c**o reparador de cabello te echas un poco en el último aclarado en medios y puntas, y luego te lo enjuagas ligeramente, no demasiado. En verano yo lo uso en vez de espuma, ya con el pelo limpio y mojado,y no lo enjuago, lo dejo secar al aire, así te lo deja un poco moldeado y te deja una ondas naturales definidas.
Para la piel, yo lo utilizo a diario, a modo de túnico, pero sin algod?n, que así se desperdicia, me pongo un chorretún por cara, cuello y tdo lo que quieras reafirmar

lo dejas que se seque solito y ya te pones tu crema habitual; c**o fijador, pues prácticamente igual: te lo aplicas con la cara limpia, secar hasta que tire la piel, después un poco de hidratante si tienes la piel seca, y el maquillaje.
El que es sólo para el pelo "Xheken capilar" es c**o un b?lsamo, yo lo uso 1 vez por semana, el dia que me lo puedo dejar bastante rato, te lo deja más suave al tacto que la loci?n, pero ambos reparan la estructura del pelo.
c**o he dicho antes, quiero probar la loci?n en el cuero cabelludo, porque al llevar colágeno seguro que estimula el crecimiento o refuerza el pelo.