?Que significan los nicks en el foro?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
hans
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hans » 31 Jul 2005 20:39

Todos ustedes deberan perdonarme, pero yo creo que este post es igual de importante que el de Llosira M acerca de los avatares. Y que todos deberian intervenir en el, porque en el se pueden intercambiar ideas, que puede ser importante en un foro.

Yo estoy asombrado de cantidad de personas que han leido este post, pero hay muchas personas que todavia no ponen acerca de su nick, seria mucho muy interesante que todas pusieran, es diverdido leer esto.

Yo he estuve leendo muchos posts y veo que se habla de todo, eso hace mucho interesante este foro, no solo recetas, eso se lee en todo sitio, pero calor humano hay en poco sitios, en este si hay.

Dunkelvolk: me da permiso para siempre recordar a foristas de poner el significado de sus nicks, igual que yo he preguntado a LosiraMª

Yo aguardo tus respuestas.

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 31 Jul 2005 21:02

HOLA HANS,BIENVENIDO A ESTE FORO, YO SOY ELOISA DE ESTEPA (SEVILLA) TAMBIEN SOY NOVATA, YA NOS LEEREMOS. :up: :up: :up:

hans
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hans » 01 Ago 2005 23:02

Hola Eloisa, parce que ambos recien entramos a este foro, que pare es muy bueno. A ver si ponemos las recetas que nos gustan, para que todos sepan que cocinamos.

Faltan muchos poner sus nicks, a ver si se animan a hacer esto.

ANNIE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANNIE » 02 Ago 2005 01:06

Mi nick me lo puse por el musical de 1982 ?annie? no se si lo conocer?is, trata sobre una hu?rfana. Me encanta ese musical desde que era una niña??.bueno además de que mi nombre verdadero es Ana jejejejejeje así que para el caso es lo mismo.
:beso: :beso: :beso:

Fran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿Qué significan los nicks en el foro?

Mensaje por Fran » 02 Ago 2005 02:47

mi mombre es Francisca pero desde pequeña me llaman Fran

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 03 Ago 2005 22:11

hans escribió:Dunkelvolk: me da permiso para siempre recordar a foristas de poner el significado de sus nicks, igual que yo he preguntado a LosiraMª

Yo aguardo tus respuestas.
Por supuesto que si, querido amigo Hans, tienes mi permiso para "manejar" este post, que al fin y al cabo c**o todo, es de todos, no faltaba mas.

Y para IRUTXU: verdaderamente tenía curiosidad por saber por qué habias puesto ese nick, y ahora recién lo s?, aunque se notaba que era vasco.
Y hablando de esto, tengo un a migo que se apellida Madelenguitia, y dice que "felizmente es vasco", lo que nos causa mucha gracia. Y dice tambiénque "Ate" es algo así c**o una puerta, y así se llama un distrito de LIma que es la entrada por el centro a esta ciudad.

hans
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hans » 07 Ago 2005 13:22

Quien falta poner sus apodos?

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 Ago 2005 17:56

Esta ha sido ( y es ) la unica vez que me he registrado en un foro. Al no poder coger mi nombre, pues lo puse al reves . Asi de sencillo. :)

sereniti26
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sereniti26 » 08 Ago 2005 23:51

Pues mi nick no es muy rebuscado. Después de haber intentado con un montón nicks incluido mi nombre, se me ocurrió el de sereniti, que es la protagonista de unos dibujos mangas que ponían cuando yo era peque y a mi y a mi hermana nos encantaban. Así que me puse el nombre de la princesa de la luna, de los dibus Guerrero Luna, aunque le tuve que poner el número 26 porque para variar ya estaba cogido.

:beso: :beso: para todos

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 09 Ago 2005 21:57

YA AHORA ACABAMOS DE PASAS LAS 6,000 LEIDAS, INCREIBLE!

Aunque muchas personas todavía no ponen la razón de sus nicks

Responder