FC para dos????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 26 Sep 2008 00:39

yo tambien en casa somos dos y el peque,la cantidad sale de la que tu pongas,yo he hecho la olla entera para un puchero y otras veces solo para mi,es c**o otro cualquier tipo de olla o sarten que tengas en casa,no te asustes de que sea grande,al final la veras pequeña :nodigona: y que si le sacaras partido?yo creo que si,yo desde que la tengo apenas utilizo el fuego,y ya no solo es eso,pues te ahorras dinero en aceite,con lo que consigues una dieta mas sana sin tantas grasas. :wink: :beso:

nitt
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitt » 26 Sep 2008 21:22

Muchisimas gracias a todas, estoy super decidida a comprarla, solo falta convencerle, voy a pasar a menu pesadilla, si lo repito mucho a lo mejor me deja que la compre antes de diciembre. :lol: :lol:

muchos besotes :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Sep 2008 21:44

nitt escribió:Muchisimas gracias a todas, estoy super decidida a comprarla, solo falta convencerle, voy a pasar a menu pesadilla, si lo repito mucho a lo mejor me deja que la compre antes de diciembre. :lol: :lol:

muchos besotes :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha encantado lo de "pasar a menú pesadilla" :lol: :lol: :lol: Buen?iiiiiisimo...

Ya verás que contentísima vas a estar con ella y él caer? rendido a sus pies 8) :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: FC para dos????

Mensaje por marivel » 26 Sep 2008 22:02

nitt escribió:Hola chicas!

Aunque participo poco os leo mucho y para no desentonar en este foro me enamoro de todo electrodomestico viviente, así que por cuestion monetaria (me muero por una temomix, pero no me dejan :pelea: ) he decidido comprar la FussionCook, hemos llegado al acuerdo que sera el regalo de mi cumple, en diciembre :evil: . (estos hombres!!! :nodigona: )

En fin despues de tanto rollo queria saber si para dos funciona bien en cuanto a cantidades y si vale la pena, si le sacare partido. He visto que todas las que colgais recetas teneis hijos, por eso mo se que hacer.

Necesito respuestas :nodigona:

Muchas gracias por adelantado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
nitt yo la hago para mi y para mi novio y va de maravilla!!!!

ahh porcierto tambiénes mi reglao de cumple y tambiénes en diciembre!!!!jajajajajajjaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: FC para dos????

Mensaje por marivel » 26 Sep 2008 22:03

nitt escribió:Hola chicas!

Aunque participo poco os leo mucho y para no desentonar en este foro me enamoro de todo electrodomestico viviente, así que por cuestion monetaria (me muero por una temomix, pero no me dejan :pelea: ) he decidido comprar la FussionCook, hemos llegado al acuerdo que sera el regalo de mi cumple, en diciembre :evil: . (estos hombres!!! :nodigona: )

En fin despues de tanto rollo queria saber si para dos funciona bien en cuanto a cantidades y si vale la pena, si le sacare partido. He visto que todas las que colgais recetas teneis hijos, por eso mo se que hacer.

Necesito respuestas :nodigona:

Muchas gracias por adelantado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
nitt yo la hago para mi y para mi novio y va de maravilla!!!!

ahh porcierto tambiénes mi reglao de cumple y tambiénes en diciembre!!!!jajajajajajjaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Sep 2008 22:09

A mi me dijeron que me la regalaban para mi cumple (Octubre)pero mi madre me dió un dinero y les dije , Id pensando otra cosa para mi cumple :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

shor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shor » 26 Sep 2008 22:12

Yo aún no tengo la Olla, pero te contesto desde mi experiencia personal. En mi casa solo somos dos. Pero yo suelo hacer comida para mas o menos 8 personas. Lo demás lo congelo en tupper de dos raciones (es muy importante congelar las raciones que vas a comer de una vez, porque lo descongelado no vuelve a congelarse). Tengo un congelador vertical de 2 metros de alto, y ahí coloco los tupper correctamente etiquetados (si no pones etiqueta, lo que entra en el congelador, no lo vuelves a sacar porque nunca sabes que es y no te atreves :nodigona: ).

En resumidas cuentas... me gusta mucho cocinar, pero no dispongo de todo el tiempo que querr?a.

Para que os hagais una idea, en mayo y junio tuve un "apretún" de trabajo. Entraba a currar a las 7.30 de la mañana y salía a las 7 de la tarde (no paraba ni a comer, comía en el curro). Llegaba a casa a las 8. Pues conseguí aguantar LOS DOS MESES sin cocinar... y comiendo correctamente, nada de fritangas y cochinadas... era la envidia de la oficina... la primera semana mis compa?eros comían bien, a la 2ª semana, ya se habían dado al bocadillo... a la 3ª miraban mis tupper con libidinoso inter?s :lol:

nitt
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitt » 27 Sep 2008 11:17

Me encanta este foro, pq siento que no soy la unica loca del mundo, :nodigona: , que es lo que piensan mi familia y amigos, total por querer todo aparato de cocina existente en el mercado y tener dos congeladores llenitos a reventar para dos :wink: .

Yo aunque lo intento creo que asta diciembre na de na, pq me voy de vacaciones mañana y cuando vuelva estaremos pelaos, pero pa mi cumple cae, aunque me tenga que declarar en huelga :lol:

Yo os voy leyendo y aprendiendo, cuando la tenga sere toda una experta.

besitos guapetonas :beso: :beso:

vuelvo en una semana.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 27 Sep 2008 13:41

shor escribió:Yo aún no tengo la Olla, pero te contesto desde mi experiencia personal. En mi casa solo somos dos. Pero yo suelo hacer comida para mas o menos 8 personas. Lo demás lo congelo en tupper de dos raciones (es muy importante congelar las raciones que vas a comer de una vez, porque lo descongelado no vuelve a congelarse). Tengo un congelador vertical de 2 metros de alto, y ahí coloco los tupper correctamente etiquetados (si no pones etiqueta, lo que entra en el congelador, no lo vuelves a sacar porque nunca sabes que es y no te atreves :nodigona: ).

En resumidas cuentas... me gusta mucho cocinar, pero no dispongo de todo el tiempo que querr?a.

Para que os hagais una idea, en mayo y junio tuve un "apretún" de trabajo. Entraba a currar a las 7.30 de la mañana y salía a las 7 de la tarde (no paraba ni a comer, comía en el curro). Llegaba a casa a las 8. Pues conseguí aguantar LOS DOS MESES sin cocinar... y comiendo correctamente, nada de fritangas y cochinadas... era la envidia de la oficina... la primera semana mis compa?eros comían bien, a la 2ª semana, ya se habían dado al bocadillo... a la 3ª miraban mis tupper con libidinoso inter?s :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Maravilloso Shor!! Yo antes cuando trabajaba tambiéniba a mil y la verdad es que de cocina 0 patatero (aunque tengo que reconocer que todavía no sé mucho, pero me voy defendiendo :nodigona: 8) ); así que yo entiendo a tus compis y sí lo que es mirar libidinosamente el tupper de la de al lado mientras tú te comes alguna guarrer?a un día tras otro :cry: :lol: :lol:

Luego, desde que tuve a mi chiquitún y me quedé en casa conél, empec? a cocinar, empez? a picarme el gusanillo... cay? la thx, luego la pani (regalo de mis papis :) ) y ahora la FC y la verdad C?MO NOS HA CAMBIADO LA VIDA Y LA ALIMENTACI?N!!!!!!! :o :o Mi marido ahora lo flipa y eso que ya te digo que tampoco es que tenga yo grandes nociones :lol: pero en esta olla todo lo que cae se convierte en un platillo maravilloso 8) :lol: :lol: Y por supuesto gracias a este foro donde se aprende una barbaridad!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 27 Sep 2008 13:43

nitt escribió:Me encanta este foro, pq siento que no soy la unica loca del mundo, :nodigona: , que es lo que piensan mi familia y amigos, total por querer todo aparato de cocina existente en el mercado y tener dos congeladores llenitos a reventar para dos :wink: .

Yo aunque lo intento creo que asta diciembre na de na, pq me voy de vacaciones mañana y cuando vuelva estaremos pelaos, pero pa mi cumple cae, aunque me tenga que declarar en huelga :lol:

Yo os voy leyendo y aprendiendo, cuando la tenga sere toda una experta.

besitos guapetonas :beso: :beso:

vuelvo en una semana.
??????T? que vas a estar loca??????? :lol: Pues anda que no disfrutamos nosotras nada con nuestros cacharritos :wink: :dientes:

P?salo muy bien en tus vacaciones y descansa muuuuuuuuuucho!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder