Buenas, buenas noches:
??¿Qué momentazo estoy viviendo!!! Uhmmmmm, me siento en la autúntica gloria!!!! He llegado de currar y mis chicos pequeños estaba en casa de la abuela porque han venido los primos, y mi chico grande ha decidido irse allí a cenar....y en mi mente: Zas!!! Estoy sola, voy a estar sola al menos una hora!!!!

Uhmmmmm. qué puedo hacer??? Pues claro!!! vamos, corre, al baño....se me ocurre darme esa buena ducha que hace tanto tiempo que no me doy....s?, sí...eso voy a hacer.... Y la ducha ha sido una sesi?n de spa en toda regla: mascarilla en el pelo, exfoliante de cuerpo entero y cara, mascarilla limpiadora en la cara, exfoliante e hidratante de pies, mascarilla y serum para la cara, serum para el pelo, reafirmante de senos (la gravedad y la grave-edad!!! jeje), anticelul?tico, reafirmante de cuerpo.....uhmmmmmmmmmmmm..????¿Por favorrrrr!!!! ha sido casi, casi c**o ir a Portugalete....una emisora de radio con canciones del recuerdo, un silencio absoluto de música...YO, (sin gritar, pero en may?sculas), YO, solaaaaa, relajaaaaaadaaaaa, disfrutando de cada canci?n, de cada minuto.... Y ahora han puesto a Barry White...por favor...qué emisora es esta???? me voy a morir de felicidad!!!! "The way you are"...ufffff, alguien me está leyendo la mente?? Alguien ha confabulado este momento para mí????
Me pregunto dónde voy a meter tantos botes de potingues en mi nuevo baño piji-minimalista.....
Pero ahora.......ahora creo que voy a cerrar los ojos, voy a escuchar a Barry.....que c**o diréa mi admirado Guille Milkiway: "esta noche sólo canta para mí".
Quer?a compartir este momento con vosotr@s....
Ufffffffffffffffffff...estú cantando para mí!!!!!