Rosa, a ver si mañana llamo a tu casa y alguien me cuenta algo. Yo esta semana he sufrido las consecuencia de estar durmiendo 3 y 4 horas y después todo el día de la ceca a la meca, sin parar y con un stress.
Se me ha juntado el asma con las arritmias . La medicaci?n del asma me da arrirtmias y los analg?sicos que puedo tomar, debido a mis alergias son incompatibles con los betabloqueantes. Así que tengo que decidir qué tomar: si prefiero tener arritmias o si prefiero estar asm?tica y aguantar con el dolor de los másculos.
Un poema.
Hoy ha tocado tarde con Hawking otra vez, y han vuelto a hablar con Pableras los periodistas que lo recordaban del otro día. Jajajaja. Hoy hemos conseguido que vaya con 2 profes del cole y 5 alumnos de Bachiller, ja, él que es de primaria con sólo 9 años. Flipaban todos

le preguntaban si realmente entendía lo que escrib?a el cientúfico, y él que s?, y los otros a decirle que si no lo entendía que lo dijera que no pasaba nada, y él venga a decirles que s?, hasta les explicó la teor?a de la relatividad para que lo dejaran tranquilo

ayyy qué niños.
Ahora su libro no es el único firmado, pero sí el primero que firmaron en España.....es lo que anda diciendo contónuamente jajajja es que me parto yo sola de verlo y oirlo. Todos de instituto y este renacuajo por el medio. La ventaja es que me ha dicho que ha hecho buenas migas con los de Bachillerato. Así que ya tiene amigos en el cole de todas las edades,
Bueno, Envy, preciosa que me pierdo hablando del PAbleras. Los corazones me los trajo mi hermana de Alemania. Si haog algún pedido no dudes que añado un bote de ellos y te los env?o. Ahora se va a ir a Suiza el mes que viene a dar una conferencia. Va a andar muy vigilada y seguro que no tiene tiempo libre, si no fijo que me va a algún supermercado y me trae algo. Siempre lo hace

. Si no Jitra?a se va a la quedada suiza. a lo mejor ella puede traerlos.
Buenas noches a todas y buen finde