TENGO UNPROBLEMA GRAVE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 26 Sep 2008 16:29

Estoy alucinadaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o :o :o
me parece alucinante......
yo tampoco puedo ayudarte porque desconozco el tema...
pero cada ordenador es unico...
cada uno tiene un numerito para localizarlo....c**o si fuera un dni....
y tienen que haber dejado rastro...
pero supongo que indagando con la direccion podreis demostrar que no teneis ningun tipo de relacion con ella...
y que la guardia civil o quien sea que analice el ordenador...
y verán si se ha hecho o no desde ese ordenador....
eso si que lo pueden hacer...
mucha suerte...

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 26 Sep 2008 16:36

pero bueno,que fuerte no?es increible vamos,pero no pueden averiguar 1ª la i.p del ordenador,yo creo que eso es personal e intransferible,yo creo que eso no lo pueden robar,no entiendo mucho de esto,pero algo tendran que hacer,vamos,digo yo. y no te preocupes,veras c**o se soluciona pronto.y entonces deveriais poner vosotros una denuncia y pedir una indemnisacion.
:beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Sep 2008 17:41

en primer lugar lo siento es una pu++++....en segundo lugar no creo que pase nada, efectivamente se puede navegar en linea "ajena"...yo conozco que lo hacen...perooo la IP del ordenador..amigas eso si que no, asi que con rastrear la compra con tarjeta saldrá la IP del "amigo de lo ajeno" y chimpun pandereta???......tranquilidad que no pasara nada.....
:wink: Por cierto cerrar el WIFI con clave??? :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya nos contaras... :beso:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 26 Sep 2008 19:01

Cerrar el Wifi con clave c**o se hace? :beso: :beso:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 26 Sep 2008 19:20

:o :o :o que pasada.Yo no se nada de estos temas.lo siento :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 26 Sep 2008 19:51

qu es eso de navegar con clave? lo de abierto y cerrado? :( :(

me suena a chino de lo que hablais, yo solo se que me pongo al ordenador y hala to palaante.....

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Sep 2008 20:11

a ver las que se conectan con Wifi o sea inalambrico, la conexion lleva una clave, si abr?s las conexiones de red y pinchas CONEXIONES DE RED INALAMBRICAS pondré ver redes inalambricas, la vuestra debería poner: RED INALAMBRICA CON SEGURIDAD HABILITADA y un candadito al lado...sino pondré RED NO SEGURA.....me explica???? :nodigona: :nodigona: :beso:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 26 Sep 2008 20:21

trampo escribió:a ver las que se conectan con Wifi o sea inalambrico, la conexion lleva una clave, si abr?s las conexiones de red y pinchas CONEXIONES DE RED INALAMBRICAS pondré ver redes inalambricas, la vuestra debería poner: RED INALAMBRICA CON SEGURIDAD HABILITADA y un candadito al lado...sino pondré RED NO SEGURA.....me explica???? :nodigona: :nodigona: :beso:
Si esto ya lo se pero si esta con red sin seguridad habilitada c**o se hace para pasar a que sea con red con seguridad habilitada? :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 26 Sep 2008 20:41

El procedimiento es el siguiente:

Inicio
Panel de control
Conexiones de red
Conexiones de red inal?mbrica. Click botón derecho sobre el icono.
Propiedades
Se abre la ventana "Propiedades de conexiones de red inal?mbricas.
Pincha en la pesta?a "Redes inal?mbricas"
Ahí te tiene que aparecer activada tu red. Se??lala y pincha en Propiedades. Verás que te aparece la "Clave de red". Teclea tu clave y conf?rmala en el recuadro siguiente.
Acepta y listo.

luilly
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luilly » 26 Sep 2008 20:53

Hola a tod@s,

pues estas cosas pueden pasar, pero bueno al final se acaban aclarando, pero el mal trago no te lo quita nadie....

Si quereis evitar que estos mal intencionados u otros, naveguen a vuestra costa. Lo que teneis que hacer es entrar en la configuraci?n de vuestro router y en las opciones de wifi poner autentificaci?n por contraseña, aunque sino pones una segura, con n?meros y letras y de 13 caracteres, es muy fácil que te la puedan saltar... Lo que es más seguro es que tengais filtrado mac, es decir, cada tarjeta de ordenador tiene una mac, que es c**o el dni o la matrúcula del coche, única para cada ordenador. Si poneis filtrado mac y añadiis en la lista todas las mac de los ordenadores que teneis, nadie podrá colarse a internet en vuestra casa o trabajo. Esto es sin duda lo más seguro. Yo me mi casa lo tengo de este modo. Si viene algun amigo, no tienes nada más que añadir al router esa mac y luego cuando se vaya eliminarla.

Sino sabeis c**o va, hay tutoriales en internet de c**o hacerlo, aunque tambiéndepende de la marca del router, pero se puede hacer en todos. Lo que pasa que es c**o el sintonizar canales en la tele, cada tele lo tiene de un modo distinto....

Sino tambiénpodeis llamar a cualquier inform?tico de confianza que os de servicio a domicilio y que os lo deje perfectamente configurado.

Si quereis saber c**o se mira vuestra mac, no teneis más que ir sobre mi pc botón derecho propiedades/hardware/administrador de dispositivos/adaptadores de red/buscais la que sea vuestra wifi de la lista y doble click sobre ella en la pantalla que sale, pesta?a de advance abajo del todo os aparece MAC adress esta es vuestra mac y es única.

Espero haber ayudado y no liaros mucho. El que tenga dudas puede enviarme un privado e intentaré ayudarle.

No se puede tener a estas alturas ningun router sin seguridad wifi, es una locura. Aparte de estos problemas que mal intencionados pueden daros, estais pagando por un servicio que luego os están robando gente muy aprovechada y esto encima haré que vuestra conexi?n a internet vaya más lenta, ya que os están robando el ancho de banda. Ponerle fin, de verdad..... Esto es igual que si os dejais la puerta de vuestra casa abierta y luego os lamentais del robo. Si cerrais la puerta con llave, cerrar vuestro router a intrusos también. Internet es maravilloso pero teniendo un gran control sobreél, no lo olvideis.

:up: :up: :up:

Responder