nitt escribió:Muchisimas gracias a todas, estoy super decidida a comprarla, solo falta convencerle, voy a pasar a menu pesadilla, si lo repito mucho a lo mejor me deja que la compre antes de diciembre.![]()
![]()
muchos besotes![]()
![]()
nitt yo la hago para mi y para mi novio y va de maravilla!!!!nitt escribió:Hola chicas!
Aunque participo poco os leo mucho y para no desentonar en este foro me enamoro de todo electrodomestico viviente, así que por cuestion monetaria (me muero por una temomix, pero no me dejan) he decidido comprar la FussionCook, hemos llegado al acuerdo que sera el regalo de mi cumple, en diciembre
. (estos hombres!!!
)
En fin despues de tanto rollo queria saber si para dos funciona bien en cuanto a cantidades y si vale la pena, si le sacare partido. He visto que todas las que colgais recetas teneis hijos, por eso mo se que hacer.
Necesito respuestas![]()
Muchas gracias por adelantado![]()
![]()
![]()
![]()
nitt yo la hago para mi y para mi novio y va de maravilla!!!!nitt escribió:Hola chicas!
Aunque participo poco os leo mucho y para no desentonar en este foro me enamoro de todo electrodomestico viviente, así que por cuestion monetaria (me muero por una temomix, pero no me dejan) he decidido comprar la FussionCook, hemos llegado al acuerdo que sera el regalo de mi cumple, en diciembre
. (estos hombres!!!
)
En fin despues de tanto rollo queria saber si para dos funciona bien en cuanto a cantidades y si vale la pena, si le sacare partido. He visto que todas las que colgais recetas teneis hijos, por eso mo se que hacer.
Necesito respuestas![]()
Muchas gracias por adelantado![]()
![]()
![]()
![]()
shor escribió:Yo aún no tengo la Olla, pero te contesto desde mi experiencia personal. En mi casa solo somos dos. Pero yo suelo hacer comida para mas o menos 8 personas. Lo demás lo congelo en tupper de dos raciones (es muy importante congelar las raciones que vas a comer de una vez, porque lo descongelado no vuelve a congelarse). Tengo un congelador vertical de 2 metros de alto, y ahí coloco los tupper correctamente etiquetados (si no pones etiqueta, lo que entra en el congelador, no lo vuelves a sacar porque nunca sabes que es y no te atreves).
En resumidas cuentas... me gusta mucho cocinar, pero no dispongo de todo el tiempo que querr?a.
Para que os hagais una idea, en mayo y junio tuve un "apretún" de trabajo. Entraba a currar a las 7.30 de la mañana y salía a las 7 de la tarde (no paraba ni a comer, comía en el curro). Llegaba a casa a las 8. Pues conseguí aguantar LOS DOS MESES sin cocinar... y comiendo correctamente, nada de fritangas y cochinadas... era la envidia de la oficina... la primera semana mis compa?eros comían bien, a la 2ª semana, ya se habían dado al bocadillo... a la 3ª miraban mis tupper con libidinoso inter?s
??????T? que vas a estar loca???????nitt escribió:Me encanta este foro, pq siento que no soy la unica loca del mundo,, que es lo que piensan mi familia y amigos, total por querer todo aparato de cocina existente en el mercado y tener dos congeladores llenitos a reventar para dos
.
Yo aunque lo intento creo que asta diciembre na de na, pq me voy de vacaciones mañana y cuando vuelva estaremos pelaos, pero pa mi cumple cae, aunque me tenga que declarar en huelga![]()
Yo os voy leyendo y aprendiendo, cuando la tenga sere toda una experta.
besitos guapetonas![]()
![]()
vuelvo en una semana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados