OT: no me lo creo.Muy enfadada:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 25 Sep 2008 15:41

Marivel, siento mucho esos comentarios, hay en este mundo malas personas y muy maleducadas que no les han enseñado lo que son buenos modales, se les tenia que caer la cara de vergüenza.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Sep 2008 16:46

Pues a mí me dejaron uno el año pasado casi id?ntico al tuyo y otras veces comentarios absurdos que no tienen sentido alguno. Los borro y santas pascuas :D

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 25 Sep 2008 17:07

saskia7 escribió:Pues a mí me dejaron uno el año pasado casi id?ntico al tuyo y otras veces comentarios absurdos que no tienen sentido alguno. Los borro y santas pascuas :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUY BIEN HECHO :plas: :plas: :plas: . c**o dice el dicho "A palabras necias oidos sordos", :wink: :wink: , y este otro "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 25 Sep 2008 17:22

Cada vez estoy más segura de que hay gente con tan poquita personalidad y que pasa tan desapercibido en su propia comunidad o espacio que tiene que llamar la atenci?n de cualquier forma posible para que alguien se fije.
Y uno de esos/as es lo que te ha visitado en tu blog... pasa de esta situaci?n, te lo digo por experiencia propia. Cuando alguien intenta revolver acaba logróndolo si le dejan... y yo hace ya tiempo que dejo pasar de largo comentarios de todo aquel personal que "saca los pies del tiesto" para llamar la atenci?n.
No dejes que se salga con la suya.
Animo y sigue así, que tú vales mucho.

shor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shor » 25 Sep 2008 17:23

Hola. Mira, internet está lleno de "Trolls", se llama Troll a una persona que pulula por diversos foros solo para molestar... mensajes ofensivos, obscenos, insultos, molestos...

Lo mejor es que los comentarios solo se publiquen con tu consentimiento.

Y un consejo... cuando hay un troll en algun sitio, la regla de oro es NO CONTESTARLE. Suelen ser personas con baja autoestima y que necesitan sentirse importantes. La única forma que tienen de ser el centro de atenci?n es la vaa del insulto. Con ignorarlos, desaparecen.

Un saludo y por cierto... magnífica web. Yo me comería encantada tu arroz

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 25 Sep 2008 17:48

Hola, mira pienso igual que mis compa?eras pasa de ese individuo y tu a cocinar,que ese arroz tiene muy buena pinta.
Y mirando aprendemos las demas de ti :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 25 Sep 2008 17:53

Marivel, no hagas caso corazon, gente mal educada e impresentable hay en todas partes y aqui no nos libramos, tu sigue haciendo cosas ricas para compartirlas con nosotr@s :wink: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Sep 2008 23:08

cielo a esas cosas oidos sordos, no merece la pena, seguro que ya no entra mas, y si el tiempo lo desperdicia en hacer estas cosas, pues hija que vida mas vacia tiene la criatura........pues ni caso, y no te enfades tu no gastes tu tiempo en enfados por cosas inutiles, tu a cocinar con tu calentona que tienes unas manitas de oro...........y tu di c**o mi amiga, a quien no le guste que no entre, ademas quien le ha dado vela en este intierro?? pos alaaaaa que le den morcilla........habria que ver que cocina o que come....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 25 Sep 2008 23:17

tu a lo tuyo y no hagas caso de esos comentarios con tanta falta de respeto que denotan que la persona que lo escribe es cobarde y maleducada.... :beso: :beso:

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 25 Sep 2008 23:32

shor escribió:Hola. Mira, internet está lleno de "Trolls", se llama Troll a una persona que pulula por diversos foros solo para molestar... mensajes ofensivos, obscenos, insultos, molestos...

Lo mejor es que los comentarios solo se publiquen con tu consentimiento.

Y un consejo... cuando hay un troll en algun sitio, la regla de oro es NO CONTESTARLE. Suelen ser personas con baja autoestima y que necesitan sentirse importantes. La única forma que tienen de ser el centro de atenci?n es la vaa del insulto. Con ignorarlos, desaparecen.

Un saludo y por cierto... magnífica web. Yo me comería encantada tu arroz
Totalmente de acuerdo

No alimentes al troll contestándolo. Ese es el peor error que se puede cometer frente a esa clase de gentuza que no sabe hablar, sólo rebuznar, y que cuando pretenden decir algo lo único que puede salir de sus bocas es un eructo. Hay una teor?a freudiana que explica este tipo de actitudes, pero dejemos el sexo (mejor dicho, la falta deél) aparte...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder