eso, no le daré más bolalouveivi escribió:Tranqui Doña, que cuando tu vengas... será la gran fiesta. No ves que ella solo viene a cumplir con el Santo?![]()
![]()
![]()

Dejate de tonterias ....te traere fotos....?que mas quieres? Me comere las ostras ...bueno nos comeremos ....que Lou tambien come.......haremos ese esfuerzo y todo todo ...por ti......no te quejarasSusana Olivero escribió:eso, no le daré más bolalouveivi escribió:Tranqui Doña, que cuando tu vengas... será la gran fiesta. No ves que ella solo viene a cumplir con el Santo?![]()
![]()
![]()
Almamenta escribió:Dejate de tonterias ....te traere fotos....?que mas quieres? Me comere las ostras ...bueno nos comeremos ....que Lou tambien come.......haremos ese esfuerzo y todo todo ...por ti......no te quejarasSusana Olivero escribió:eso, no le daré más bolalouveivi escribió:Tranqui Doña, que cuando tu vengas... será la gran fiesta. No ves que ella solo viene a cumplir con el Santo?![]()
![]()
![]()
Almamenta escribió:Dejate de tonterias ....te traere fotos....?que mas quieres? Me comere las ostras ...bueno nos comeremos ....que Lou tambien come.......haremos ese esfuerzo y todo todo ...por ti......no te quejarasSusana Olivero escribió:eso, no le daré más bolalouveivi escribió:Tranqui Doña, que cuando tu vengas... será la gran fiesta. No ves que ella solo viene a cumplir con el Santo?![]()
![]()
![]()
Pos ya esta......haremos ese sacrificio...si es facil.....a ver Lou tu cuantas ostras te comes de una sentada????louveivi escribió:Almamenta escribió:Dejate de tonterias ....te traere fotos....?que mas quieres? Me comere las ostras ...bueno nos comeremos ....que Lou tambien come.......haremos ese esfuerzo y todo todo ...por ti......no te quejarasSusana Olivero escribió: eso, no le daré más bola![]()
... esfuerzo?
![]()
![]()
bueno si es por Susu, vale.
![]()
![]()
Almamenta escribió:Pos ya esta......haremos ese sacrificio...si es facil.....a ver Lou tu cuantas ostras te comes de una sentada????louveivi escribió:Almamenta escribió: Dejate de tonterias ....te traere fotos....?que mas quieres? Me comere las ostras ...bueno nos comeremos ....que Lou tambien come.......haremos ese esfuerzo y todo todo ...por ti......no te quejaras![]()
... esfuerzo?
![]()
![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:Almamenta escribió:Pos ya esta......haremos ese sacrificio...si es facil.....a ver Lou tu cuantas ostras te comes de una sentada????louveivi escribió:![]()
... esfuerzo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno...tambien podemos comer.....este sacrificio tambien por Susu un buen centollo....unas necoras....un buey de mar...unos percebes....unos....buenos no se ya se nos ocurrira sobre la marchalouveivi escribió:Susana Olivero escribió:Almamenta escribió: Pos ya esta......haremos ese sacrificio...si es facil.....a ver Lou tu cuantas ostras te comes de una sentada????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Emmmm.... depende del día que tenga, pero no muchas. Quiz?s influya lo de poder comerlas en cualquier momento
Parece mentira, pero se me llena la boca de aguaAlmamenta escribió:Bueno...tambien podemos comer.....este sacrificio tambien por Susu un buen centollo....unas necoras....un buey de mar...unos percebes....unos....buenos no se ya se nos ocurrira sobre la marchalouveivi escribió:Susana Olivero escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Emmmm.... depende del día que tenga, pero no muchas. Quiz?s influya lo de poder comerlas en cualquier momento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados