FORO DE PATCHWORK:
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
mamens2
- Cocinera/o

Pues yo no sabia esoreynacharo escribió:Holaaa !!!
Otra vez yo preguntando de todo:
Esos paneles con temas navide?os que venden en las tiendas americanas de telas son para acolchar directamente siguiendo el contorno de las siluetas y los recuadros ???
Que tipo de guata hay que comprar para acolchar ???
Gracias
![]()
![]()
la verdad es que si los habia visto, pero nunca les habia echo caso, tu te vas animas con uno Reina ??
-
pacopaquito
- Ayudanta/e de cocina

Hades, qué telitas más monas!!
voy a tener que bajar a comprar
Lybra, el mantelito es precioso y está perfecto!!! Hija qué manos tienes!
Campa, sigue con la míquina, que ya nos enseñar?s ya...
y a todas muchos
os quiero enseñar algo que he hecho. Tampoco es nada del otro mundo, pero estoy muy orgullosa de ello.

Es del proyecto Stitcher's Angels . No sí si lo hab?is seguido, pero a mí me encantó esta bolsa y la he hecho, aunque no soy una de las Angels. Va forrado con la misma tela que la tira del cierre.
Y esta es la mochilita de mi hijo para el cole. Va forrada en telita azul marino y la cogida baja del asa está hecha con los bordes (selvages) de telas.

Espero que os gusten
Lybra, el mantelito es precioso y está perfecto!!! Hija qué manos tienes!
Campa, sigue con la míquina, que ya nos enseñar?s ya...
y a todas muchos
os quiero enseñar algo que he hecho. Tampoco es nada del otro mundo, pero estoy muy orgullosa de ello.

Es del proyecto Stitcher's Angels . No sí si lo hab?is seguido, pero a mí me encantó esta bolsa y la he hecho, aunque no soy una de las Angels. Va forrado con la misma tela que la tira del cierre.
Y esta es la mochilita de mi hijo para el cole. Va forrada en telita azul marino y la cogida baja del asa está hecha con los bordes (selvages) de telas.

Espero que os gusten
-
pacopaquito
- Ayudanta/e de cocina

yo hice este panel de colchita para mi hijo. Me ha servido para ir soltúndome con el acolchado y para crear definitivamente una dureza-callo en mi dedo, jejejejeje
Ahora estoy haciendo uno de navidad de Nancy Halvorsen, lo primero bordar y poner abalorios, después coser y acolchar, digo yo.... ya os lo ir? enseñando....
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
CLAUMAR
- Ayudanta/e de cocina

Hola Mila (pacopaquito) disculpame q me entrometaclarar escribió:Pacopaquito precioso todo lo que has hecho.. pero lo de los ?ngeles me chifla... ando detr?s de conseguir alg?un patr?n en la red.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://hugsnkisses.typepad.com/
Mila tenemos asuntos pendientes nosotras jajaja
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

mamens2 escribió:reynacharo escribió:Holaaa !!!
Otra vez yo preguntando de todo:
Esos paneles con temas navide?os que venden en las tiendas americanas de telas son para acolchar directamente siguiendo el contorno de las siluetas y los recuadros ???
Que tipo de guata hay que comprar para acolchar ???
Gracias
![]()
![]()
Pues yo no sabia eso![]()
![]()
pues que bien no ?? asi nos evitamos el coser
![]()
![]()
![]()
la verdad es que si los habia visto, pero nunca les habia echo caso, tu te vas animas con uno Reina ??
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues en principio no, aunque me parecen preciosos porque c**o me acostumbre a lo menos complicado al final no me meto en "harina".
Quiero empezar por el bolso de la casita, que me encanta.
Que bonita bolsa de Angel y la de la merienda monisima y la tela preciosa.
-
majuen1
- Repostera-pastelera/o