RECETAS PARA CALABACINES:
-
- Subjefa/e de cocina
ALGUNA TIENE UNA RECETAS PARA PONER UNOS CABALACINES. ME REGALARON UNOS ENORMES Y NO SE QUE HACER CON ELLOS. MUCHAS GRACIAS Y UN... 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo los suelo poner de guarnicion, cortado en rodajitas, sal pimienta y a la parrilla o a la plancha, estan muy ricos, a falta de patatas fritas para mi es lo mejorcito que he probado de guarnicion, mira que no te queden crudos, sino torraditos, o sino tambien los hago igual que las berenjenas rellenas, pero en calabacin, y si toleras bien la verdura te puedes hacer una crema de calabacin para tomar de 1ª, es muy socorrida porque la puedes congelar y todo, pero eso ya es demasiado gusto a verdura para mi, aunque lo tomo alguna que otra vez en invierno, que me entra mejor. 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
creo que me hare la cremita esa, june. Gracias. ¿pero solo con los quesitos?june escribió:Puedes hacer crema de calabacín, a mi me encanta.
Yo lo hiervo con un poquito de cebolla, muy poca agua y sal, lo cuezo hasta que se queda blandito, y le añado 2 o 3 quesitos y lo bato con la batidora. ESTA DE MUERTE!!!!!!!!!! Lo puedes comer frío o caliente.
-
- Repostera-pastelera/o
Lo puedes poner al horno, en rodajitas finas, se ponen en una fuente de horno, se les pone un chorrito de aceite de oliva por encima, un poquito de queso rallado y se meten en el horno hasta que están blanditos y tostaditos por encima, no necesitan ni sal si el queso es un poquito fuerte.
Puedes hacer tortilla, los cortas muy finitos y los fríes c**o las patatas, añades los huevos batidos y haces la tortilla, está buenísima y es diferente.
Las demás formas en que los hago ya te las han dicho, en crema están buenísimos y rellenos tambien, yo los frio c**o las berenjenas y los relleno con una mezcla de carne picada, tomate frito al que le añado al hacerlo un par de anchoas trituradas en la termo,orégano y un poquito de queso rallado por encima van al horno
Espero que te sirva de ayuda
Puedes hacer tortilla, los cortas muy finitos y los fríes c**o las patatas, añades los huevos batidos y haces la tortilla, está buenísima y es diferente.
Las demás formas en que los hago ya te las han dicho, en crema están buenísimos y rellenos tambien, yo los frio c**o las berenjenas y los relleno con una mezcla de carne picada, tomate frito al que le añado al hacerlo un par de anchoas trituradas en la termo,orégano y un poquito de queso rallado por encima van al horno
-
- Ayudanta/e de cocina
anzobre escribió:Lo puedes poner al horno, en rodajitas finas, se ponen en una fuente de horno, se les pone un chorrito de aceite de oliva por encima, un poquito de queso rallado y se meten en el horno hasta que están blanditos y tostaditos por encima, no necesitan ni sal si el queso es un poquito fuerte.

EN TORTILLA TAMBIEN ESTÉ MUY RICO
-
- Repostera-pastelera/o
Tambien puedes hacer lasaña de calabacin. Los cortas en rodajas y fries con un poquito de aceite, los vas colocando en una fuente de horno, y encima le pones una capa de carne picada que has hecho anteriormente con carne cebolla y tomate, luego otra capa de calabacín, le pones nata y queso para gratinar. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Casi es la misma de la anterior.Yo frio unos puerros solo dejarlos transparentes,añado el calabacin bien limpio ni lo pelo siquiera(tiene que ser muy tierno)pongo no mucha agua dejar que se haga.Para mas sabor añado un cubito de verduras nada de sal.Pongo tres quesitos descremados.Minipimer y...a comer está delicioso
Buen apetit!!!
Buen apetit!!!