Os cuento novedades: voy al MediaMarkt esta mañana, y c?al es mi sorpresa cuando veo DE OFERTA la lavadora LG steam en cuestión! La negra es la q tenían ahí expuesta y os detallo precios:
849 euros+25 euros por transporte
Otra opción; 799 euros si te sacas la tarjeta mediamarkt (q imagino es gratuita y sin costes, cosa q si la compro aqui, haré) +25 euros tpte.
Otra opción: ampliar 5 años más la garantía: sale por 868 euros
En Mira estoy pendiente q me llamen para darme precio, pero imagino q sera parecido...la chica de Mira alucinaba, no conocía la lavadora...la ha visto en catúlogo y me ha dicho q aunque carilla le parec?a completúsima, q con 1400 rpm la ropa salía prácticamente seca...
La chica de Mediamarkt, en cambio, le dijo q si la tienen en blanco y q q precio tiene y me enseña otra Lg blanca q nada tenía q ver...le digo:
A VER, Q YO QUIERO ESTE MISMO MODELO EN BLANCO...Q ?STA Q ME ENSE?AS NO TIENE NI DE LEJOS ESTAS PRESTACIONES Q TIENE ?STA NEGRA! Vamos, no tenía mucha idea....ha mirado y no veía las tarifas completas, pero se ha comprometido a llamarme el lunes para decirme precio, pq hoy no estaba su jefe...
Ya veis, la cosa va bajando...en la tienda de cocinas donde me pusieron la mía q me pareció nada cara (me ped? 12 presupuestos cuando la puse...), me pedían 1072 euros por la negra...ya veis q diferencia...unos 200 euros de diferencia!!!!