POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Sep 2008 22:40

Buenas, buenas noches:
??¿Qué momentazo estoy viviendo!!! Uhmmmmm, me siento en la autúntica gloria!!!! He llegado de currar y mis chicos pequeños estaba en casa de la abuela porque han venido los primos, y mi chico grande ha decidido irse allí a cenar....y en mi mente: Zas!!! Estoy sola, voy a estar sola al menos una hora!!!! :) Uhmmmmm. qué puedo hacer??? Pues claro!!! vamos, corre, al baño....se me ocurre darme esa buena ducha que hace tanto tiempo que no me doy....s?, sí...eso voy a hacer.... Y la ducha ha sido una sesi?n de spa en toda regla: mascarilla en el pelo, exfoliante de cuerpo entero y cara, mascarilla limpiadora en la cara, exfoliante e hidratante de pies, mascarilla y serum para la cara, serum para el pelo, reafirmante de senos (la gravedad y la grave-edad!!! jeje), anticelul?tico, reafirmante de cuerpo.....uhmmmmmmmmmmmm..????¿Por favorrrrr!!!! ha sido casi, casi c**o ir a Portugalete....una emisora de radio con canciones del recuerdo, un silencio absoluto de música...YO, (sin gritar, pero en may?sculas), YO, solaaaaa, relajaaaaaadaaaaa, disfrutando de cada canci?n, de cada minuto.... Y ahora han puesto a Barry White...por favor...qué emisora es esta???? me voy a morir de felicidad!!!! "The way you are"...ufffff, alguien me está leyendo la mente?? Alguien ha confabulado este momento para mí???? :)
Me pregunto dónde voy a meter tantos botes de potingues en mi nuevo baño piji-minimalista..... :duda:
Pero ahora.......ahora creo que voy a cerrar los ojos, voy a escuchar a Barry.....que c**o diréa mi admirado Guille Milkiway: "esta noche sólo canta para mí".

Quer?a compartir este momento con vosotr@s....
Ufffffffffffffffffff...estú cantando para mí!!!!!
:) :) :) :) :)

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 26 Sep 2008 23:14

j***r Pitu, si la que va a acabar en portugalete sólo con leerte voy a ser yo... cielo santo!!!!! Yo de mayor quiero ser c**o tú :)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Sep 2008 23:45

crisis escribió:j***r Pitu, si la que va a acabar en portugalete sólo con leerte voy a ser yo... cielo santo!!!!! Yo de mayor quiero ser c**o tú :)
Uffff, niña, me ha faltado el canto de un duro...... :nodigona:
A punto he estado de sacar del armario a mi amiguito de Valencia.....jijiji, :nodigona: una pena que me pusieran a "Bananarama" y se rompiera el encanto...
Ahora s?, que luego lo enmendaron con Terence Trent D?Arby y entonces creía que mor?a de placer!!!!!! :wink:
Loca ando por saber Quién está detr?s de esa emisora.....
:)

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 27 Sep 2008 02:25

Con la venia... hoy la terracita estaba vacía (prácticamente), corr?a un airecillo fresco y se escuchaba el silencio... hemos hablado bajito por si acaso, para no romper el encanto...
Buenas noches gente, ¿qué gusto que sigais ah

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 27 Sep 2008 05:51

Nahi, guapa, me alegro mucho de tu gran p?rdia! :up:

Tata, qué bien lo de tu cena, y que bien que lo compraras todo ayer porque está cayendo una...que no se yo si podremos salir de casa, por lo menos nosotros, que no tenemos zodiac.

Pitu, ole esas madres que aprovechan tan bien el tiempo.

Crisis, me encanta leerte

Moni, genial tu p?rdida.

Pues yo ayer me acostó a las 20:30, claro, después del madrug?n. Pero resulta que se ha puesto a llover a lo bestia, me he despertado y ya no me duermo. He desayunado ya (me tocar? hacerlo dos veces esta mañana) y c**o no se arregle, aquí nos vamos a pasar el día, arreglando la casa. Voy a empezar ahora mismo por la cocina, ya que las habitaciones están ocupadas.

