eso, no le daré más bolalouveivi escribió:Tranqui Doña, que cuando tu vengas... será la gran fiesta. No ves que ella solo viene a cumplir con el Santo?

Dejate de tonterias ....te traere fotos....?que mas quieres? Me comere las ostras ...bueno nos comeremos ....que Lou tambien come.......haremos ese esfuerzo y todo todo ...por ti......no te quejarasSusana Olivero escribió:eso, no le daré más bolalouveivi escribió:Tranqui Doña, que cuando tu vengas... será la gran fiesta. No ves que ella solo viene a cumplir con el Santo?

Almamenta escribió:Dejate de tonterias ....te traere fotos....?que mas quieres? Me comere las ostras ...bueno nos comeremos ....que Lou tambien come.......haremos ese esfuerzo y todo todo ...por ti......no te quejarasSusana Olivero escribió:eso, no le daré más bolalouveivi escribió:Tranqui Doña, que cuando tu vengas... será la gran fiesta. No ves que ella solo viene a cumplir con el Santo?

Almamenta escribió:Dejate de tonterias ....te traere fotos....?que mas quieres? Me comere las ostras ...bueno nos comeremos ....que Lou tambien come.......haremos ese esfuerzo y todo todo ...por ti......no te quejarasSusana Olivero escribió:eso, no le daré más bolalouveivi escribió:Tranqui Doña, que cuando tu vengas... será la gran fiesta. No ves que ella solo viene a cumplir con el Santo?

... esfuerzo?
  ... esfuerzo?   

bueno si es por Susu, vale.

Pos ya esta......haremos ese sacrificio...si es facil.....a ver Lou tu cuantas ostras te comes de una sentada????louveivi escribió:Almamenta escribió:Dejate de tonterias ....te traere fotos....?que mas quieres? Me comere las ostras ...bueno nos comeremos ....que Lou tambien come.......haremos ese esfuerzo y todo todo ...por ti......no te quejarasSusana Olivero escribió: eso, no le daré más bola
... esfuerzo?

Almamenta escribió:Pos ya esta......haremos ese sacrificio...si es facil.....a ver Lou tu cuantas ostras te comes de una sentada????louveivi escribió:Almamenta escribió: Dejate de tonterias ....te traere fotos....?que mas quieres? Me comere las ostras ...bueno nos comeremos ....que Lou tambien come.......haremos ese esfuerzo y todo todo ...por ti......no te quejaras
... esfuerzo?

Susana Olivero escribió:Almamenta escribió:Pos ya esta......haremos ese sacrificio...si es facil.....a ver Lou tu cuantas ostras te comes de una sentada????louveivi escribió:
... esfuerzo?

Emmmm.... depende del día que tenga, pero no muchas. Quiz?s influya lo de poder comerlas en cualquier momento
  Emmmm.... depende del día que tenga, pero no muchas. Quiz?s influya lo de poder comerlas en cualquier momento  
Bueno...tambien podemos comer.....este sacrificio tambien por Susu un buen centollo....unas necoras....un buey de mar...unos percebes....unos....buenos no se ya se nos ocurrira sobre la marchalouveivi escribió:Susana Olivero escribió:Almamenta escribió: Pos ya esta......haremos ese sacrificio...si es facil.....a ver Lou tu cuantas ostras te comes de una sentada????

Parece mentira, pero se me llena la boca de aguaAlmamenta escribió:Bueno...tambien podemos comer.....este sacrificio tambien por Susu un buen centollo....unas necoras....un buey de mar...unos percebes....unos....buenos no se ya se nos ocurrira sobre la marchalouveivi escribió:Susana Olivero escribió:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados