Bueenas tardes guapisss!
La psiquiatra tenía razón, vaya...Hoy me he despertado atemorizada, sobresaltada...Juer con la pesadilla...Y eso que suelo tener bastantes pesadillas relacionadas con el tema, pero la de hoy madre mía...
Y llevo desde que me despertú c**o asustada :S
En fin, mi cabeza da demasiadas vueltas. Pero no me preocupo, c**o mi psiquiatra dijo que era normal...Paciencia es lo que me queda.
Tal vez hoy llame a mi mejor amigo (ahora le llamo así, pero ya sab?is a quien me refiero xD) para quedar, así hablamos un poco...A ver si me despejo.
Además le he dicho por el msn eso, que estaba un poco atemorizada, pero que es un efecto secundario de la terapia, y el pobre me ha puesto esto:
Así que creo que le he preocupado

Ains...pobre, se preocupa demasiado por mí.
Y nah...Acabo de tomarme un chocolatito caliente, estoy que reviento

Pero aunque os suene estépido...para mí es un gran paso!!
Es que veréis, el ataque de ansiedad más fuerte que he tenido en toda mi vida me dio mientras estaba tomando chocolate caliente, porque había recibido un sms que me dejé descoloc?...Y claro, en mi mente quedé la idea del chocolate caliente, y cada vez que me invitaban a tomar uno mi mente lo asociaba y me ponía fatal
Suena estépido, lo s?, pero ahora ya puedo decirle que sí a un chocolate caliente sin temores, y eso significa que estoy progresando
En fin, menudo tostún! ahora personalizo ^^
nievess, guapaa, que tal todo?
Estoy intentando no tomarme ningún tranquilizante hoy, quiero mantenerme más o menos cuerda...odio los tranquilizantes, me dejan atontad?sima. Pero bueno, si en algún momento veo que lo necesito de verdad, no dudaré en tomórmelo.
Ayy, de verdad que te acuerdas de mí? que iluu!!
A mí tambiénme encanta la lash mania, me deja las pesta?as mon?simas de la muerte!!

xD
Antes tenía la multiaction, pero hacen exactamente lo mismo, así que la intercambió
loida, así que tuviste un descansillo? me alegro