mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 26 Sep 2008 14:36

Celeste escribió:Chicas perdonar pero hoy no estoy para nada, mi perra que tenia casi 14 años ha muerto y la verdad, pues que entro para ver si dejo de pensar.

Lo primero decirte que tu hija estaba guapisima y la corona y los pendientes una preciosidad.
Tambien decirte que el chutney de higos tambien lo puedes hacer con esa misma receta, creo que casi todos los chutneis son parecedos, algunos llevan mas cosas y otros menos.
Bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
Lo siento princesa que penita da se les quiere muchisimo lo se por esperiencia mi madre tenia un gato que para mi hermana y para mi era un hermanito mas duro 18 años y ya hace dos que se murio pero sigo llegando a casa de mi madre y miro para abajo para verlo es una mania que se tarda mucho en quitar lo siento de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 26 Sep 2008 14:39

Ana ahora que estoy uin poquitin mas tranquila te dire que tus mermeladas son de lujo. :plas: :plas: :plas: :plas:
Tu orquidea que creo que es una vanda esta preciosa, yo tengo 4 muy chiquitillas, me las tajo una amiga de Tailandia, en una botella, hace dos años y estan creciendo muy poquito a poco, no se sialguna vez lograre veras con flores, espero que si.

Molinera espero que esta vez el Molinon se llene de vuestra alegria.

Berta el bizcocho tiene una pinta muy rica y con los corazoncitos y el chocolate rico rico

Roski espero que despues de comer estes mejor de tiempo, pues me figuro que sera por eso por lo que no entras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 26 Sep 2008 15:15

Gracias molinera, la verdad que llevo una mañana fatal :( :( :( :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 26 Sep 2008 15:30

Celeste escribió:Gracias molinera, la verdad que llevo una mañana fatal :( :( :( :beso: :beso: :beso:

Vaya, Celeste, lo siento mucho. Los animales de casa son familia y duele tanto c**o la p?rdida de otro miembro, sobretodo si hacía tanto que lo teníais.

Animo, :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 26 Sep 2008 17:30

CELESTE, CUNTO SIENTO LO DE TU PERRITA, LO SE POR EXPERIENCIA, A MI SE ME MURI? MI CHULITA HACE 3 AÑOS Y A?N LA ECHO DE MENOS Y AUNQUE ME REGALARON UN PERRILLO PARA SUSTITUIRLA, NUNCA SER? LO MISMO, EL POBRE ES PRECIOSO Y BUEN?SIMO, PERO NO PUEDO EVITAR COMPARAR TODO LO QUE HACE CON LO QUE HAC?A CHULITA Y SALE SIEMPRE MAL PARADO.

?TE GUSTAN LAS ORQUÉDEASÍ PUES MAÑANA PARA ANIMARTE TE PONGO LA FOTO DE LAS M?AS, QUE TENGO UN MONT?N, PORQUE TODA LA FAMILIA, CUANDO TIENE UNA Y SE LE MUERE ME LA TRAE A CASA PARA QUE SE RECUPERE, Y SE RECUPERAN SIEMPRE. TENGO ALGUNAS DESDE HACE 8 AÑOS Y FLORECEN DE NUEVO CADA AÑO. YO TAMBI?N SOY AFICIONADA A TRAER PLANTAS CUANDO VOY A ALG?N SITIO, TE VOY A PONER LA FOTO DE UN ?RBOL QUE TRAJIMOS DE CANARIAS EN EL AÑO 97 DENTRO DE UN VASITO DE YOGUR, YO CUANDO LO VEO A?N NO ME LO CREO.

BESOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 26 Sep 2008 17:55

Berta gracias continuo fatal
:beso: :beso:
Anzobre pues te puedes figurar c**o me encuentro, no tengo ganas de hacer nada de nada y camino por la casa dando vueltas y ....
La orquideas me gustan muchisimo , bueno las plantas en general, y por ahora no se me dan muy mal, lo unico estas vandas que son muy chiquitillas aun.
Me encantara ver las fotos de las tuyas
:beso: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 26 Sep 2008 18:17

Celeste siento mucho lo de tu perrita, la verdad que se pasa mal, c**o se les quiere verdad? bueno animate mujer.
Anzobre, tu hija guapisia y el sitio maravilloso. Por dios, si viese mi madre tus flores, le encantan las plantas se llevas las horas en su jardin, y ala pu?etera todo le revive :lol: :lol:

Molinera que pases un buen fin de semana, aunque currando pero ya sabes sarna con gusto no pica :lol: :lol:

Berta que bonito te quedé el bizcocho, me han encantado los corazoncitos, donde los compraste?

Rosa, gracias por tu recibimiento que no habia hablado contigo aún, bueno yo aún no me presentú pero yo tambien me llamo Rosa :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 26 Sep 2008 18:54

hola pexegueiras ahora que estoy grogi y puedo escribir algo un saludo :up:
Chau gracias despues de hablar contigo tuve que volver a pincharme y me durmieron un poco .ahora estoy delante del ordenador de pie y mirando el post y mi marido ri¿endome por que para levantarme los gritos se sentian en la calle .................
Celeste siento mucho lo de tu p?rra :( y te comprendo por que yo no puedo pensar que haria cuando mi yus este malito :nodigona:
Balbi .....
que bonitas esas magdalenas :D
Berta ...........
me encanta ese dulce
Ana...........hoy no puedo hacer nada solo saludaros me hace sudar frio
Rosa ..........
gracias por las recetas
:)
Envi ........
un saludo tengo que mirar esa tarta :)
Chau ya te dije por telefono pero te lo repito ahora que tu hija estaba guapisima :D :D :D
y tu tambien :)

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............ MARIANIDIA ............. CELESTE ...........ENVY.............

UN ACHUCHON :)
NO SE SI HOY PODRE VOLVER
UN BICO :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 26 Sep 2008 18:59

:( :( :( :( :( cuidate mucho mi niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 Sep 2008 00:39

Rosa, a ver si mañana llamo a tu casa y alguien me cuenta algo. Yo esta semana he sufrido las consecuencia de estar durmiendo 3 y 4 horas y después todo el día de la ceca a la meca, sin parar y con un stress.

Se me ha juntado el asma con las arritmias . La medicaci?n del asma me da arrirtmias y los analg?sicos que puedo tomar, debido a mis alergias son incompatibles con los betabloqueantes. Así que tengo que decidir qué tomar: si prefiero tener arritmias o si prefiero estar asm?tica y aguantar con el dolor de los másculos.
Un poema.

Hoy ha tocado tarde con Hawking otra vez, y han vuelto a hablar con Pableras los periodistas que lo recordaban del otro día. Jajajaja. Hoy hemos conseguido que vaya con 2 profes del cole y 5 alumnos de Bachiller, ja, él que es de primaria con sólo 9 años. Flipaban todos :lol: :lol: le preguntaban si realmente entendía lo que escrib?a el cientúfico, y él que s?, y los otros a decirle que si no lo entendía que lo dijera que no pasaba nada, y él venga a decirles que s?, hasta les explicó la teor?a de la relatividad para que lo dejaran tranquilo :lol: :lol: ayyy qué niños.
Ahora su libro no es el único firmado, pero sí el primero que firmaron en España.....es lo que anda diciendo contónuamente jajajja es que me parto yo sola de verlo y oirlo. Todos de instituto y este renacuajo por el medio. La ventaja es que me ha dicho que ha hecho buenas migas con los de Bachillerato. Así que ya tiene amigos en el cole de todas las edades,

Bueno, Envy, preciosa que me pierdo hablando del PAbleras. Los corazones me los trajo mi hermana de Alemania. Si haog algún pedido no dudes que añado un bote de ellos y te los env?o. Ahora se va a ir a Suiza el mes que viene a dar una conferencia. Va a andar muy vigilada y seguro que no tiene tiempo libre, si no fijo que me va a algún supermercado y me trae algo. Siempre lo hace :) . Si no Jitra?a se va a la quedada suiza. a lo mejor ella puede traerlos.

Buenas noches a todas y buen finde :beso: :beso: :beso:

Responder