BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 24 Sep 2008 21:12

Aquí os dejo foto de mis compritas, y me voy que ya no pueo con el alma :nodigona: :lol:

Imagen

Son un montón de cositas de essence, muchas de edici?n limitada :dientes: Y lo de pucca son glosses labiales, estaba de oferta a un eurillo! De hecho alguna que otra cosilla de la foto estaba a un euro :)
En realidad me gastú unos 20 euros, no fueron mucho más. Pa que veáis lo que cunde comprar potis de essence!!! (lo más caro fue el quad de coloretes, y costó 3 eurillos ^^)
Y están muy bien en cuanto a calidad!! :)

Bueno, os dejo ya que no me aguanto :lol:

Hasta mañana corasonesss :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 25 Sep 2008 00:34

ando por aki :nodigona:

Sonia, la psiquiatra te avisa para ke te vayas haciendo a la idea de ke trankilizantes te vas a tener ke tragar xD pero bueno, todo sea pk sigas adelante y salgas de ahi.

ole esas comprassssss! :lol: cada vez ke veo essence me acuerdo de ti! el otro dia me compre la mascara de pesta?as, lash mania creo ke se llama y ea! me gusta mas ke la ke tengo de maybelline! si lo llego a saber antes.. xD pero weno, todo es cuestion de probar y c**o no trabajooo.. pos me aprovecho xD

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 25 Sep 2008 08:53

BUENOS D?AS!!

ayer no estuve por aquí porque era fiestuqui en barna... pero bueno, yaa aparesco ota vez :wink:
ya he visto que estuvo por aquí efu, que alegría tener noticias de ella y me alegro que está bien, le perdonamos que no nos visite porque está liada eso es buena señal... ahora nos deja con la intriga :duda:

al resto mil :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 25 Sep 2008 16:47

Bueenas tardes guapisss! :beso:

La psiquiatra tenía razón, vaya...Hoy me he despertado atemorizada, sobresaltada...Juer con la pesadilla...Y eso que suelo tener bastantes pesadillas relacionadas con el tema, pero la de hoy madre mía...

Y llevo desde que me despertú c**o asustada :S
En fin, mi cabeza da demasiadas vueltas. Pero no me preocupo, c**o mi psiquiatra dijo que era normal...Paciencia es lo que me queda.

Tal vez hoy llame a mi mejor amigo (ahora le llamo así, pero ya sab?is a quien me refiero xD) para quedar, así hablamos un poco...A ver si me despejo.
Además le he dicho por el msn eso, que estaba un poco atemorizada, pero que es un efecto secundario de la terapia, y el pobre me ha puesto esto: :(
Así que creo que le he preocupado :nodigona: Ains...pobre, se preocupa demasiado por mí.

Y nah...Acabo de tomarme un chocolatito caliente, estoy que reviento :lol: Pero aunque os suene estépido...para mí es un gran paso!! :lol:
Es que veréis, el ataque de ansiedad más fuerte que he tenido en toda mi vida me dio mientras estaba tomando chocolate caliente, porque había recibido un sms que me dejé descoloc?...Y claro, en mi mente quedé la idea del chocolate caliente, y cada vez que me invitaban a tomar uno mi mente lo asociaba y me ponía fatal :nodigona:
Suena estépido, lo s?, pero ahora ya puedo decirle que sí a un chocolate caliente sin temores, y eso significa que estoy progresando :lol:

En fin, menudo tostún! ahora personalizo ^^

nievess, guapaa, que tal todo? :beso:
Estoy intentando no tomarme ningún tranquilizante hoy, quiero mantenerme más o menos cuerda...odio los tranquilizantes, me dejan atontad?sima. Pero bueno, si en algún momento veo que lo necesito de verdad, no dudaré en tomórmelo.
Ayy, de verdad que te acuerdas de mí? que iluu!! :coqueta: :coqueta:
A mí tambiénme encanta la lash mania, me deja las pesta?as mon?simas de la muerte!! :coqueta: xD
Antes tenía la multiaction, pero hacen exactamente lo mismo, así que la intercambió :lol:

loida, así que tuviste un descansillo? me alegro :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 25 Sep 2008 18:34

Buenas tardesssssss!!

Sonia, pues si.. es lo ke te keda, paciencia! te iba a poner el refran o yo ke se, pero amos, esta claro ke la memoria la tengo perdia xDD

Pues si kedas con tuyasabeskien, seguro ke te animas muchisimo! y acabas olvidando muchas cosas.. has hecho bien en llamarlo.
no te tomes trankilizantes si no los necesitas del todo, aguanta! pk si te dejan atontaisma..

sisi, la mascara esa me las levanto y to! y yo :o por 3ª me ha levantao las pesta? así ke forrtttttt xDDDD me kede alucinaaaa, pero sabes lo ke me jode?
ke no lleven el plastico ese de envase, j***r ahora no se c**o se le dice a eso, bueno, ke no me gusta ke este destapao y cualkier zorronga se lo pruebe! dios con lo tikismikis ke soy a veces, no puedo con esso xDDDD

Feliz juevessssssss

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 25 Sep 2008 20:00

Puaf, ahora estoy aún peor :cry: Al final tendré que tomarme un tranquilizante, mecaguentú...

nieves, me alegro de verte corazón! :beso:
No, es que todavía no le he llamado :nodigona: He hablado con él por el msn, pero no hemos quedado. No sí...creo que estoy tan tan rayada que incluso estando con él voy a estar un poco ida. Y no quiero que me vea así.
En fin...Mañana vamos a quedar fijo porque es viernes (fiestaa! xD), así que si hoy no quedamos tampoco pasa n?.

Ains, ma matao lo tisquismiquis que eres con lo de la máscara, jajaja.
Pero mujeerrr, c**o van a ponerse a probar la máscara delante de las dependient así? :o Lo dudo mucho eh xD
Te aconsejo que pruebes los shimmer lipbalm, o los brillos de frutas, que huelen...mmmm....Me encantan!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 25 Sep 2008 23:48

sonia, j***r tu.. dices ke habias hablao con el por msn y a mi se me metio ke lo habias llamao por tlf y ahi se ha kedao, madre mia, esto es un asco c**o :pelea:

y ke, ke estes ida? los amigos estan para lo malo y para lo bueno, no? (ke ilusa yo)

pues espero ke mañana kedes con el eh! y ke cuentes todo, claro esta :nodigona:

ji killa, yo soy tikismikis pa casi to xD ahora ke lo dices, el otro dia estaba mirando a ver si veia el puto precio de una cosa, y unas de mi lao pintandose la raya del ojo, los labios, las pesta?as.. iban cogiendo lo ke les iba pareciendo y ale! y viene la dependienta y seguian, y yo alucinaba amos.. una le desia a la otra "tia.. vamonos xDD" y la otra "ke pasa? esto esta para probar.." y te kedas.. holaaaaaa?? para PROBAR! tu lo has dicho, pero no para pintorrejearte so gilipollas :lol: si llego a ser la dependienta, las tiro a gritos, amosss

no, na de brillos, a mi me molesta tener los labios pintaos, siempre me los estoy mordiendo :lol: namas me pongo vaselina y palante

uoooo cada dia hablo masss!

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 26 Sep 2008 17:42

Buenassss tardessss!!

oye, me estoy cansando de poner faltas eh! :pelea: no abandoneis esto hijass, ke no cuesta tanto saludar!

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 26 Sep 2008 17:47

Bueenas tardes chicass!! :beso: :beso:

Bueno, hoy toy un poquillo mejor. A?n estoy rayada...Pero más tranquilita que ayer :)

Hace nada los de los cursillos de ofim?tica me mandaron un sms que ponía "aceptada su solicitud para el curso de ofim?tica. Usted empieza el lunes 29 a las 8:00"
Y yo: :o :o :o :o :o :o
Pensaba que empezaba el 15 de octubre :nodigona: Y lo peor de todo es que empiezo justo después de mi día de trabajo, que siempre salgo tard?simo (a las doce y pico), y entre que ceno y esas cosas me dan las uvas...
Y tengo que estar en pie a las seis de la mañana para poder coger el bus!! :cry: :cry: Que depre diosss :lol:

En fin, al menos ca? en la clase de los inteligentes, jujuju. Aunque casi prefer?a caer en la clase de los atontaos y despertarme a las diez o por ahí (es brooma) :lol:

Aunque el jueves tengo que ir al psic?logo, y me pilla mal de horario...En fin, tendré que faltar en mi cuarto día, que remedio! no me pierdo la cita de mi psic?logo ni de co?a vamos xD

nievesss, guapaa :beso: Cuando pensá en eso del horario de los cursillos me acord? de tú :lol: Te imaginaba díndote un jamacuco después de que tu madre te dijese "a partir de ahora tendrás que levantarte a las seis de la mañana, no de la tarde eh!" :lol: :lol: :lol:
Joer que cara tienen algunas! Yo cuando uso los testers soy incapaz de ponérmelos en la cara vamos, yo chuache en la mano y aleh! Menudo morro...ya salen maquill?s y tú xD
A mí antes tambiénme daba grima llevar algo en los labios, ahora los brillos de labios (sobre todo los de sabores) me encantan!! aunque hay algunos que son c**o más "pesados", c**o más cubrientes, no sé explicarlo, y eses sí que no los soporto!

Bueno pues nah...Espero que teng?is un feliz viernes :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 26 Sep 2008 18:14

keeeeeee?? te tienes ke levantar a las 6??? :o :o :o dios mio de mi vidaaaaa xDDDDD donde hay un icono ke se desmaya y se cae al suelo?? jajaja yo me tendria ke levantar a las 5 pa ducharme, ke yo sin plancharme el pelo no salgo de mi casa! ni sin ducharme tp! hombre ya!

oye, yo sin bromas, hubiese preferio caer en la clase de los gilipollas, todo sea por no madrugar! :lol:

ke va, ke va, a mi me da asco ponerme algo en los labios, luego pa besar, ke le dejas la cara toa llena de brillo, puagggg xDD ke a mi me la dejan de pintalabios, no te creas.. y voy con el beso ahi bien marcao, hasta ke me doy cuenta, ke siempre es en el coche ke me llevan unos del baile y yo :o weno da iwal, ya pa ir pa casa no me restriego la cara xDDDDD
ke verguensa por diooooooo! anda ke me disen algo, ni mi madre! :pelea:

sisi, makill?s y tan felises, muy fuerte xD

oye, oye, vas a kedar hoy con yatusabeskien??

Responder