EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nacel » 25 Sep 2008 18:30

Sonipa guapa yo creo q lo de llorar es muy personal yo he de decirte q aunq este llorando con una pelicula lo hago en silencio q mi chico no me vea. Y por cosas importantes la verdad es q muy poquita gente me ha visto llorar prefiero q sea en privado porq no lloro a gusto si hay alguien conmigo por muy querido q sea y por mucha confianza q tenga.
Pero tambien te digo algo a mi me sienta muy bien llorar a solas y desahogarme luego resurjo c**o un ave fenix.

Sobre la depresion pues no es este tu caso si lo es te doy mucho animo y mucho cariño y te digo q si se sale y no es q aprendas a vivr con dolor se sale de verdad aunq cuando estas metida en el pozo todo lo ves muy negro pero q muy negro y no veas salida.
Yo estuve asi c**o una año muy muy mal no hablaba con nadie, estaba paralizada en todos los sentidos fijate q mi medico de cabecera me hizo pruebas por si tenia una parélisis. Mis pensamientos eran siempre muy muy negativos no veia futuro en mi vida todo era negativo es mas se paso por mi cabeza cosas q mejor no recordar. Tenia púnico a salir a la calle lo pasaba fatal viendome sola en la calle no podia iba asustada c**o una niña pequeña creia q todos me veian nose era horrible.
Y bueno lo q cuentas de esa angustia ese dolor insoportable en el pecho se de q hablas.
Nadie daba un duro pero sali de todo eso. No te voy a decir q estoy feliz c**o unas casta?uelas me sigue costando expresar mis sentimientos y tengo momentos de tristezas o dudas pero nada q ver con esa angustia y negatividad continua de verdad altibajos normales de todos los mortales

Para mi lo mas importante es tener un buen psicologo q te de con la causa y q te ayude a superar tus miedos y luego alguien cercano q te quiera y te de fuerzas. Para mi fue muy importante mi padre verlo tambien tan mal por mi culpa o mas q por mi culpa sufriendo conmigo pues me hizo ver q tenia a alguien en la parte de arriba del pozo con una cuerda y q alli arriba habia luz y me dio fuerzas para luchar.

Por lo q cuentas tienes un amigo q se preocupa por ti aferrate a él porq en situaciones asi es muy importante sentirse querida y sentir cariño.
Y desahogarse y soltar lo q tienes dentro es de lo mejor a veces es curioso q mientras lo soltamos nos damos cuenta de las cosas asiq suelta por esa boquita todo lo q quieres asi te desahogas y te podemos ayudar por aqui.

Bueno chicas c**o me he liado dios mio y ya no tengo tiempo mas me voy q en media hora teengo reunión y bascula q pasara :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 25 Sep 2008 19:54

Hola de nuevo pesiosas :beso:

Joer, parece que he empeorado a medida que pasan las horas... :cry: Puaf, estoy hecha polvo.
Que mier** esto de los traumas, estoy hasta los coj**** de no poder llevar una vida normal le?eee!!! :cry:

En fin...Después de este pequeño desahogo, personalizo :beso:

naleyra, :cry: :cry: :cry: eres mi ejemplo a seguir!! :cry: Ojalá tuviese la mitad de fuerza que tú, para que mi madre se sintiese orgullosa de mí...Que sí que se siente un tanto defraudada.
Yo hay días en que noto que necesito llorar, pero que no soy capaz. Que ojo, eso no significa que no llore, porque hay días en que estoy muy mal y soy capaz de tirarme dos horas tumbada en mi cama mirando pal techo y llorando. Pero hay otros en los que me siento horriblemente mal y soy incapaz de llorar.
T? no te preocupes que me encanta que me eches sermones, porque así te desahogas y te sientes mejor, y me ayudas. No veas c**o me emociona leer las cosas que cuentas... :cry:
Creo que un día de estos te enviar? un privi. A ver c**o estoy de ?nimos...

