese arroz tiene muy buena pinta.
Y mirando aprendemos las demas de ti

-
viri70 - Cocinera/o

Mensaje
por viri70 » 25 Sep 2008 17:53
-
megancita - Jefa de cocina

Mensaje
por megancita » 25 Sep 2008 23:08
-
TUPPERGIRL - Cocinera/o

Mensaje
por TUPPERGIRL » 25 Sep 2008 23:17
tu a lo tuyo y no hagas caso de esos comentarios con tanta falta de respeto que denotan que la persona que lo escribe es cobarde y maleducada....

-
Popeye67 - Cafetera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Popeye67 » 25 Sep 2008 23:32
shor escribió:Hola. Mira, internet está lleno de "Trolls", se llama Troll a una persona que pulula por diversos foros solo para molestar... mensajes ofensivos, obscenos, insultos, molestos...
Lo mejor es que los comentarios solo se publiquen con tu consentimiento.
Y un consejo... cuando hay un troll en algun sitio, la regla de oro es NO CONTESTARLE. Suelen ser personas con baja autoestima y que necesitan sentirse importantes. La única forma que tienen de ser el centro de atenci?n es la vaa del insulto. Con ignorarlos, desaparecen.
Un saludo y por cierto... magnífica web. Yo me comería encantada tu arroz
Totalmente de acuerdo
No alimentes al troll contestándolo. Ese es el peor error que se puede cometer frente a esa clase de gentuza que no sabe hablar, sólo rebuznar, y que cuando pretenden decir algo lo único que puede salir de sus bocas es un eructo. Hay una teor?a freudiana que explica este tipo de actitudes, pero dejemos el sexo (mejor dicho, la falta deél) aparte...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados