OT: Lavadora por sistema de vapor:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 26 Sep 2008 21:04

Jolin, pues haber si se rompe pronto la mia... y me compro esta, más que nada por lo de quitarme algo de plancha :up: ...

yo o? hablar tambien de otra lavadora que creo era parecida a esta, pero no recuerdo muy bien su nombre, creo que era algo de IRON no se que..., ni la marca, cuando me acuerde lo pongo... :duda:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 26 Sep 2008 21:07

Bueno pues me equivoqué era una secadora, es esta...

http://www.decoesfera.com/2008/04/01-el ... electrolux

Que os parece??? :duda:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Sep 2008 22:22

Sí, yo la planchadora ?sa ya la había visto incluso en una tienda...lo q pasa q yo lo q tengo es problema de espacio y si no me cabe la secadora...meter además una planchadora...uffffff...!!!! Por eso me ha gustado ésta, pq facilita lo de la plancha, y lo de la funci?n refresco me mola, además de los 9 kg de capacidad...

Por cierto...esta tarde he preguntado en la tienda donde compré mi cocina q suele tener buenos precios y me han dicho q sale por 975 euros....

En la tienda ?sa, Funnatic, sale por 846 euros (ese precio ya incluye el iva, lo he consultado)+45 de transporte....unos 890 euros en total...mirar? en otras tiendas a ver por aqui pero igual me decido y me la compro en esa tienda...hay 85 euros de diferencia...

:beso:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 27 Sep 2008 08:34

No,... si es una secadora, es la que me gustaria comprarme yo, si es que algún dia me compro alguna, pero no sé si lo de que no hace falta planchar será del todo cierto... :duda:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Sep 2008 09:13

Ay, es q al leer lo de "iron" pensá q era la planchadora ?sa...

Pos nada, a ver q tal...a mi c**o no m cabe más q una cosa....tengo q escoger...jejeje.... :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Sep 2008 15:27

Os cuento novedades: voy al MediaMarkt esta mañana, y c?al es mi sorpresa cuando veo DE OFERTA la lavadora LG steam en cuestión! La negra es la q tenían ahí expuesta y os detallo precios:

849 euros+25 euros por transporte

Otra opción; 799 euros si te sacas la tarjeta mediamarkt (q imagino es gratuita y sin costes, cosa q si la compro aqui, haré) +25 euros tpte.

Otra opción: ampliar 5 años más la garantía: sale por 868 euros

En Mira estoy pendiente q me llamen para darme precio, pero imagino q sera parecido...la chica de Mira alucinaba, no conocía la lavadora...la ha visto en catúlogo y me ha dicho q aunque carilla le parec?a completúsima, q con 1400 rpm la ropa salía prácticamente seca...

La chica de Mediamarkt, en cambio, le dijo q si la tienen en blanco y q q precio tiene y me enseña otra Lg blanca q nada tenía q ver...le digo:

A VER, Q YO QUIERO ESTE MISMO MODELO EN BLANCO...Q ?STA Q ME ENSE?AS NO TIENE NI DE LEJOS ESTAS PRESTACIONES Q TIENE ?STA NEGRA! Vamos, no tenía mucha idea....ha mirado y no veía las tarifas completas, pero se ha comprometido a llamarme el lunes para decirme precio, pq hoy no estaba su jefe...

Ya veis, la cosa va bajando...en la tienda de cocinas donde me pusieron la mía q me pareció nada cara (me ped? 12 presupuestos cuando la puse...), me pedían 1072 euros por la negra...ya veis q diferencia...unos 200 euros de diferencia!!!!

artoss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Labadora LG....

Mensaje por artoss » 27 Sep 2008 22:03

:up: Yo tambien tengo una, y estoy muy contenta con ella :plas:

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frijolito » 28 Sep 2008 15:18

? Hab?is visto en la página del corte inglés http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 9&tpam=scc

que luego pone que tiene un cheque regalo de 100 euros ??? valido hasta el 15 de diciembre :up: :up:
? por qué no se me romper? la lavadora ?? entran ganas de llevértela a casa con las buenas referencias.
ahora seguro que se me estropean todos los electrodomásticos, por "codiciosa " :wink: :wink: (todos menos la lavadora) :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Sep 2008 15:46

EDITO:

había puesto q era más cara, pq me fij? en el precio en dílares, no en euros!!!!!!!!!!!

Así sí merece la pena: 900 euros está bien...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Sep 2008 21:47

Holaaaaaaaa!

Esta tarde he estado en Mira y en Media Markt (tenía q comprar un portútil para una asociaci?n q llevo...). Bueno, os digo: en Mira me han dicho q 999 euros...en Media Markt, la blanca parecido de precio, pq la tenían q traer...pero q la q estaba de oferta a 849 euros era la negra (es decir, la cara)...y q sólo esa de oferta...bueno, y le he sumado 49 euros más, pq he cogido la garantía adicional de 5 años, q me ha parecido muy interesante y más con un electrodomástico ya de esta gama...total unos 923 euros en total, de los q 120 euros son IVA q yo me deduzco..., o sea, me sale por 800 euros...

Q os parece? Me la traen el jueves...ya os contaré,...me voy a pasar el finde díndole tarea al "bicho" con el cambio de ropa de invierno...jejeje...

Responder