FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 25 Sep 2008 19:23

Gracias a todas por la información.

:beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 25 Sep 2008 19:28

reynacharo escribió:Holaaa !!!

Otra vez yo preguntando de todo:

Esos paneles con temas navide?os que venden en las tiendas americanas de telas son para acolchar directamente siguiendo el contorno de las siluetas y los recuadros ???

Que tipo de guata hay que comprar para acolchar ???

Gracias

Pues yo no sabia eso :o :o :o pues que bien no ?? asi nos evitamos el coser :lol: :lol: :lol:
la verdad es que si los habia visto, pero nunca les habia echo caso, tu te vas animas con uno Reina ??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 25 Sep 2008 19:36

Hades, qué telitas más monas!! :D :D voy a tener que bajar a comprar :dientes: :dientes:
Lybra, el mantelito es precioso y está perfecto!!! Hija qué manos tienes! :plas: :plas: :plas:
Campa, sigue con la míquina, que ya nos enseñar?s ya... :D :D :dientes:
y a todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
os quiero enseñar algo que he hecho. Tampoco es nada del otro mundo, pero estoy muy orgullosa de ello. :nodigona: :nodigona:
Imagen
Es del proyecto Stitcher's Angels . No sí si lo hab?is seguido, pero a mí me encantó esta bolsa y la he hecho, aunque no soy una de las Angels. Va forrado con la misma tela que la tira del cierre.
Y esta es la mochilita de mi hijo para el cole. Va forrada en telita azul marino y la cogida baja del asa está hecha con los bordes (selvages) de telas.
Imagen
Espero que os gusten

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 25 Sep 2008 19:41

Imagen
yo hice este panel de colchita para mi hijo. Me ha servido para ir soltúndome con el acolchado y para crear definitivamente una dureza-callo en mi dedo, jejejejeje
Ahora estoy haciendo uno de navidad de Nancy Halvorsen, lo primero bordar y poner abalorios, después coser y acolchar, digo yo.... ya os lo ir? enseñando....
:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Sep 2008 19:56

PACOPAQUITO yo te he seguido vi las florecitas y me has dejado asi :o :o :o :o que bolsa mas bonita y ese angelito esta la mar de bonito !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y la bolsita para Paquito una pasada, me encantaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 25 Sep 2008 20:07

Pacopaquito precioso todo lo que has hecho.. pero lo de los ?ngeles me chifla... ando detr?s de conseguir alg?un patr?n en la red..... :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Sep 2008 20:24

clarar escribió:Pacopaquito precioso todo lo que has hecho.. pero lo de los ?ngeles me chifla... ando detr?s de conseguir alg?un patr?n en la red..... :plas: :plas: :plas:

niña el metodo elasti :lol: :lol: :lol: :lol: que ya no hay quien nos pare :lol: :lol: :lol: :lol:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 25 Sep 2008 20:31

clarar escribió:Pacopaquito precioso todo lo que has hecho.. pero lo de los ?ngeles me chifla... ando detr?s de conseguir alg?un patr?n en la red..... :plas: :plas: :plas:

Hola Mila (pacopaquito) disculpame q me entrometa :nodigona: , paso a darles el enlace a las q quieran los patrones de Stitchers Angels, chicasn x ahora hay 6 proyectos (uno mas lindo q el otro) :up: y el lunes se publica el septimo. :up:

http://hugsnkisses.typepad.com/

Mila tenemos asuntos pendientes nosotras jajaja :lol: :lol: :lol: mañana me ocupo del tema :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 25 Sep 2008 20:32

mamens2 escribió:
reynacharo escribió:Holaaa !!!

Otra vez yo preguntando de todo:

Esos paneles con temas navide?os que venden en las tiendas americanas de telas son para acolchar directamente siguiendo el contorno de las siluetas y los recuadros ???

Que tipo de guata hay que comprar para acolchar ???

Gracias

Pues yo no sabia eso :o :o :o pues que bien no ?? asi nos evitamos el coser :lol: :lol: :lol:
la verdad es que si los habia visto, pero nunca les habia echo caso, tu te vas animas con uno Reina ??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues en principio no, aunque me parecen preciosos porque c**o me acostumbre a lo menos complicado al final no me meto en "harina".

Quiero empezar por el bolso de la casita, que me encanta.

Que bonita bolsa de Angel y la de la merienda monisima y la tela preciosa.

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 25 Sep 2008 20:32

Pacopaquito, que bonitas las bolsas, pero la colchita me encanta, felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Clara, yo tengo una revistita con angeles pero.... ?¿en el pueblo ???y este finde no voy, pero en cuanto las tenga en Madrid te lo pongo vale?

Responder