doda, me ha gustado mucho la última frase que has dicho. Yo la verdad esperaba que mi madre me comprendiese, y me diese un abrazo cuando me viese llorar. Pero aunque no lo haga, no se lo tengo en cuenta. S? que me quiere mucho y punto...Y que no lo hace con mala intenci?n aunque me duela.

nacel, cielo, sí es mi caso, tengo depresi?n desde los 14 años. Muchas gracias por tus ?nimos y por tu cariño, de verdad :beso:
Me dejas más tranquila sabiendo que algún día saldrá...Es que veo a mi madre, que lleva ya ocho años en ese infierno, y...En fin, me desanimo un poco.
Te entiendo muy bien...Yo tambiénhe tenido temporadas en las que he estado horriblemente mal. Sobre todo cuando ca?, al principio. No salía de casa, no iba al instituto, no hablaba con nadie, me pasaba el día acurrucada en mi cama o en una esquina, mirando a la pared, y me asustaba muchísimo si me tocaban o me abrazaban. Estaba completamente aislada del mundo.
Poco después vinieron las tendencias suicidas incontrolables. Ya lo tengo más que asumido, así que hablo de ellas con total naturalidad, aunque a la gente le choque un poco. Sol?a ponerme en medio de la carretera esperando a que me atropellasen. Incluso alguna que otra vez me he despertado sentada en la cornisa de la ventana (s?, es extraño, pero teniendo en cuenta que yo de pequeña era son?mbula...pues no s?).
c**o eran incontrolables, en parte no conseguía ser yo misma, y después me arrepentía. Pero bueno, esa época ya pasó, y yo sal? viva, que es lo que importa.
Lo de la calle tambiénlo entiendo, a eso se le llama agorafobia, y padezco de ella desde hace casi dos años. Es horrible...Y yo ahora estoy teniendo una pu?et*** recaída :cry:

En fin...perdona por el tostún, lo que quería decir con todo esto...es que te entiendo, de verdad. Y aunque ya está mejor, no consigo salir del pozo. He estado muchas veces cerquita...Pero nada, que no. Que un día puedo estar de maravilla, pero el resto estoy fatal. Es esa tristeza constante la que me consume...

Respecto a mi amigo, la verdad es que él me está ayudando mucho. Es el único en estos momentos que es capaz de hacerme feliz, aunque suene raro. Además el pobre siempre se ofrece a escucharme...E insiste hasta que se lo suelto, porque sabe c**o soy, que me lo trago tú y me hago mucho daño.

Ayy, perdona por todo el rollo! Es que me he sentido taaan identificada con algunas cosas que has escrito que no he podido evitar soltar esta parrafada... :nodigona: :nodigona:

No me enrollo más que sino no paro.

Os quierooo!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 26 Sep 2008 09:52

Chicas muchas gracias por vuestros consejos. El problema de mi madre es que tiene depresion. Le vino despues de la muerte de mi tia, su cuñada, luego mi padre enfermo y empezo tambien con ansiedad. En enero hara 4 años que mi padre fallecio y mi madre no levanta cabeza.

Con nosotras se pica mucho y todo le parece mal, y claro parece que siempre somos las malas... ultimamente yo me llevo todooooooooos los honores.

Y luego lo que he notado ultimamente es que tiene fijacion con mi hija, es la unica nieta y es normal hasta cierto punto. No se c**o explicarlo pero parece que es suya y no mia, y que yo no sé lo que hago, si yo digo la niña hoy viste de morado ella dice que no, y todo el dia replicandome :pelea: :pelea:

En fin, esperemos que todo cambie

Y respecto a vosotros pues un OLE bien grande por que sois muy valientes aunque a vosotras no os parezca.

Sonipa, espero que hoy estes mejor, me da cosita leer tus mensajes xq vas abriendote poco a poco y nos vas mostrando lo realmente mal que lo has pasado. Lo que me tiene preocupada es que si dices que tienes agorafobia, te refugies en el foro y no afronte este problema :pelea: :pelea: De eso nada eh!!! Aqui estamos cuando nos necesites pero tienes que salir entendido!!!!! Luego vienes y nos lo cuentas y nosotros estaremos muy orgullosas de ti y de tus progresos :beso:

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nacel » 26 Sep 2008 11:09

Hola chicas

Hoy no tengo mucho tiempo para soltar la parrafada :lol: pero no queria irme sin dejar unas palabritas.

Sonipa por lo q cuentas ya estas mucho mejor de lo q has estado asiq animo y sigue asi poco a poco iras saliendo de verdad. Tienes q ser constante y tirar de esa fuerza interior q todas tenemos.
Y tienes q salir a la calle queda con es amigo tan especial q tienes q debe ser un sol y seguro q si estas con él vas superando lo de estar en la calle porq te sentiras mas protegida.

Rosamad para ti tambien todo mi cariño y mucha paciencia chica porq entiendo q estar al otro lado es decir ser tu quien tienes a alguien querido con una depre tiene q ser desesperante pero entiende q esta enferma y q necesita cariño. Sobre lo q cuentas no se lo tengas en cuenta porq hay procesos de la depre en q las personas estan hipersensible e irascibles y saltan por todo a unos se nos da por aislarnos pero a otros por estar asi.

Bueno tendria mucho mas q deciros pero me tengo q ir buen finde para todas
:beso: :beso: :beso:

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pickles » 26 Sep 2008 13:13

Buenas, niñas (bueno, y niños, si hay :o ). Yo hoy ando un poco depre. Y es que pensaba que este mes igual habia acertado en la diana "buscababys" pero.. ooooooooooooooh, parece ser que no ha sido así. Y eso que, al hacerme la radiografia del pie, antes me hicieron una prueba de embarazo para descartar y dio negativa, pero, aún así, me ilusion? por un retrasillo de cuatro dias.

Snif :cry:

El caso es que me angustio porque, de pronto, aunque aparento 10 años menos (f?sicamente; mentalmente son unos 30 menos), el caso es que tengo 40 años y que a lo mejor ya debería olvidarme de buscar niños y empezar a buscarle novia a mi hijo para tener nietos.

No s?, tengo el dia tonto. Igual tambien son las hormonas.

Que ajco.

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 26 Sep 2008 13:57

Pickles hace años todavia podias decir algo así y tener cierto sentido pero... ahora... la media de edad es apartir de los 36 años para tener el 1ª y vas a la consulta de la matrona y apenas ves chicas de menos de 30 algunas de 30ypocos y muchas de tu edad... ¿no te desanimes! y a practicar... que si fuese otra cosa pues todavia pero... con lo divertido que es "practicar"... por un mes mas "practicando" no va pasar nada :lol: :lol:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 26 Sep 2008 16:34

Ratifico todo lo que te ha dicho Naleyra!!! Sigue intentúndolo que todavía eres muy joven!!!!

Chicas, me voy a pasar el finde a casa de los padres: ATENCI?N, PELIGRO INMINENTE PARA LOS PUNTOS

Mañana por la noche nos revemos y os cuento c**o hemos luchado contra los pucheros de la mamiiiiiii!!!!

Muacs!

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 26 Sep 2008 16:49

:lol: :lol: :lol: :lol: Doda tiene dudas de su fuerza de voluntad???? :lol: :lol: :lol: ????Cuidado!!!! Imagen

Chicas prepararos para darle "collejitas" a Doda!!! :lol: :lol: :lol: Ahora es nuestro momento!!! :lol: :lol: :lol:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 26 Sep 2008 16:51

No, no, no... porfi, porfi, porfi....

(Ve?s??, se lee con voz de pito, por eso lo de la letra pequeñita...)

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 26 Sep 2008 16:53

Bueno,ya nos contarés las cosas buenas que te hacen de comer.. :wink: :wink: :wink: Aunque estoy segura de que no te pasarás mucho,asi que mucha rega?ina no habrá :beso: :beso: :beso:

Responder