Que pasóis un feliza s?ado! :beso:

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 27 Sep 2008 09:29

crisis escribió:
MANDI escribió: CRISIS RECUPERATE PRONTO QUE SI NO NOS FALTA LA ALEGRIA DE LA HUERTA.
Mandi... te debo la banda sonora de mi remontada an?mica (la canci?n de Conchita, claro, que ni la conocía) :) , pero... ?puedo pedirte un favor? :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?podrías escribir sin may?scul así... es que me estreso con los gritos... :beso: :beso: :beso:
ahi madre!!!!! que va ser por eso que tengo la garganta c**o papel de lija.Yo creia que era del tiempo y es que no paraba de gritar.

Bueno,atendiendo al clamor popular dejo de escribir con mayusculas que yo tampoco tengo el cuerpo (ni la garganta)para gritos.

Crisis la cancion de conchita me encanto desde la primera vez que la o? ,la llevo de sintonia en el movil y no paro de cantarla porque te anima mucho.

Yeli espero que se te haya pasado la lumbagia ,sino ya sabes, reposo y calor seco en la zona(a mi tambien me ataca de vez en cuando).

TATA ya nos contaras que tal la cena con tus amigas,seguro que muy bien :rico:

Pitu me uno a crisis,yo de mayor quiero ser c**o tú.!!!! que sesion !!!
para vosotras y todas la demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 27 Sep 2008 09:45

Lo que yo diga... Aje!! Eres una madrugadora!!! :lol: :lol: Madre mía, a las 5.30 otra vez... Qué hoy es sábado!!! T? te lo has mirado?? Esto no debe ser bueno!! :lol: Por aqui tambien llueve... Le diré a mi hermana que se traiga el chaleco salvavidas porque nosotras sí que hemos quedado y me temo que a pesar de que no apetece nada... Tendr? que queda con ella.

Después de los grandes momentazos vividos ayer por Pitu y sus bandas sonoras de viernes noche, vamos a ver si le cambiamos el color a este día tan gris... Hoy algo friky también... (c**o no??) Y en versión subtitulada en italiano, pa'l que quiera practicar idiomas. Si es que somos de lo más culto en este foro!! :lol:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ogSOKHbPFBM[/youtube]

Chicos, voy a ver si tambien aseo la casa antes de quedar con Lisy... Nos veremos por aqui...

Un besazo y que teng?is una feliz mañana de sábado!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. He dicho UN beso?? Solo UNO?? No me lo puedo creer... Je,je... Si con uno no tenéis ni pa'empezar con tantos que ya somos... :lol: MILES DE BESOS!!! GUAP@S!!!

La, la, la... Azul, azul, azul.... :)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Sep 2008 09:50

tata1970 escribió:. Hoy algo friky también... (c**o no??) Y en versión subtitulada en italiano, pa'l que quiera practicar idiomas. Si es que somos de lo más culto en este foro!! :lol:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ogSOKHbPFBM[/youtube]
Italiano??? Pa mí que es portugués. :wink:

Buenos días a tooooodossss!!!
Tata, qué tal tus pechug así????
:lol:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 27 Sep 2008 09:52

MANDI escribió: Bueno,atendiendo al clamor popular dejo de escribir con mayusculas que yo tampoco tengo el cuerpo (ni la garganta)para gritos.

TATA ya nos contaras que tal la cena con tus amigas,seguro que muy bien :rico:
:beso: :beso: :beso: Gracias corazón!! Cuidatú esa garganta!!! :lol: :lol:

Uuuuf, ya os contaré mi cena.. a ver si yo tambiénacabo envenenando a la gente c**o alquien que yo me sí y que no debe andar muy lejos... Imagen .... o salgo por la puerta grande!!! :sonrisa:

:beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 27 Sep 2008 09:56

pitu906090 escribió: Italiano??? Pa mí que es portugués. :wink:
Buenos días a tooooodossss!!!
Tata, qué tal tus pechug así????
:lol:
Portugués?? :duda: :lol:

bueno, mis "pechugas" se han quedado un poco blancas pero tienen buen aspecto y huelen bien. Yo la probér? a mediodía, no sea que me toque improvisar algo r?pidito... :lol: Pero que siendo una receta tuya y con tus consejitos... :) Yo creo que estarán buenas!!

Buenos días!!!

Responder