Xheken:

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Belench » 25 Sep 2008 00:13

:beso: :beso: mañana me dare el caprichito que no es caro :nodigona:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 Sep 2008 08:27

behbeh escribió:Por cierto solsol, otro básico ahora en mi mesilla y descubierto gracias a este foro es el biopel, para hidratar los labios ?fenomenal!...yo es que tengo una hija que vive mordi?ndoselos y, de vez en cuando me acuerdo de ponérselo, y tiene los labios estupendos.
Biopel..............que no se me olvide

Guillermo se muerde los labios y siempre tiene una herida

para que mas sirve?

:beso: :beso:

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por loe » 25 Sep 2008 09:36

Yo lo utilizo para casi todo, pero se me está ocurriendo usarlo c**o anticaida, aplic?ndolo en el cuero cabelludo, ?creíis que será bueno?élo hab?is usado para este fin? :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 25 Sep 2008 19:06

Chicas el biopel es muy bueno en la mesilla para los labios , y genial en la cocina para las quemaduas , el otro dia me salto aceite en la cara y escote , me lo puse y el dolor lo calmo muy rapido y lo mejor no quedo ni una marca rojita en la piel

:beso: :beso: :beso:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 25 Sep 2008 20:15

a mi el xheken solucion me ha costado 5 euros y he encargado la cremita a ver que tal :)

pizca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pizca » 25 Sep 2008 20:31

Necesito ayuda para usarlo c**o capilar
lo aclarais, no lo aclarais, lo usas c**o fijador ?c**o? teneis que ayudarme que no lo domino
Y otra cosa el que es solo para el pelo es mejor o peor o distinto
Vamos que soy un mar de dudas
:beso: :beso:

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por loe » 25 Sep 2008 21:42

c**o reparador de cabello te echas un poco en el último aclarado en medios y puntas, y luego te lo enjuagas ligeramente, no demasiado. En verano yo lo uso en vez de espuma, ya con el pelo limpio y mojado,y no lo enjuago, lo dejo secar al aire, así te lo deja un poco moldeado y te deja una ondas naturales definidas.
Para la piel, yo lo utilizo a diario, a modo de túnico, pero sin algod?n, que así se desperdicia, me pongo un chorretún por cara, cuello y tdo lo que quieras reafirmar 8) lo dejas que se seque solito y ya te pones tu crema habitual; c**o fijador, pues prácticamente igual: te lo aplicas con la cara limpia, secar hasta que tire la piel, después un poco de hidratante si tienes la piel seca, y el maquillaje.
El que es sólo para el pelo "Xheken capilar" es c**o un b?lsamo, yo lo uso 1 vez por semana, el dia que me lo puedo dejar bastante rato, te lo deja más suave al tacto que la loci?n, pero ambos reparan la estructura del pelo.
c**o he dicho antes, quiero probar la loci?n en el cuero cabelludo, porque al llevar colágeno seguro que estimula el crecimiento o refuerza el pelo.
:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 25 Sep 2008 21:49

:o qué buena esta información!!!! gracias solsol!!
mi hijo tiene siempre los labios c**o con pieles y cortados y se lo acabo de poner, a ver si ésto le ayuda por que de cremas labiales he probado de todo tipo y no hay manera, le mejora un dia pero al otro estamos igual!!!!

Una pregunta, alguien lo ha probado antes de maquillarse? yo lo usaba por la noche pero ahora he optado por los aceites esenciales y quizás si me lo pongo por la mañana,.... que opinais?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por karmin » 25 Sep 2008 21:57

nanfemo,va muy bien antes de la hidratante y el maki hace efecto flash :wink:
Muxu :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 25 Sep 2008 22:07

karmin escribió:nanfemo,va muy bien antes de la hidratante y el maki hace efecto flash :wink:
Muxu :beso:
gracias por responder!!! pues a partir de mañana lo pongo en marcha que lo había dejado arrinconado!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder