?Que significan los nicks en el foro?:
-
- Pinche de cocina
Todos ustedes deberan perdonarme, pero yo creo que este post es igual de importante que el de Llosira M acerca de los avatares. Y que todos deberian intervenir en el, porque en el se pueden intercambiar ideas, que puede ser importante en un foro.
Yo estoy asombrado de cantidad de personas que han leido este post, pero hay muchas personas que todavia no ponen acerca de su nick, seria mucho muy interesante que todas pusieran, es diverdido leer esto.
Yo he estuve leendo muchos posts y veo que se habla de todo, eso hace mucho interesante este foro, no solo recetas, eso se lee en todo sitio, pero calor humano hay en poco sitios, en este si hay.
Dunkelvolk: me da permiso para siempre recordar a foristas de poner el significado de sus nicks, igual que yo he preguntado a LosiraMª
Yo aguardo tus respuestas.
Yo estoy asombrado de cantidad de personas que han leido este post, pero hay muchas personas que todavia no ponen acerca de su nick, seria mucho muy interesante que todas pusieran, es diverdido leer esto.
Yo he estuve leendo muchos posts y veo que se habla de todo, eso hace mucho interesante este foro, no solo recetas, eso se lee en todo sitio, pero calor humano hay en poco sitios, en este si hay.
Dunkelvolk: me da permiso para siempre recordar a foristas de poner el significado de sus nicks, igual que yo he preguntado a LosiraMª
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Qué significan los nicks en el foro?
mi mombre es Francisca pero desde pequeña me llaman Fran
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Por supuesto que si, querido amigo Hans, tienes mi permiso para "manejar" este post, que al fin y al cabo c**o todo, es de todos, no faltaba mas.hans escribió:Dunkelvolk: me da permiso para siempre recordar a foristas de poner el significado de sus nicks, igual que yo he preguntado a LosiraMª
Y para IRUTXU: verdaderamente tenía curiosidad por saber por qué habias puesto ese nick, y ahora recién lo s?, aunque se notaba que era vasco.
Y hablando de esto, tengo un a migo que se apellida Madelenguitia, y dice que "felizmente es vasco", lo que nos causa mucha gracia. Y dice tambiénque "Ate" es algo así c**o una puerta, y así se llama un distrito de LIma que es la entrada por el centro a esta ciudad.
-
- Cafetera/o
Pues mi nick no es muy rebuscado. Después de haber intentado con un montón nicks incluido mi nombre, se me ocurrió el de sereniti, que es la protagonista de unos dibujos mangas que ponían cuando yo era peque y a mi y a mi hermana nos encantaban. Así que me puse el nombre de la princesa de la luna, de los dibus Guerrero Luna, aunque le tuve que poner el número 26 porque para variar ya estaba cogido.
para todos

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: