Pero tambien te digo algo a mi me sienta muy bien llorar a solas y desahogarme luego resurjo c**o un ave fenix.
Sobre la depresion pues no es este tu caso si lo es te doy mucho animo y mucho cariño y te digo q si se sale y no es q aprendas a vivr con dolor se sale de verdad aunq cuando estas metida en el pozo todo lo ves muy negro pero q muy negro y no veas salida.
Yo estuve asi c**o una año muy muy mal no hablaba con nadie, estaba paralizada en todos los sentidos fijate q mi medico de cabecera me hizo pruebas por si tenia una parélisis. Mis pensamientos eran siempre muy muy negativos no veia futuro en mi vida todo era negativo es mas se paso por mi cabeza cosas q mejor no recordar. Tenia púnico a salir a la calle lo pasaba fatal viendome sola en la calle no podia iba asustada c**o una niña pequeña creia q todos me veian nose era horrible.
Y bueno lo q cuentas de esa angustia ese dolor insoportable en el pecho se de q hablas.
Nadie daba un duro pero sali de todo eso. No te voy a decir q estoy feliz c**o unas casta?uelas me sigue costando expresar mis sentimientos y tengo momentos de tristezas o dudas pero nada q ver con esa angustia y negatividad continua de verdad altibajos normales de todos los mortales
Para mi lo mas importante es tener un buen psicologo q te de con la causa y q te ayude a superar tus miedos y luego alguien cercano q te quiera y te de fuerzas. Para mi fue muy importante mi padre verlo tambien tan mal por mi culpa o mas q por mi culpa sufriendo conmigo pues me hizo ver q tenia a alguien en la parte de arriba del pozo con una cuerda y q alli arriba habia luz y me dio fuerzas para luchar.
Por lo q cuentas tienes un amigo q se preocupa por ti aferrate a él porq en situaciones asi es muy importante sentirse querida y sentir cariño.
Y desahogarse y soltar lo q tienes dentro es de lo mejor a veces es curioso q mientras lo soltamos nos damos cuenta de las cosas asiq suelta por esa boquita todo lo q quieres asi te desahogas y te podemos ayudar por aqui.
Bueno chicas c**o me he liado dios mio y ya no tengo tiempo mas me voy q en media hora teengo reunión y bascula q pasara